Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 215

Tema: Impertinencias en la mesa

  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    En Semana Santa tendré mi primera comida familiar como vegana y la verdad es que con este post lo estoy viendo muy negro...

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Lusboy vas a tener que hacer unos ejercicios sobrehumanos de paciencia hasta el día que te independices.
    jajaaaaa, para entonces quizá ya ha alcanzado el nirvana... jajaaaa

  3. #203
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Qué fuerte me parece todo esto! Yo me voy a ir comprando la capucha pa esperar a la tía de Lusboy en alguna esquina y darle un susto ¿alguien se apunta al club de los vegetas asesinos?

  4. #204
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Qué fuerte me parece todo esto! Yo me voy a ir comprando la capucha pa esperar a la tía de Lusboy en alguna esquina y darle un susto ¿alguien se apunta al club de los vegetas asesinos?
    jajajajaaa Yo me apunto! Y después de darle el susto a la tía de Lusboy, podemos seguir con mi suegra?!?!!?
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  5. #205
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo mejor para todo esto es llevar siempre un CD a mano con los mejores momentos de Earthlings, y cuando a uno le jodan la comida, levantarse como quien no quiere la cosa, meter el CD y dar al play, al menos tu también le habrás jodido la cena al resto, ¡y sin tener siquiera que abrir la boca!

  6. #206
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Un abrazo grande para este chico tan valienteeee!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #207
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    "Como sigas te pego" Que fuerte, a mi me dice eso mi madre y me piro de casa. Y me lo dice mi tia o quien sea que no viva en mi casa y la hecho a ostias.

    No permitas que te digan eso eh, no me jodas.
    A mí siempre que alguien me dice que me vá a meter una ostia le digo: " si ?? ( se me ladea la cabeza hacia un lado, me sale solo xD ) de verdad ??? venga... "

    La gente habla mucho y no actúa nada.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #208
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Lo mejor para todo esto es llevar siempre un CD a mano con los mejores momentos de Earthlings, y cuando a uno le jodan la comida, levantarse como quien no quiere la cosa, meter el CD y dar al play, al menos tu también le habrás jodido la cena al resto, ¡y sin tener siquiera que abrir la boca!
    Me ha encantado tu idea Mad doctor! creo que me lo voy a apuntar. Yo no pretendo amargar la comida de nadie aunque no esté de acuerdo con lo que se están comiendo, si yo no les molesto a ellos... ¿por qué coj.. me tienen que molestar ellos a mi? Ahora, cuando me toquen la moral.... ¡DVD al canto!

  9. #209
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Hombre, teniendo Lusboy la edad que tiene, yo le alentaría a entrar en razón con sus padres para que le pongan las cosas claras a su tía, para que no le falte el respeto. No le alentaría a que fuera más vacilón aún que su tía, tiene 14 años, joder... Y conste que a vacilona nadie me gana, pero jamás animaría a eso a un nene de 14 años.

  10. #210
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Tengo 15 años ya desde octubre.

    Y... mis padres por muy triste que parezca no van a hacer nada, más bien porque esas discusiones que tuve con ella pasaron y ahora es poca cosa como eso de que 'No sabes lo que te pierdes' y demás. Éso sí, a mi madre nada le dice, únicamente mi abuelo le dijo que no era dieta éso y, se defendió.
    Que se lo diga su padre me parece muy normal, pero yo tampoco voy a permitir que mi tía me esté pinchando todo el día.
    Es que encima me dicen mis padres que no la provoque para que me diga esas cosas
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mesa de Adopciones Apadat
    Por chikigalan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 20:20
  2. Salmón transgénico, a la mesa
    Por Senyor_X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2010, 10:38
  3. Los platos en la mesa (Neruda)
    Por figuera en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2009, 18:28
  4. El Club de Kat mesa informativa 11/01
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •