Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Sus argumentos

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Cita Iniciado por galucha
    La lechuga es el vegetal estrella escogido por los omnivoros por lo que veo. Por más que intentemos explicar los motivos, el que no quiere comprender se hace el listo con argumentos absurdos y, encima, parece que los tontos seamos nosotros, puff, que fastidio.
    Lo bueno es que no es dificil descubrir sus plumeros.
    Yo ya los detecto casi a la primera, cuando hacen una pregunta absurda o usan argumentos estúpidos ni me molesto en contestar, prefiero gastar la energía en algo más divertido
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Aniel
    El problema es que mucha gente expone argumentos sin sentido ( no te da pena una lechuga?) y sin ganas reales de debatir nada, dicen lo primero que se les pasa por la mente y se quedan tan anchos y si te intentas explicar encima pareces tonto, al menos es lo que pasa en mi entorno.
    Creo que voy a empezar a poner como ejemplo el que tienes especificado en tu firma

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Creo que lo de "vegetariano por naturaleza" es un argumento que tiene muchos agujeros así que nunca llevaría la discusión por esos derroteros. Además, me da igual que sea natural o no, al fin y al cabo, hacemos uso de cosas tan poco naturales como las placas de inducción, los hornos pirolíticos o el propio ordenador delante del cual estamos ahora setandos. No son naturales pero son avances de la ciencia, fruto de la evolución del ser humano. Al igual que el vegetarianismo, que para mí es otra consecuencia más de esa evolución, un paso más en la ética del ser humano, ayudado por las ventajas del desarrollo de la civilización y la época de abundancia en la que vivimos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por galucha
    La lechuga es el vegetal estrella escogido por los omnivoros por lo que veo. Por más que intentemos explicar los motivos, el que no quiere comprender se hace el listo con argumentos absurdos y, encima, parece que los tontos seamos nosotros, puff, que fastidio.
    Puf,a mi cuando me salen con eso,les digo que yo tampoco vivo de aire,pero trato de hacer el menor mal posible.Y el hecho de comerme una lechuga (que aun cuando no tenga sistema nervioso para mi es una vida)no me habilita a decir,_y bueno,ya que el mal esta hecho,me mando pa dentro a cuanto bicho viviente encuentre sobre la tierra,total,uno mas uno menos,se igual_
    Asi esta el mundo por pensamientos como esos...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Argumentos Ovo-lacto-vegetariano
    Por Iratxe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 01-may-2014, 19:38
  2. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  3. Rebatiendo los argumentos taurinos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-abr-2011, 20:12
  4. Argumentos
    Por Alex Juez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2011, 14:41
  5. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •