Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    ostras, pues gracias!! Yo no conocia esa marca, ya buscare un Mercadona por estos lares!!

  2. #12
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Yo para mi hijo compro todo de Mercadona. En mi opinión, los pañales son muchísimo mejores que cualquier otra marca, y más baratos. La crema para el culete es igual de buena, o mejor, que una muy parecida y mucho más cara, que venden en las farmacias. También son buenísimos los geles, champús, lociones, chupetes, etc., marca Mercadona.
    Aparte de la muy buena relación calidad/precio, sus productos no experimentan en animales.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  3. #13
    Tekila
    Guest

    Talking

    ¿ Alguna/o se ha planteado utilizar pañales de tela?, estoy buscando un baby y me lo estoy planteando seriamente. Si alguien tiene esperiencia en este tema que me cuente.

  4. #14
    Qué horror,¡¡qué horror!! Avatar de Mazer
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    En casa de mis padres casi siempre, y en casa de mi novio a veces.
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Tekila
    ¿ Alguna/o se ha planteado utilizar pañales de tela?, estoy buscando un baby y me lo estoy planteando seriamente. Si alguien tiene esperiencia en este tema que me cuente.
    No. No creo que pudiera hacerlo pero sí conozco en Valencia un sitio donde los venden, es un supermercado ecológico, que imagino que los valencianos del foro conocerán (www.ecorganicweb.com) aunque en la web no ponen todo lo que tienen, pero encima como voy a comprar en bici (tienen un aparcamiento de bicis en la puerta) me hacen un 5% de descuento y todo, lo que viene muy bien, proque lo ecológico... es un poco caro

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pañales no porque no tengo baby, pero uso compresas de tela y estoy muuuy contenta. Informacion de pañales pregunta en el foro de www.crianzanatural.com
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Tekila
    Guest
    gracias, lo miraré.
    Yo no utilizo ni compresas ni tampones, uso la mooncup, así no contamino tanto

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si algún día queréis un capricho para vuestro nene, hay una colonia de la marca Bvlgari que se llama "petits et mamans". no está testada en animales y juraría que no tiene ningún ingrediente animal. eso sí, es para ocasiones especiales pk vale como un perfume

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    35
    Hola buenos dias, yo alguna vez también me he planteado usar pañales de tela, cuando veo la cantidad y cantidad pañales que gastamos o, almenos, si encontrase algunos más ecológicos, libre de cloro, más orgánicos, ¿conocéis alguna marca?¿ estos que comentáis que venden en Mercadona són más respectuosos con el medio ambiente?
    Ah!! aaaxxx, a mi hijo le regalaron la colonia "Petits et Mamans" i sí es buenísima.

    Besitos.
    Montse

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Tekila
    gracias, lo miraré.
    Yo no utilizo ni compresas ni tampones, uso la mooncup, así no contamino tanto
    Va bien la copa? La he visto en alguna tienda en internet, pero no conozco a nadie que la use.

    Aqui podeis encontrar pañales de tela:

    http://renacuajos.com/index.php?main...0d6a9272830e65

  10. #20
    Tekila
    Guest

    A mi me va muy bien la moon cup, te la pones y te olvidas. Bueeeno, la tienes que vaciar cada tanto y lavarla, pero igualmente te tienes que cambiar el tampax. No es lo mismo pero es más respetuoso con el medio ambiente.
    Gracias Mazer por la información, pero me pilla un pelín lejos. A lo mejor aprovecho un viajecito a la playa para echar un vistazo y ver lo de los pañales.
    Última edición por Tekila; 26-may-2008 a las 02:50

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  2. Nueva generación de bebés alimentados sin animales.
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-oct-2015, 09:00
  3. Municipios especialmente respetuosos con los animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2013, 04:23
  4. Para los que tengáis hijos veganos, aquí va una pregunta:
    Por HelenStrange en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-sep-2011, 10:23
  5. [Para los que tengáis Facebook] Contra grupos peleteros
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2011, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •