Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Charla del actor Jaime Ordoñez en mi instituto

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de carmenfeerica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En una barriada de Málaga, Campanillas
    Mensajes
    68

    Thumbs down Charla del actor Jaime Ordoñez en mi instituto


    El actor malagueño Jaime Ordóñez, estuvo en el IES Torre del Prado el 26 de marzo de 2008, como invitado de la actividad educativa "Malagueños del siglo XXI".

    Jaime supo transmitir al alumnado que apostar por una ilusión en la que se cree firmemente y añadirle ingredientes de esfuerzo, trabajo y dedicación, es de lo más gratificante que se puede alcanzar en la vida y lo que podría definirse como el verdadero éxito.

    En la fotografía, la alumna Beatriz, de 4º B, hizo entrega de un recuerdo al actor, en agradecimiento a su intervención en el Instituto: una cerámica de estilo picassiano, que refleja acertadamente la imagen y el espíritu de Jaime.

    Asistieron los grupos de 3º y 4º ESO, y quizá una frase de Jaime -extraída del diálogo de una película como comentó- fue el mensaje más impactante y motivador para el alumnado: "De ti depende que tu vida sea caca de pollo o ensalada de pollo" .

    Junto a videos de las intervenciones de Jaime en televisión y cine, la actividad se completó con un interesante coloquio establecido, en el que los alumnos preguntaron a Jaime cómo se formó como actor, quién y cómo se idean los sketchs en los que participa o cuánto cobra en su profesión: "menos de lo que tú te piensas y más de lo que yo me pensaba", contestó con gracejo Jaime.



    Pues la verdad es que este actor transmitio un mensaje que personalmente esta muy bien y eso pero no me gusto como lo hizo, usando frases como ""De ti depende que tu vida sea caca de pollo o ensalada de pollo" cuando dijo eso me quede la vida o es una mierda o se basa en comerte a los demás, joder que hay otro símiles, ahh y en el video se puede ver como pone de ejemplo de triunfo en la vida a la persona que se le ocurrió meter una hamburguesa en un trozo de pan y venderla y hacer una cadena por todo el mundo: MCDonalds y digo yo porque tiene que poner este ejemplo!! Habrá gente que ha triunfado en la vida inventando cosas pues nada hay que tirar para el abuso de animales ainss de verdad, y bueno ya al final del video sale comiendo pollo, enfin eso es lo que hay.

    Url del video: http://www.youtube.com/watch?v=k1b7FujmHBE

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Perdona mi ignorancia pero ¿quién es ese tío?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de carmenfeerica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En una barriada de Málaga, Campanillas
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por susanamaria
    Perdona mi ignorancia pero ¿quién es ese tío?
    Bueno supongo que habras visto el video no?
    Yo principalmente lo conozco por que salio en Aqui no hay quien viva, y hacia el papel de vendedor que hablaba muy rapido.

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por carmenfeerica
    Bueno supongo que habras visto el video no?
    Yo principalmente lo conozco por que salio en Aqui no hay quien viva, y hacia el papel de vendedor que hablaba muy rapido.
    Ah si, salió en varios sitios siempre haciendo de tío que habla muy rápido, encasilladillo que está el chiquillo... al principio era curioso y hasta molaba, después ya aburría bastante... y con esto que dijo ya me cae peor aún..

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ahhhhhhhhh ya. En el video no lo había reconocido, por eso preguntaba quien era.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Vaya...es q no sé q decir, me he kedado un poco a cuadros En fin...sólo le ha faltado decir q es taurino...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. Feliz cumpleaños, Jaime Pina Gutiérrez SxE
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2011, 23:54
  2. Jaime Ferrero
    Por Nena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-ene-2010, 16:25
  3. Jaime Burgos, nutricionista
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-nov-2009, 12:50
  4. charla en un instituto
    Por norberlib en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-may-2009, 15:23
  5. 09/04/08-Conferencia y VideoForum en la Universidad Jaime I (Castellón)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •