Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tema: ¿Que clase de vegetariano sos?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79

    ¿Que clase de vegetariano sos?


    Bue, como dice la pregunta. ¿Que vegetariano sos?
    En mi caso, VEGAN totalmente con serias adicciones a la manzana verde y la canela


    Una guia de tipos de vegetarianos (Si no aparece en la lista nombrele nomas que la agregamos )

    Lacto-Ovo Vegetariano: No come carne, aves, o peces, solamente incluye productos lácteos y huevos en la dieta junto con comidas basadas en plantas.

    Lacto Vegetariano: Excluye todos los productos animales excepto productos lácteos. Incluye todas las comidas basadas en plantas en la dieta.

    Ovo Vegetariano: Excluye todos los productos animales excepto huevos. Incluye todas las comidas basadas en plantas en la dieta.

    API: Es el prefijo con que se designa a los que consumen miel, y generalmente y se ubican indistintamente en los grados ya descriptos más arriba, o sea que, podría ser -api-ovo-lacto-vegetariano- o bien -api-lacto-vegetariano o simplemente -api-vegetariano-.

    Vegano: El vegano sigue una dieta que consta de comidas basadas sólo en vegetales, pero además está comprometido con una filosofía que respeta la vida animal y la conservación del medio ambiente en estado natural. Siendo un tipo de vegatarianismo más estricto.

    Frutarianos: El frutariano tiene una dieta más simple constando sólo de frutas frescas y algunos alimentos que son técnicamente considerados frutas, pero han sido utilizados como verduras. Estas verduras/frutas incluyen pepinos, tomates, y aguacates.

    Crudívoro: Los que siguen la dieta cruda de comida incluyen todas las frutas, verduras, nueces, semillas, y cereales mojados y brotados y legumbres. Más allá, el crudívoro no cocina o calienta las comidas, solamente los come en su estado natural crudo para preservar sus valiosas enzimas.

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bievenida. Yo soy vegano

  3. #3
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pués según esa lista, yo soy lacto vegetariana...

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    lacto-ovo. Intentando dejar poco a poco los lácteos

  5. #5
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    OVL, de momento he dejado de tomar la leche que me tomaba todos los días y me siento mucho mejor, en todos los sentidos.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  6. #6
    Una canaria en Logroño Avatar de moonlight_katt
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    79
    vegana...rumbo al crudivorismo
    "Si vis scire, doce" Cicero

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por moonlight_katt
    vegana...rumbo al crudivorismo
    En serio? Yo no voy a renunciar al arroz y a la pasta, por ejemplo. Eso sí, las verduras procuro comerlas la mayor parte de las veces en estado crudo

    PD: Si alguna vez me vuelvo crudívoro, que alguien recupere este comentario para complacerme por mi evolución jejeje

  8. #8
    Una canaria en Logroño Avatar de moonlight_katt
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    79
    Ya, poco a poco voy encontrando formas de "preparar" cierto tipo de legumbres/granos para poder consumirlos crudos sin que tengan sabor o textura desagradables. El proceso de adaptación es lento y progresivo...que llevo menos de dos meses con la transición . Y ahora con la llegada del buen tiempo lo voy viendo más factible.
    "Si vis scire, doce" Cicero

  9. #9
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    pues yo he vuelto al veganismo hace bien poquito (antes era OLV) y bien contenta que estoy! el crudivorismo me llama mucho la atención pero me gustaría informarme más antes de plantearmelo^^

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de gus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    35

    Hola. vegano también, todos los cereales integrales y procuro que todo sea de cultivo ecológico. Tenemos un huertito, de fin de semana, y ahi vamos experimentando.....

    Creo importante lo de la integridad de los cereales, tanto para su absorción como por su indice glucémico, y a propósito, tengo entendido que si se consumen alimentos integrales, es casi imprescindible que sean de cultivo ecológico, ya que muchos de los pesticidas se quedan en la cascarilla exterior, pero es de oídas, no he leido ningún estudio al respecto. ¿Sabeis algo de esto?

    saludos verdes

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clase de Matemáticas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03-feb-2014, 15:28
  2. De clase de yoga a la esclavitud
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-dic-2010, 22:50
  3. En la clase de biología
    Por :fani: en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-mar-2010, 07:33
  4. Hasta en clase...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2009, 23:17
  5. Una clase dividida
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-ene-2009, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •