Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135

Tema: Falafel (V)

  1. #101
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Yo nunca he conseguido hacerlos con garbanzos cocidos, solo con los crudos. Con los cocidos me pasaba lo que a ti, se deshacian en el aceite y terminaba siendo todo una plasta grasienta incomestible.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    pues eso con puré de patata ha sido mi cena. puagh xD Y encima tirar el aceite de freír, que queda guarro-guarro

    Pa la próxima joderé la batidora, motivo original por el que el otro día al final acabé cociendo los garbanzos xD ¡Este falafel me trae por la calle de la amargura!

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    pues eso con puré de patata ha sido mi cena. puagh xD Y encima tirar el aceite de freír, que queda guarro-guarro

    Pa la próxima joderé la batidora, motivo original por el que el otro día al final acabé cociendo los garbanzos xD ¡Este falafel me trae por la calle de la amargura!
    Prueba a hacerlos con harina de garbanzo, yo lo hice le otro día para probar y me salieron buenos, además de ser mucho más rápido porque te saltas el paso de ponerlos a remojo y triturarlos.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    le pongo harina de garbanzo, pan rallao y la levadura, pero ni por esas. Nada, probaré con garbanzos remojados sin cocer

    Lo cierto es que nunca me han gustado los garbanzos, así que no les tengo pillados el punto. De hecho el otro día me sorprendió, al ponerlos a remojo, que hubiesen crecido al doble de tamaño xDD

    ¡Seguiremos informando!

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    le pongo harina de garbanzo, pan rallao y la levadura, pero ni por esas. Nada, probaré con garbanzos remojados sin cocer

    Lo cierto es que nunca me han gustado los garbanzos, así que no les tengo pillados el punto. De hecho el otro día me sorprendió, al ponerlos a remojo, que hubiesen crecido al doble de tamaño xDD

    ¡Seguiremos informando!
    Que rabia, a mi también me pasa lo mismo. He intentado hacerlos sólo en dos ocasiones: la primera con harina de garbanzo y cuando los puse a freir, se deshicieron; la segunda vez fue con garbanzos de bote cocidos y me pasó lo mismo. Que rabia. Se te queda una cara de tonta cuando ves como se desintegran y el aceite se llena de espumilla...
    Creo que la solución está en no utilizar garbanzos cocidos, pero yo tampoco tengo una trituradora... Así que para los reyes me la pido.

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de vega
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    113
    la levadura es necesaria ,,para sirve?

  7. #107
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    para dar esponjosidad y que no quede como un mazacote.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #108
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cómo mola el falafel y qué pereza que da hacerlo!!! Mi batidora es más vieja que la electricidad casi y no le ha pasado nada... Se calienta un poco si acaso...

    Mi receta lleva casi lo mismo que las vuestras, pero con una cama de patatas fritas con salsa de tomate casera picante una y la otra es un puré hecho con un guiso de patatas con cebolla y ajo muy simple...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #109
    Paté de champis!~ Avatar de Sweet
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Novelda, Alicante
    Mensajes
    53
    He tenido que pelearme con la batidora, casi me mata una cebolla y he dejado la cocina patas arriba... A pesar de todo eso, he conseguido hacerlo!

    Este es el resultado:

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    El viernes preparé falafel (esta vez con garbanzos cocidos, pero los cubrí con una capita de pan rallado y los dejé reposar un poco antes de freirlos, así no se deshacen). Dejo foto:

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Falafel
    Por Caldo de Cultivo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2013, 19:15
  2. Falafel de guisantes (V)
    Por mesmer en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 28-abr-2012, 19:20
  3. Problemas con el falafel
    Por babylilith89 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-ago-2010, 19:32
  4. Falafel
    Por parotet en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jul-2009, 13:16
  5. Problemas con el Falafel!
    Por Shaidita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-jul-2009, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •