Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Quiero un abrigo de piel.

  1. #1
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Quiero un abrigo de piel.


    Quiero un abrigo de piel de cazador de focas. Quiero hacerme un traje como el del travesti de el silencio de los corderos con uno de esos asquerosos.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿y como lo quieres?

    de ganadería intensiva, extensiva o de otro tipo de explotación?

    pues hemos vuelto a la depredación y a la caza
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Me pido otro. Mira que son desgraciados, como disfrutan matando a esos pobres animales. A ellos les haría yo, y me parece que unos cuantos más, lo mismo, para que viesen lo que se puede llegar a sufrir. No pueden ser seres normales, tuvieron que nacer sin corazón, les ha de faltar por c........


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por galucha
    Me pido otro. Mira que son desgraciados, como disfrutan matando a esos pobres animales. A ellos les haría yo, y me parece que unos cuantos más, lo mismo, para que viesen lo que se puede llegar a sufrir. No pueden ser seres normales, tuvieron que nacer sin corazón, les ha de faltar por c........

    pues acorde con el sentido de tu firma quien sabe si no acabarás matando animales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo no quiero un abrigo de piel de nadie. No quiero ser como ellos.
    Y conste que tengo uno regalo de mis padres, hace unos cuantos años, de piel de conejo en el armario que no uso, pero por consideración a ellos no tiro tampoco...
    Me ofrecieron un regalo bueno y les pedí un viaje. Llegaron con el abrigo de piel y en aquel entonces, consideraba yo que si los conejos se comían, no era tan grave aprovechar su piel, así que lo acepté.
    A veces pienso que mi conciencia es un poco rara... porque sigo usando los zapatos y bolsos de piel que tengo de antes de hacerme vegeta y sin embargo no uso ese abrigo. Y pensándolo bien, quizás es por el qué dirán. Nadie se fija en mis zapatos, pero seguro que me dirían que cómo soy vegeta y uso abrigo de piel.
    Última edición por susanamaria; 27-mar-2008 a las 15:04
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues a esa gentuza no me importaría hacérselo pasar mal un buen rato (puedes llamarme mala persona si quieres, no me importa, es lo que pienso yo y muchas personas más), igual que hacen ellos disfrutan y ensañándose, porque es increíble que a estas alturas de la vida, tengas que ver por la tele como disfrutan y dan más y más golpes mientras tú estas en tu casa, llorando, sin poder defender a esos pobres animales (o a cualquier otro, en la misma situación o parecida), para que alguien pueda llevarlos puestos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo no quiero un abrigo de piel de nadie. No quiero ser como ellos.
    Y conste que tengo uno regalo de mis padres, hace unos cuantos años, de piel de conejo en el armario que no uso, pero por consideración a ellos no tiro tampoco...
    Me ofrecieron un regalo bueno y les pedí un viaje. Llegaron con el abrigo de piel y en aquel entonces, consideraba yo que si los conejos se comían, no era tan grave aprovechar su piel, así que lo acepté.
    A veces pienso que mi conciencia es un poco rara... porque sigo usando los zapatos y bolsos de piel que tengo de antes de hacerme vegeta y sin embargo no uso ese abrigo. Y pensándolo bien, quizás es por el qué dirán. Nadie se fija en mis zapatos, pero seguro que me dirían que cómo soy vegeta y uso abrigo de piel.

    SusanaMaria,
    No te causa una sensación desagradable encontrar el abrigo cada vez que abres tu armario? Es solo una idea, pero por que no entregas el abrigo a una tienda de ropa de segunda mano? Si alguien quiere un abrigo de piel podría comprar ese (que imagino que debe estar como nuevo), y así tal vez no aumentaría la demanda de nuevas pieles (y la vida de varias docenas de sus propietarios originales!).
    Última edición por VeG; 27-mar-2008 a las 15:26

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Lo tengo en un armario que apenas abro. No lo regalo porque mis padres me linchan si lo hago. Yo los entiendo, son muy mayores y me lo regalaron con toda su buena fe e ilusión. Ahora ya no lo harían, de hecho han ido de vacaciones y me han traído de regalo unos tenis de imitación a piel.
    Mientras ellos vivan, creo que ahí seguirá el abrigo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Si fuera rico me compraría un helicóptero y un rifle de francotirador y me iba a Canadá de cacería.

  10. #10
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Cita Iniciado por galucha
    Pues a esa gentuza no me importaría hacérselo pasar mal un buen rato (puedes llamarme mala persona si quieres, no me importa, es lo que pienso yo y muchas personas más), igual que hacen ellos disfrutan y ensañándose, porque es increíble que a estas alturas de la vida, tengas que ver por la tele como disfrutan y dan más y más golpes mientras tú estas en tu casa, llorando, sin poder defender a esos pobres animales (o a cualquier otro, en la misma situación o parecida), para que alguien pueda llevarlos puestos.
    a mi tampoco galucha,estoy contigo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mijo con calabaza y repollo en abrigo de pimiento italiano (V)
    Por oriola en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-mar-2018, 22:35
  2. El resto de tu abrigo (AVISO: IMAGEN FUERTE)
    Por John en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-dic-2009, 19:49
  3. Abrigo de piel sintético
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-feb-2008, 09:33
  4. Mantas, ropa de abrigo para refugio en Barcelona
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-ene-2008, 13:53
  5. Abrigo de vison
    Por ratonecilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-dic-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •