Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Debate: taurinos vs antitaurinos sobre todo para los sevillanos

  1. #1
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Debate: taurinos vs antitaurinos sobre todo para los sevillanos


    Se emite hoy a las 22:00 en directo, solo para los sevillanos, en la cadena de televisión CNR (antigua Giralda TV). Pero se podrá ver en internet

  2. #2
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    En el debate se enfrentan:
    - 1 catedrático en teuromaquia
    - 1 periodista y crítico taurino
    - alguien que pertenece a la cadena CRN que ha manifestado que está en contra de los toros
    - 1 defensor del derecho de los animales no- humanos en general ^^

    Un programa por tanto muy tendenciosos, sobre todo porque es un programa de toros y los que hablan a favor de la barbarie dedican su vida a ello.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    en cuanto lo veais por internet pasad el enlace porfa!!

  4. #4
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Al final el catedrático de tauromaquia no pudo asistir, pero sí oro profesor universitario que apoyó a los taurinos. En el bando de los antitaurinos, participó el líder sevillano de los Verdes junto con Oclock ^^

  5. #5
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    ehhhhhhh, y no lo grabasteis y nos los subís al yout.???

  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Al final el catedrático de tauromaquia no pudo asistir, pero sí oro profesor universitario que apoyó a los taurinos. En el bando de los antitaurinos, participó el líder sevillano de los Verdes junto con Oclock ^^
    Umm, uno de los nuestros en la tele, colgarlo en youtube que no me lo quiero perder
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Oclock!!! X dios, tenemos q verlo!! Es cierto, es una cadena de Sevilla, jaja, bueno, cuando esté rulando x ahí en el mundo virtual lo pasáis
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Fui en representación del PACMA, junto a mí estaba un representante de Los Verdes, y como adversarios, dos taurinos. Al de Los Verdes lo pillaron cuando le preguntaron que si comía carne: "Claro que como carne, eso es una necesidad y no tiene nada que ver con el maltrato animal", más o menos dijo. Jua xD

    En cuanto a lo de grabarlo y colgarlo en youtube ya me dirán con qué medios se hace, porque soy un papanatas tecnológico :I y como no me lo digan muy clarito... a ver si a la próxima lo cuelgo por aquí!

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo creo que es mas facil subirlo a video google. Pero vaya, en ambos tienes que estar registrado, no es dificil. Solo es ponerte, te va saliendo como hacerlo en cada paso que vas dando
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Cita Iniciado por Oclock
    Fui en representación del PACMA, junto a mí estaba un representante de Los Verdes, y como adversarios, dos taurinos. Al de Los Verdes lo pillaron cuando le preguntaron que si comía carne: "Claro que como carne, eso es una necesidad y no tiene nada que ver con el maltrato animal", más o menos dijo. Jua xD
    Esa es la respuesta que daba yo cuando comía carne y me hablaban de los toros,pero la verdad es que tienen razón en eso,hay que ser un poco hipocrita para defender unos derechos y tirar por el suelo otros tantos, en fin,debería haber ido dos representantes de este foro
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-jul-2011, 20:29
  2. Sobre discriminación (una reflexión para el debate)
    Por unx mas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 15-abr-2011, 10:17
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2009, 19:26
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-abr-2008, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •