Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 215

Tema: Impertinencias en la mesa

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Esas profundas exhaltaciones mentales son producto de una basica y primitiva forma de proteger el comodo estado heredado y conformista de sacar comida del supermercado y del refrigerados sin cuestionarse que es lo que comen, de donde viene y como llego alli. Por pereza no desean cambiar, y no aceptan que otro haga tambalear su comodidad con fundamentos solidos, ante eso lo mejor es ser agresivo verbalmente y crear disociacion.

  2. #12
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Yo lo que no entiendo es porque la gente cree que si la comida no tiene carne,no llena.
    En mi casa entienden mi vegetarianismo,pero cuando mi mama cocina carne para la comida,y a mi me hace verduras,mi plato es como para cuarenta personas...
    Ahora,que en un dia sin carne en mi casa,todos los platos pasan a ser normales,incluyendo el mio.
    Aunque nunca puedo hablar de un dia completamente sin carne en mi casa,mi papa,si no come aunque sea un poco de algo con carne,parece que deja de existir.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Angry

    Pues yo estoy empezando pero ya me toca aguantar lo mio, en visperas de las elecciones cumple con mis hermanos (rojos y progres) empezaron con la comida, mi hermano pequeño que antes veia una mosca muerta y se desmayaba, se ha casado con una chica de un pueblo y ahora va con el tio de ella a ..................matar el cerdo, que lo hace muy bien ¿eh? solo le dura 3 minutos, yo le dije que en el lugar del cerdo intuyo que esos 3 minutos no se le harian tan cortos , y luego una apologia de lo que se pierden los arabes por no comerlo y ahora la idiota de su hermana claro, luego las elecciones, antitaurinos de pro, que se ponen a decirme que votar al pacma es poco menos que hacer el juego al PP, y que se va a extinguir el toro de lidia y toda las bobadas que nos toca oir a costa de los 2 temas, y eso que mis hermanos son por lo general educados e inteligentes, ¿os creereis que discuto menos con mi cuñado cazador? ese va a su bola y que yo coma lo que me de la gana.
    Creo que les jode ver que otra manera de vivir es posible y que si su hermana es capaz de vivir sin comer carne ellos se aprovechan del sacrificio de los seres vivos por gula no por necesidad.

    Ahhhhhhhhhhhh y lo mejor de todo, como mi hija de 15 años ha dejado de comer carne, mi cuñada en plan guay me dice que tenga cuidado que la estoy dando mal ejemplo, yo claro ya salte y la dije que por que no dejaba ella de fumar a todas horas delante de la suya, que ademas de mal ejemplo la esta provocando cancer, como fumadora pasiva, sin comentarios.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  4. #14
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por mayuraes
    Ahhhhhhhhhhhh y lo mejor de todo, como mi hija de 15 años ha dejado de comer carne, mi cuñada en plan guay me dice que tenga cuidado que la estoy dando mal ejemplo, yo claro ya salte y la dije que por que no dejaba ella de fumar a todas horas delante de la suya, que ademas de mal ejemplo la esta provocando cancer, como fumadora pasiva, sin comentarios.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #15
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    ufffffffff, es que son pesaditos eh? Muuuuuuuu pesaditos!!!Yo, la última de mi cuñadita, que es que "hay prioridades". Amo a vé... alma de cántaro, levanta tu culo gordo de la silla y vete a hacer tus "prioridades" por ahí... que yo, cuando me acabe mi platito de arroz con brócoli, me iré a hacer las mías. Anda yaaaaaaaa, que son mu pesaos!!!!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Margari
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Qué fuerte y lamentable todo, en fin... las personas y su Ego...

    Creo que los vegetarianos estamos un paso por delante en cuanto a evolución de la conciencia. Esto no significa que seamos mejores, porque en esencia todos somos perfectos, sino que en ellos aún permanece latente la necesidad de mejorar lo que está en nuestras manos. Ellos también saben lo que está mal; a nosotros nos honra lo que hacemos.
    Reaccionar o enfadarnos nos resta energía y refuerza la postura del otro.
    Por eso, debemos seguir fuertes en nuestras convicciones, con paciencia, alegría y compasión, que no hay otra manera.

    Gracias chic@s por estar ahí, por vuestra comprensión y porque se que estamos juntos en esto!!!

    Mucho Amor

    ANIMO!!!
    Última edición por Margari; 25-mar-2008 a las 12:45

  7. #17
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Pff mi ultima discusión anoche, y esque me parece absurda, estabamos mi hermano, mi hermana mayor y mi madre para cenar, ellos tenian chuletas y yo me iba a freir un huevo de los de mi abu =) y nose que paso que me dice mi hermana ''si hija tu come tus potingues de herbolario, noseque'' que nose a que vino pero bué.. a lo que digo '' pues esto es mas sano que lo que te vas a comer tu'' y salta ''ya estas metiendote con lo que comemos? si tu eres vegetariana no te metas con lo que ocmemos nosotros blablabla'' y claro yo alucinando diciendo ''pero si has empezado tu? osea que tu te puedes meter con lo que yo como pero yo a ti no te puedo responder con lo mismo?'' pero nada que ella pensaba que tenia razon o algo, en fin... tambien me solto algo como ''esque me preocupo por tu salud'' si tanto les importa mi salud que me ayuden a llevar una buena dieta (que mi madre me cambie de endocrino a otro que no me insulte, pero claro le conviene) y no que me intenten comer el coco. En fin nose si esto va aqui pero necesito desahogarme !!
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  8. #18
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por anele
    Lo que aún no acabo de entender es por qué a la gente les fastidia tanto la postura vegetariana y nos atacan a la primera de cambio... ¿Qué hay de malo en no comer animales?,¿les afecta en algo a ellos?

    ¿No será que en el fondo reconocen que torturar y matar animales está mal?¿No será que la forma de escudarse y auto-justificarse es incordiar a los que tienen un ápice de sentimientos y una mínima preocupación por la naturaleza, en un intento de aparentar una falsa indiferencia al tema?

    Vaya, esto lo he pensado yo en más de una ocasión. La gente es muy irrespetuosa. Magary, a mí también me siguen tirando puyitas por teléfono. Bueno, cuando no era vegano, de vez en cuando se preocupaban de si comía bien. Ahora que soy vegano, y por ende, como mucho mejor y más sano que antes, mi cuerpo lo nota y ahora cada semana me preguntan que si como bien y que si no me siento más débil!!! Al contrario; de hecho, este invierno, casi todo mi departamento se ha contagiado la gripe entre ellos y a servidor curiosamente no le ha tocado... (hace años que no la pillo, por suerte).

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Que suerte que ya superé (superamos) esa fase hace tiempo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de electric_fan
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    70

    A mi me da mucha pena cuando mi hermano de 9 años me hace burlas "eso es comida de vacas" (él no vive en mi casa pero a veces comemos juntos), la verdad que es triste, no me puedo enojar con él porque sé que no es algo que le sale sino que se lo inculcan y eso es lo que me da rabia. Pero pienso que el mejor ejemplo que puedo darle yo para enseñarle, es no prestarle atención a sus comentarios y seguir haciendo lo que me parece correcto, que creo que es la mejor lección que él puede aprender, ya que esa misma fue la que me hizo informarme (empecé a leer sobre vegetarianismo el día que me di cuenta que los criticaba sin motivos, nadie me llenó la cabeza de ideas) y mirame ahora
    la gente precisa tiempo, porque es toda una vida y siglos de cultura que sobrevalora la carne y MUCHAS costumbres que no sirven para nada

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mesa de Adopciones Apadat
    Por chikigalan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 20:20
  2. Salmón transgénico, a la mesa
    Por Senyor_X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2010, 10:38
  3. Los platos en la mesa (Neruda)
    Por figuera en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2009, 18:28
  4. El Club de Kat mesa informativa 11/01
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •