Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Ya no es vegetariana

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    34

    el tabaco destruye la vitamina c de por eso muchos fumadores tienen un color de piel tan malo porque la vitamina c influye y por supuesto al cargarse la vitamina c disminuye la absorcion del hierro

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    yo cuando era carnaca tambien pille anemia y el medico me receto unas pastillitas de hierro y que comiera mas legumbres. Ahora ya no lo hago, pero antes cuando me venia la regla me tomaba el suplemento de hierro, por si las moscas.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    La gente que deja de ser vegetariana suele poner la excusa de la salud, pero sólo es eso, una excusa, si han enfermado, es porque no se alimentaban bien, no porque fueran vegetarianos. El motivo real por el que dejan de serlo es porque no quieren renunciar a lo que les gusta, no son constantes ni abordan sus ideas con madurez y se justifican diciendo que enfermaron, o se encontraban débiles.

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Me reitero en indicar que no voy a juzgar a nadie porque no espero que lo hagan conmigo. No todo es blanco o negro en esta vida.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Pitusa28
    La gente que deja de ser vegetariana suele poner la excusa de la salud, pero sólo es eso, una excusa, si han enfermado, es porque no se alimentaban bien, no porque fueran vegetarianos. El motivo real por el que dejan de serlo es porque no quieren renunciar a lo que les gusta, no son constantes ni abordan sus ideas con madurez y se justifican diciendo que enfermaron, o se encontraban débiles.
    no deberias generalizar tanto, conozco a vegetarianos que las han pasado bn puta incluso controlando la dieta, cada cuerpo es un mundo y ademas tb la mayoria de los q conozco, lo han hecho por razones eticas (me incluyo ahi) y te puedo asegurar que el sentimiento hacia la carne es de repulsion es mas yo no puedo comer ni unas patatas que hayan estado rozando un filete xq muchas veces cuando se lo dicen lo quitan sin decirme nada pero mi paladar no es tonto xd
    asiq probablemente la gente que hace eso q tu dices, probablemente se dara en casos en los que la gente lo hace xq creen que van a adelgazar (que yo flipe cuando conoci a mucha gente q lo hacian por eso xd) o por el echo de que es gente a la que le gusta q le coloquen etiquetas (cosa q no entiendo ya que por lo menos para mi cara al publico es una autentica cruz) pero no deberias generalizar tanto

  6. #16
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por xTONIx
    Me reitero en indicar que no voy a juzgar a nadie porque no espero que lo hagan conmigo. No todo es blanco o negro en esta vida.
    todos juzgamos lo expresemos o no,y manifestar una idea es eso,no juzgar...entonces deberiamos de no opinar?pregunto eh

  7. #17
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Una cosa es opinar sobre un tema. Que luego alguien se de por aludido o no es problema suyo, no mío. Otra cosa es decir: TU! ESTO!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por xTONIx
    Una cosa es opinar sobre un tema. Que luego alguien se de por aludido o no es problema suyo, no mío. Otra cosa es decir: TU! ESTO!
    estoy con Toni. Hay veces incluso que las opiniones se pueden interpretar como consejos y puede ser peor!

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Buenas noticias, mi compañera de curro me ha dicho que está notando la diferencia al comer carne y que no le mola, que le gustaba más como se sentía antes y va a hablar con su médico para que le recete algún suplemento de hierro Ya aproveché para explicarle algunas cosillas y tal, a ver que pasa

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por xTONIx
    Buenas noticias, mi compañera de curro me ha dicho que está notando la diferencia al comer carne y que no le mola, que le gustaba más como se sentía antes y va a hablar con su médico para que le recete algún suplemento de hierro Ya aproveché para explicarle algunas cosillas y tal, a ver que pasa





    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Ya soy vegetariana¡¡¡¡¡
    Por yajaira caycho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2010, 11:25
  3. si ya no soy mas vegetariana
    Por Paula85 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 07-sep-2010, 13:59
  4. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  5. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •