Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 215 de 215

Tema: Impertinencias en la mesa

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Bueno, en fin. Es mi opinión. Cuando yo tenía tu edad las cosas parece que eran distintas.

  2. #212
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es que lo pienso, y apenas doy crédito: a los 15 años , vegeta convencido, y enmedio de una familia hostil a tus ideas. Es impresionante, Lusboy, como para pedirte un autógrafo
    Chapeau, chaval, vaya joyita. ¿Se te puede clonar?

  3. #213
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hoy salí a cenar con una pareja que conocemos desde hace 11 años. No sé por qué, como mi mujer está empezando a dejar de comer productos de origen animal en casa por respeto a mi, y porque cada día se conciencia más, la chica de la pareja, me preguntó que por qué obligaba a mi mujer a nada, yo dije que yo no obligaba a nada a nadie, pero que me jodía que en mi casa se comiera sufrimiento, claro ella salió a palestra toda ofendida porque decía que si yo me creía mejor que ella (subconsciente a dolor) yo le dije que no se creía mejor que nadie, sólo que quería a los animales y luchaba por eliminar el sufrimiento animal, claro ella soltó que que ella quería a los animales tanto O MÁS que yo, y yo le dije que quizás, pero que yo no los matab y ella sí.

    Madre como se puso, que si erá un intransigente, un radical un extremista, que quería imoner mis ideales que bla bla, mientras tanto yo comía mi pizza sin mozzarela, intntando abstraerme de la situación, así que nada le di mi CD de earthlings (no es coña, ahora siempre llevo una copia en el bolsillo) y le dije que no iba a hblar más del tema, que si le interesaba que lo viera y puntoi, y dice: "es que esto seguro que tiene las peores imágenes que puedan sacarse", como si fuera un montaje con "los mejores momentos de", y le dije que cualquer fábica, tenía esos procesos, claro, me dijo que su abuela que no, jjajaa y yo le dije que su abuela era igual de asesina que ella, y que todos los demás, pero que yo no iba a decir a nadie lo que debía hacer, que yo tenía mi conciencia bien tranquila y que la que parecía que no la tenía tanto era ella...la cosa es que dejaron el dinero de su parte y se fueron.....(eso si su marido estaba totalmente ofendido porque sabía que su mujer se había salidod el tiesto, se disulpó por ella antes de irse).

    Así están las cosas, el intransigente soy yo......

  4. #214
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jo, que mal rato. No me sorprende nada porque me suele pasar. He visto gente con abrigos de piel hablando de defender a los animales... y no les digas nada que te comen. Normal, ellos no son vegetarianos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #215
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571

    Es una lástima... yo en mi casa, sobre todo con mi madre, tengo muchos problemas con todo esto (no veo el momento de independizarme... pfffff q ganas) y bueno, la verdad es que es muy duro... pero creo que es cuestión de no demostrar que te molesta y así quizá con los días... no sé pfffff
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Temas similares

  1. Mesa de Adopciones Apadat
    Por chikigalan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 20:20
  2. Salmón transgénico, a la mesa
    Por Senyor_X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2010, 10:38
  3. Los platos en la mesa (Neruda)
    Por figuera en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2009, 18:28
  4. El Club de Kat mesa informativa 11/01
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •