Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Café

  1. #31
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169

    Mirar; no creo en absoluto que el café sea perjudicial. Mi madre tien 55 años y toma mas o menos un litro diario y ni se está muriendo, ni se ha vuelto loca ni es una toxicómana que roba para pagarse su dosis de café. Dejemos de ser exagerados. Estoy haciendo una dieta diseñada por un cardiologo y en ningun momento prohibe el cafe, por algo será. Que tiene propiedades estimulantes no lo niego, el té también, y muchas otras infusiones tienen otro tipo de propiedades y nadie se mete con ella. Yo digo que una tacita de café (o2 o3) diarias no hacen daño(a mi no me lo hace).Besos

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Claro. Eso depende de cada uno. A mí el café me acabó haciendo daño. Soy nerviosa y mi punto débil es el estómago. No es que tenga ningún problema, pero en cuanto me pongo nerviosa mi sistema digestivo se descontrola, así que si le añadimos una buena dosis de café...Pero estoy de acuerdo contigo, no hay que exagerar...pero tampoco abusar de nada, aunque nos digan que es lo más sano del mundo. Hasta el exceso de vitaminas es peligroso y puede acarrear enfermedades y mucha gente las toma como si fueran caramelos.

  3. #33
    antavian
    Guest

    Yo no tomo nigun excitante, ni cafe, ni te, ni nada.

    A pesar de que tengo fatiga cronica y me voy arrastrando por todos lados, decidi dejar todo excitante, bueno hace tres semanas, he tenido otras epocas tambien y cuando llevas un buen tiempo sin ningun excitante, mejoras un moton, la ansiedad disminuye un monton, estas mucho mas relajado.
    El yannoh, macrobiotico, hecho a fuego muy lento, si quieres diez minutos y si eres mas sibarita, 30, esta buenisimo, es placer de dioses y tiene alimento.
    La achicoria, el eko, la malta y varias cosas mas de dietetica son buenisimas, de verdad cambian al vida de uno, entras en otro mundo.
    Si alguien quiere dejar el cafe y crear un grupo de apoyo, me ofrezco a apoyarnos en dejar el cafe, mi msn es antaviano@hotmail.com, muerte al cafe y sus aliados, te y demas.
    Un abrazo

  4. #34
    Usuari@ habitual Avatar de marga
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Pues yo si que era cafeinomana,pero no se porque ,desde que he cambiado mi alimentacion me apetece menos tomar cafe ¿sera que tiene algo que ver? ¿alguno sabe si tienen relacion?,es que antes era de tres o cuatro cafes solos diarios y alguno con leche y era alucinante lo que me lo pedia el cuerpo;y ahora ya no.
    Me tomo uno al despertar y el de despues de comer ya ni me lo tomo,increible pero cierto

  5. #35
    antavian
    Guest

    El cafe ayuda a hacer la digestion.

    Si con la nueva comida, las digestiones te son menos pesadas, ya no necesitas tanto cafe para acompañarlas y el inconsciente se da cuenta.
    Yo detras de las paellas de mi madre tomaba cafe, no me quedaba mas remedio, para digerir aquello, tan concentrado, ahora el truco es hervir arroz y mezclarlo con el plato de paella, asi queda mas disuelto el marisco.
    Pero ya te digo, el cafe estimula la secrecion gastrica y da la sensacion de ser digestivo.
    Tambien da espit, para el curro, como si fuese una microraya de coca, en fin, si te tomas las cosas con mas tranquilidad, ya no te hace falta tanto cafe.
    Un abrazo.

  6. #36
    informandomedeltema!! Avatar de lid_
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Reus, Tarragona.
    Mensajes
    32
    Pues a mi el cafe no me gusta. Me gusta su olor. El te si, pero no lo tomo, porque tengo tendencia a taquicardia, el puslo siempre acelerado (sin problema pero tampoco quiero buscarlo). Asi que como nerviosa soy un kaos, prefiero no tomar nada.
    En invierno suelo tomar te de varios tipos calentito, y sienta bien al cuerpo despues de comer, me es digestivo. Asi que yo os digo una cosa, sea lo que sea mejor no os ligueis a nada en absoluto, tomad las cosas cuando os apetezca y dejar las "drogas" que eso es lo que al ser humano le sobra. Necesidades innecesarias. Un beso!!!!
    <<all is full of love>>

  7. #37
    antavian
    Guest
    Bueno esa es la teoria hingienista, los estimulantes no producen energia, sino enervacion, es decir irritacion del sistema nervioso que confundimos con energia...la autentica energia solo proviene de los buenos alimentos y del buen funcionamiento de la maquina corporal, nada mas.
    Un abrazo.

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    2
    hay tambien otro producto de cereales sin trigo e bio que se llama yahoo,es bastante agradable de sabor . SE puede al principio mezclar mitad yahoo mitad cafe para finalmente tomar solo el yahoo y asi no tener el mono al suprimir el cafe de golpe...
    achath

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    2
    No hay camino para la paz, la paz es el camino
    achath

  10. #40
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    ojito con el café y el té puesto que dificultan la absorción del hierro. Lo ideal es que lo toméis fuera de las comidas para evitar esta interacción.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alternativas al café
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10-abr-2018, 15:03
  2. Galletas de café
    Por Amaranthus en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-ago-2012, 22:04
  3. Cafe con leche
    Por Oppenheimer en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-mar-2011, 12:18
  4. Flan de café (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-ago-2009, 22:03
  5. Beneficios del café
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jun-2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •