Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Ya no es vegetariana

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Prueba a dejar de fumar a ver qué pasa.

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de CriS
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    27
    Es facil decirlo...Pero siempre busco excusas, que si los examenes, que si lo otro...nunca me parece un buen momento.
    Pero he estado buscando lo de la vitamina C y parece que es verdad, también dificulta la absorción de calcio ¡y vete tu a saber que más!
    Al final va a ser verdad que puede matar...
    LA GRANDEZA DE UNA NOCIÓN PUEDE CONOCERSE POR EL MODO EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES.
    GANDHI

  3. #33
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Vaya que bien me viene este post. Os comenté que esta semana he sufrido un cólico nefrítico, que por cierto, ayer por la noche me volvió a dar el dolor del infierno pero lo voy notando cada vez con menos intensidad. En el último analisis de sangre, cuando el internista me comentó los resultados, me dijo que tenia algo de anemia, pero que no me preocupara ya que lo más probable es que de deba a la misma dolencia, cuando acabe con el tratamiento, me tiene que realizar nuevos analisis para ver si se ha solucionado. La última vez que tuve anemia fue despues del embarazo y se corrigió tomando suplementos de hierro.
    Como bien habeis dicho cada cuerpo es un mundo y ninguno actua de la misma forma. Lo que es importante es no dejarlo pasar y realizar controles cada cierto tiempo.

  4. #34
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por CriS
    Es facil decirlo...Pero siempre busco excusas, que si los examenes, que si lo otro...nunca me parece un buen momento.
    Pero he estado buscando lo de la vitamina C y parece que es verdad, también dificulta la absorción de calcio ¡y vete tu a saber que más!
    Al final va a ser verdad que puede matar...
    Nooo, es mentira que el tabaco mata eeehh asi que a seguir fumando todos sin parar xDDD eso sí, en vuestras casas, que yo no tengo porqué joderme la salud por culpa de los fumadores de alrededor....

  5. #35
    Cronopio en la cosmopista Avatar de elzensei
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Pitusa28
    La gente que deja de ser vegetariana suele poner la excusa de la salud, pero sólo es eso, una excusa, si han enfermado, es porque no se alimentaban bien, no porque fueran vegetarianos. El motivo real por el que dejan de serlo es porque no quieren renunciar a lo que les gusta, no son constantes ni abordan sus ideas con madurez y se justifican diciendo que enfermaron, o se encontraban débiles.
    Muy deacuerdo con tu afirmación. A mí no me parece soberbio ni condenatorio ni juzgatorio. Pero entiendo que esta idea de índole general expresada en un post individual les pareció a muchos un ataque a la persona. No creo que haya sido tu intención. Al final, la condenada y juzgada has sido tú. Estoy contigo. Saludos.
    Última edición por elzensei; 12-abr-2008 a las 08:38

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de CriS
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Kágero
    Nooo, es mentira que el tabaco mata eeehh asi que a seguir fumando todos sin parar xDDD eso sí, en vuestras casas, que yo no tengo porqué joderme la salud por culpa de los fumadores de alrededor....
    ¡Cuanta razón! Y que dificil es dejar la droga en cuestión...¡No os haceis una idea! Bueno, llevo día y medio sin fumar...y estoy que me subo por las paredes!! ¿Quien me mandaría a mi dejarlo en fin de semana?
    ¡Pero nadie más tendrá que volver a sufrir mi humo! ¡Ni mis propios pulmones!
    Creo que necesito un exfumador que me ayude a no matar a nadie estos días...Algun consejo?
    LA GRANDEZA DE UNA NOCIÓN PUEDE CONOCERSE POR EL MODO EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES.
    GANDHI

  7. #37
    Cronopio en la cosmopista Avatar de elzensei
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    75
    Hola, yo dejé de fumar hace más o menos siete meses. Te recomiendo que leas información de cómo el cigarrillo está destruyendo tu salud así tomarás conciencia. Otra cosa que podés hacer es tomar alguna droga que reduzca la ansiedad de los primeros meses producida por el síndrome de abstinencia, en el mercado hay varias. Igualmente el éxito depende en un 90% de tu voluntad y convencimiento. Por último te aconsejo hacer alguna actividad deportiva paralela que te permita ir evaluando los cambios en tu cuerpo. En todo caso los cambios en la salud que vas a obtener son notables. Si tenés alguna duda estoy para ayudarte. Ánimo!! Que vas a poder. Saludos.
    Última edición por elzensei; 12-abr-2008 a las 12:11

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    soy exfumadora desde hace unos 4 años y se por lo que estas pasando. A mi lo que me funciono fue no pensar en los cigarros que me hubiera fumado despues de comer, despues de un cafe o una infusion, el de despues-durante una birrita bien fresquita... Sencillamente me tomaba lo que me apetecia y no pensaba en nada mas. Hay gente que le ha funcionado un libro que se titula "dejar de fumar es facil, si sabes como hacerlo" o algo asi. Es muy importante que le digas a tod@s tus conocid@s y amig@s que has dejado de fumar, asi evitaras que te ofrezcan. Si te gusta el riesgo, sigue frecuentando tus lugares habituales pero tienes que ser fuerte para no caer en la tentacion!! Yo al principio de dejarlo miraba a los fumadores como gente repugnante que hechaba humo apestoso y que seguro que tenian alitosis Entonces eso me consolaba, porque yo ya habia salido de ese mundillo!
    Muchos animos y cuidado con los chicles-caramelos substitutivos del tabaco, salivaras mas y puede perjudir a tu estomago!

  9. #39
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Piensa en los animales en los cuales experimentan con cigarrillos, ya verás como se te quitan las ganas pronto. Te ayudará cuando recuperes el olfato, el oler a fumadores. Es asqueroso... pensarás: ¿yo también olía así?

  10. #40
    Recién llegad@... Avatar de CriS
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    27

    ¡Gracias por los consejos!
    Hoy ya lo llevo algo mejor, aunque ayer ni siquiera sali por no exponerme a una posible recaida (no se como lo voy a hacer para no fumar cuando salga de fiesta )
    Cita Iniciado por xTONIx
    Piensa en los animales en los cuales experimentan con cigarrillos, ya verás como se te quitan las ganas pronto
    Jamás me había planteado que fumar podía repercutir en los animales, creo que eso me ayudará cuando tenga tentaciones...
    Una duda, a ver si alguien me la puede resolver...no quería tomar nada para dejarlo pero me han dicho que lo mejor es que las primeras semanas me ayude con algún tratamiento como parches, chicles, pastillas...¿como se que ese tratamiento no ha sido testado en animales? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
    LA GRANDEZA DE UNA NOCIÓN PUEDE CONOCERSE POR EL MODO EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES.
    GANDHI

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Ya soy vegetariana¡¡¡¡¡
    Por yajaira caycho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2010, 11:25
  3. si ya no soy mas vegetariana
    Por Paula85 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 07-sep-2010, 13:59
  4. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  5. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •