Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 215

Tema: Impertinencias en la mesa

  1. #161
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Más que como impertinencia lo clasificaria como anécdota casi divertida.

    Vereis, acabo de llegar de una comida de trabajo, en un conocidísimo restaurant del Paseo de Gracia de Barcelona, al tomar nota le digo al camarero que soy vegeta me ha dado la opcion de prepararme una parrillada de verduras de segundo (muy buena por cierto) y como habiamos pedido varios primeros para compartir ya me habia asegurado la ensalada y alguna otra cosa. Todos los otros comensales han pedido pez.

    Pues bien, nos traen los segundos, todos los platos eran blancos lisos, excepto el mío, me han servido la parrillada de verduras en un plato con peces estampados!!!

    Si es que hay que echar un animal al plato ni que sea pintado... Por lo menos figuraban ser peces vivos, nadando en el mar, pero manda güevox!!

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #162
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues menudo recochineo! Podías haber entablado un pulso y pedir el cambio de plato, que pa chulo, yo!

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues menudo recochineo! Podías haber entablado un pulso y pedir el cambio de plato, que pa chulo, yo!
    jajaja, ya ves.

  4. #164
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Bueno, al menos los peces de tu plato seguían en el mar...


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  5. #165
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    A mi el otro día también me atacaron diciendo que las plantas son seres vivos y que las estoy matando... en fin, me pareció tan triste el argumento que no sabía si perder mi tiempo respondiendo a tanta necedad. Al final me armé de paciencia y les dije que ellos comen plantas y animales. Yo solo como plantas, que dentro de lo malo, es lo menos malo. Al fin y al cabo yo tengo que vivr y las plantas no tienen sistema nervioso central. Yo una cosa que veo es que la gente te empieza a decir todas las cosas "malas" que haces en tu vida como una excusa para no ser vegana, y lo mas curioso de todo eso, es que ellos las hacen también.

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    en mi casa tambien son 4 contra uno, se siente feo, nunca te te toman bien en serio.. bah por lo menos a mi!!. te creen anormal!! xDD
    pero es la familia.. hay q tener paciencia xd

  7. #167
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Yo una cosa que veo es que la gente te empieza a decir todas las cosas "malas" que haces en tu vida como una excusa para no ser vegana, y lo mas curioso de todo eso, es que ellos las hacen también.
    Eso por desgracia es el pan nuestro de cada día. A mí me lo han dicho una y otra vez. A la hora de poner excusas podrían ser más originales, ya que todos me han dicho lo mismo una y otra vez, es muy cansino.

    Ah, lo de la cita, éso que hacen, se llama hipocresía, acusarme a mí de una cosa que yo hago, como matar plantas, o venirme a decir que la matar a una planta es lo mismo que matar a un animal y ellos hacen las dos cosas, la primera por duplicado, matan al animal, que tiene SN y además a las toneladas de plantas que se ha tenido que comer, y luego lo jodido es que vengan con ésas.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #168
    Recién llegad@... Avatar de Jordi
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    9
    Mi madre está contenta porque dice que así como más sano y mi padre creo que aún cree que es una moda pasajera xD. Cuando me mira con una cara rara y me pregunta el porque de mi veganismo le respondo siempre lo mismo, que paso de colaborar con la explotación y el sacrificio de los animales y que se imagine a nuestro perro en una carnicería, que las vacas, cerdos y pollos son también animales como el perro. Además le comento el tema del derroche de energía al comer carne y lo que contamina la industria cárnica. Yo creo que si lo explicamos pacientemente se quedan sin nada que decir como mi padre xD.

    Y si empiezan a soltar insultos y no quieren escuchar nuestros argumentos lo mejor es desconectar. Peor para ellos, tenían la opción de aprender algo más y no quisieron

    Un saludo.

  9. #169
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por *Le* Ver mensaje
    en mi casa tambien son 4 contra uno, se siente feo, nunca te te toman bien en serio.. bah por lo menos a mi!!. te creen anormal!! xDD
    pero es la familia.. hay q tener paciencia xd
    A mi tampoco me toman en serio.... "No sabes lo que te pierdes" - "Sólo comes verduras" - "Con lo rico que está el chuletón". Qué paciencia hay que tener.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  10. #170
    Go Veg go! Avatar de Sari
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    12

    Yo soy vegetariana hace super poco y me han llegado un montón de comentarios estúpidos a mi parecer
    tales como " comerás sólo pasto" , " te morirás" , "estás loca" , etc.
    Sabes? escucho pacientemente a esas personas, escucho sus fundamentos para dejar de ser vegetariana y por más que les doy vuelta a sus opiniones, más me aferro a mi nuevo estilo de vida
    yo lo decidí libremente, así como ellos deciden qué ropa se pondrán en el día. Nadie tiene porqué decirte nada, pues es una decisión personal

    Y ante los problemas y las malas caras, ánimo! y recuerda que siendo vegetariana y reciclando te estás haciendo un bien a ti, a los animales y de paso al mundo

    Saludos!
    Es el amor y no el dinero quien salvará al mundo. El amor por uno mismo y por todos los seres de la tierra, incluyendo los animales

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mesa de Adopciones Apadat
    Por chikigalan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 20:20
  2. Salmón transgénico, a la mesa
    Por Senyor_X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2010, 10:38
  3. Los platos en la mesa (Neruda)
    Por figuera en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2009, 18:28
  4. El Club de Kat mesa informativa 11/01
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •