Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: hola ,soy jin y tengo unas dudas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    9

    hola ,soy jin y tengo unas dudas


    llevo dos semanas siendo ovovegetaria ya que los lacteos los cambie por bebidas de soja,antes de empezar este tipo de alimentacion estaba siguiendo una dieta a traves de naturhouse y estaba perdiendo peso pero esta dieta segun me ha dicho le nutricionista (por decirle algo)es a base de proteinas ya que cada dia comia carne y de noche pescado,le comente hoy que ya no comia ni carne ni pescado y me ha dicho que no pasa nada que cambie la carne por mas pescado ,osea que coma dos raciones de pescado al dia cosa que no pienso hacer,mi duda es que esta semana no he perdido peso ,me duele muchisimo la cabeza y no que tengo que comer para perder peso y llevar una dieta equilibrada,,,toi echa un lio gracias por escucharme

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    vamo a veee

    o sea q le dices q ya no comes ni carne ni pescado y entonces te dice q comas el doble de pescado

    Pero el doble de nada es nada x dos. O sea dos veces nada

    ¿relacionas q te duela la cabeza con la dieta vegetariana??

    ¿no hay más premisas a barajar??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Me parece que te estas sugestionando mucho...Si lo que queres es no comer mas carne y mantener una dieta saludable, come de todo...MENOS CARNE!!! y cuando digo de todo, es DE TODO!!!, existen millones de alimentos que reemplazan las proteinas de la carne, y que proporcionan los nutrientes necesarios para vivir...
    Si asocias tu dolor de cabeza con el vegetarianismo, entonces en este foro no habria nadie, todos sufririamos de dolor de cabeza, o lo que es peor (como dice mi abuela "te vas a morir sin comer carne")...estariamos vivos gracias a un milagro de Buda, Ala o Dios...o quien sea...
    Pensa bien que es lo que queres... besos mujer!!

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Es posible que el dolor de cabeza sea consecuencia de la detoxificación por el cambio de dieta, de ser así, podría ser algo pasajero.
    Última edición por VeG; 25-mar-2008 a las 07:18

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por BoG
    Es posible que el dolor de cabeza sea consecuencia de la detoxificacion por el cambio de dieta, de ser asi, podria ser algo pasajero.

    Estoy de acuerdo. Si comias carne CADA DÍA tu cuerpo tiene que estar flipando y desintoxicandose que no veas. Por ahí leí que a veces también pueden salir granos. Ten paciencia jin, enseguida notarás los beneficios, y ya sabes, tira de proteínas vegetales: seitán, tempeh, carnita, tofu... Mucha suerte.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de mpastor70
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    15
    Mi consejo es que dejes la carne de forma progresiva. Eso es lo que siempre me han dicho, tanto naturópatas como la nutricionista que me lleva.

    El cuerpo segrega un ácido para poder metabolizar la carne. Si de golpe se la quitas, el cuerpo tira de otro tipo de nutrientes necesarios.

    Lo primero que me hicieron dejar fue la carne roja (toda), seguí con dos días pollo, 1 pescado, Luego al mes aprox. pase de 2 de pollo a 1 día y dos de pescado. Ya llevo tres meses en el proceso y ya sólo como 1 día de pescado azul. En nungún momento me ha dolido la cabeza, al contrario, me siento genial. Eso sí tomo espirulina cada día en pastillas, germen de trigo y levadura de cerveza también cada día y semillas (lino, sésamo, pipas calabaza)

    Según mi nutricionista esto es primordial para todo buen vegetariano.

    Un saludo

    MªCarmen

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Sinceramente, una vez has tomado conciencia de lo que implica comerse a otros animales, creo que me daría más dolor de cabeza ir reduciendo progresivamente como propone tu nutricionista, que dejarlo ya de una vez.
    Última edición por VeG; 30-mar-2008 a las 10:06

  8. #8
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Pues yo deje la carne de un dia para otro y ni cabeza ni leches, mi padre tambien me dijo de dejarlo poco a poco bah.. me parece una tonreia ó.ò
    En cuanto a tu medico... nose que les dan a todo por el pescado
    Mi endocrino me dice que coma cada dia practicamente
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mi también me dolió la cabeza unos días al dejar de comer carne, no sé si es casualidad o no. Pero ya me noté genial a la semana de hacer el cambio a vegano Mírate este link por si te sirve de ayuda que es una pirámide de nutrición vegana, que aunque comas huevos, te servirá para orientarte a la hora de comer cantidades de diferentes tipos de alimentos:

    http://www.haztevegetariano.com/modu...oto=Svst79_503

  10. #10
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85

    yo tb deje de comer carne y pescado de un dia para otro y no me paso nada!bueno, al cabo de 3-4 dias me entro algo de mono pero se me paso rapido informandome en internet y tb gracias al foro...ahora estoy maravillosamente bien y llevo 3 meses

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos =) soy nueva y tengo muchas dudas ...
    Por Alexandra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2015, 22:43
  2. hola quiero ser vegano pero tengo dudas?
    Por nelchitipi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jul-2013, 16:40
  3. Tengo unas dudillas con la dieta
    Por Manzanitaroja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-abr-2012, 20:07
  4. Hola chic@s, soy nueva y tengo dudas!!
    Por carrot en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-may-2009, 15:11
  5. Hola, tengo muchas dudas...
    Por kiaraloli en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2008, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •