Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 215

Tema: Impertinencias en la mesa

  1. #181
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ya, Lusboy, que todo eso lo repiten como un mantra, pero lo hacen de forma mecánica, nunca han reflexionado en serio si eso que dicen es cierto.

  2. #182
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo que no entiendo es esa necesidad que tienen de discutir cada vez que comen con un vegetariano. Hace unos dias estaba comiendo con unos amigos; empiezan a hablar de lo bueno que les ha quedado la carne, que si está blandita porque no es lomo, si no cuello, etc. Yo deprimida, imaginandome al pobre animal echo trocitos, sigo con mis croquetas de espinacas y no digo ni pio. Entonces uno de ellos, que le importan un carajo los animales, dice:
    -¿Y no os da pena el pobre cerdito?
    Todos se giran hacia mi, aunque yo no habia dicho nada, y una me suelta:
    -Yo me como a los animales con mucho respeto, nunca dejo un trozo de carne en el plato.
    -Seguro que eso fue un gran consuelo para él cuando murió asesinado.
    Y hala, ya tengo a toda la mesa atacandome, hablandome todos a la vez, con las tonterias de siempre: que si tenemos colmillos (como los elefantes), que si siempre se ha hecho y siempre se hará (como las guerras), que el hombre necesita carne (¿porque no me he muerto?), que los animales están al servicio del hombre (¿y las mujeres tambien, no?), que la humanidad siempre ha comido carne (los australopitecos eran vegetarianos), que el pescado tiene mucho fosforo (y las cerillas), que es el ciclo de la vida (yo desciendo de los monos, no de los leones), que los indios comen carne (y los chinos cucarachas, no te jode), y que no tengo derecho a dar lecciones cuando solo llevo un año de vegeta (rectificar es de sabios; por cierto ¿cuanto tiempo necesito para poder opinar?). Al final acabó asi:
    -Es que contigo no se puede hablar, que hay que ver como te pones. Quieres tener razón a toda costa.
    Me gustaria verlos enfrentarse a este acoso, rodeada de gente que te toma por loca, que te lanza preguntas como si fueran dardos, sin darte tiempo a responder, sin escuchar lo que dices, solo pensando en como pueden pillarte para hacerte quedar como una idiota, a ver si se lo toman con tanta calma. Menos mal que son mis amigos, si llegan a ser enemigos...
    Y tener que escuchar cosas como:
    - Yo les hago un favor a los cerdos, porque de la manera que les tratan están mejor muertos. Asi dejan de sufrir.
    O esto:
    -No dejarán de matar animales porque tu no los comas.
    -Yo no puedo cambiar el mundo, solo puedo actuar según mi conciencia.
    -Entonces, como yo no tengo conciencia, puedo seguir comiendo animales.
    La verdad, me estoy planteando no comer fuera de casa con gente que no sea vegeta. Estoy harta de que ma amarguen la comida con tonterias.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #183
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Yo les hago un favor a los cerdos, porque de la manera que les tratan están mejor muertos. Asi dejan de sufrir.

    Que fuerte que alguien diga eso. Que asco.

    Hoy ha venido una hermana de mi madre a casa y me dice: el otro dia me encontre a gente de esa como tu enfrente del corte ingles recogiendo firmas (por lo de hacerse federataria y tal) y no firmé no se porque, pero yo tambien estoy en contra de las corridas de toros. La verdad esque es inhumano lo que le hacen al pobre animal, no se como de pequeñas nos llevavan a los toros.
    La verdad esque me lo dijo de buenas, con buena intención, pero de repente suelta: pero si que como carne...jeje pero muy poca eh, soy más de pescado. (y se oye a mi madre de fondo "¡¡jajajaja, lo has arreglado!!" Esque la carne no me va mucho, se me hace pesada, solo me como agusto el corderico...
    No se, digo yo, ¿por que la gente siempre la tiene que cagar? Joder, ya se que no es vegetariana, pero ostia si no entran en detalles desagradables parece que no se queden agusto.

  4. #184
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Liebreblanca, ¿seguro que son amigos?

  5. #185
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Y hala, ya tengo a toda la mesa atacandome, hablandome todos a la vez, con las tonterias de siempre
    Es deprimente verdad? Me pasó algo parecido en Navidad con mi amada familia política. Expones tus pensamientos y te atacan todos, riéndose de ti - que si los leones, que si te pasara como en "Viven", que si es ley de vida, que si los bichos se comen a otros bichos, que los animales están para eso, que si tú prefieres que experimenten con NIÑOS antes que con animales .... Es muy fuerte.

    Es que no lo entiendo. Si alguien no quiere comer alcachofas, por ejemplo, pues yo no me voy a meter con él ....... Tan difícil es dejarnos en paz?
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  6. #186
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo que no entiendo es esa necesidad que tienen de discutir cada vez que comen con un vegetariano. Hace unos dias estaba comiendo con unos amigos; empiezan a hablar de lo bueno que les ha quedado la carne, que si está blandita porque no es lomo, si no cuello, etc. Yo deprimida, imaginandome al pobre animal echo trocitos, sigo con mis croquetas de espinacas y no digo ni pio. Entonces uno de ellos, que le importan un carajo los animales, dice:
    -¿Y no os da pena el pobre cerdito?
    Todos se giran hacia mi, aunque yo no habia dicho nada, y una me suelta:
    -Yo me como a los animales con mucho respeto, nunca dejo un trozo de carne en el plato.
    -Seguro que eso fue un gran consuelo para él cuando murió asesinado.
    Y hala, ya tengo a toda la mesa atacandome, hablandome todos a la vez, con las tonterias de siempre: que si tenemos colmillos (como los elefantes), que si siempre se ha hecho y siempre se hará (como las guerras), que el hombre necesita carne (¿porque no me he muerto?), que los animales están al servicio del hombre (¿y las mujeres tambien, no?), que la humanidad siempre ha comido carne (los australopitecos eran vegetarianos), que el pescado tiene mucho fosforo (y las cerillas), que es el ciclo de la vida (yo desciendo de los monos, no de los leones), que los indios comen carne (y los chinos cucarachas, no te jode), y que no tengo derecho a dar lecciones cuando solo llevo un año de vegeta (rectificar es de sabios; por cierto ¿cuanto tiempo necesito para poder opinar?). Al final acabó asi:
    -Es que contigo no se puede hablar, que hay que ver como te pones. Quieres tener razón a toda costa.
    Me gustaria verlos enfrentarse a este acoso, rodeada de gente que te toma por loca, que te lanza preguntas como si fueran dardos, sin darte tiempo a responder, sin escuchar lo que dices, solo pensando en como pueden pillarte para hacerte quedar como una idiota, a ver si se lo toman con tanta calma. Menos mal que son mis amigos, si llegan a ser enemigos...
    Y tener que escuchar cosas como:
    - Yo les hago un favor a los cerdos, porque de la manera que les tratan están mejor muertos. Asi dejan de sufrir.
    O esto:
    -No dejarán de matar animales porque tu no los comas.
    -Yo no puedo cambiar el mundo, solo puedo actuar según mi conciencia.
    -Entonces, como yo no tengo conciencia, puedo seguir comiendo animales.
    La verdad, me estoy planteando no comer fuera de casa con gente que no sea vegeta. Estoy harta de que ma amarguen la comida con tonterias.
    Yo me hubiera largado y que les jodan. Insisto en que no tenemos por qué soportar este tipo de situaciones

  7. #187
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    A mí me pasa igual, pero no sólo comiendo.
    El viernes que fui de visita a la casa de mis abuelos mi abuela sirvió chorizo a mi padre y éste como estaba yo mirando para otra parte me puso la rodaja en la cara. Menos mal que no me lo tomo a mal.

    Y siempre que voy y está mi tía, o mi abuelo, qué él a cuento de nada me viene diciendo que no puedo ir con ellos al pueblo porque no traen muchas verduras, que si vamos a un resaturante no puedo comer... Bueno, esto me parace hasta normal, pero espero que algún día probemos si de verdad un vegetariano puede comer en un restaurante.
    Y lo mejor con mi tía, que voy a tener anemia, y justo, que le enseñé los análisis de mi madre, que dijo que estaban bien y para quedarse tranquila tiene que rematar con que no tiene que ver lo que vengan en los análisis porque hay cosas que no se reflejan, ¿autoengaño?
    Además que dice siempre que no sé lo que me estoy perdiendo, y una vez enseñándome el fiambre, y es que siempre es así, que mi dieta es aburrida, que no sé lo que me estoy perdiendo. Y luego me dicen que no salte, pues ¿como no quieren que salte si ella me está provocando?. Ella sí que es aburrida, no hace más que decir que no sé lo que me estoy perdiendo.
    En verano me dijo que como no comiese carne no me cuidaría al gato, y esto me da mucha pero que mucha rabia, y además de varias discusiones en una de ellas me tomase por loco influenciable en la que dijo "Ya se aburrirá de hablar" "Como sigas te pego" (si hombre, estás lista, tú pegarme a mí). Es lo que me da más rabia, mil y un argumentos absurdos y tienen la poca vergüenza de llamarme a mí loco.
    Ah, y me dijo también que ¿para qué han nacido?, no sé que hubiese pasado si hubiese habido algo de comida delante, supongo que acabaría esparcida por su cara o su ropa.
    Lo jodido es que todo éso a mi madre no se lo dicen. Sólo le dijo mi abuelo que éso no es comer, y ella se defendió. Tiene muy claras sus opciones y no las dejará por muchas sandeces que le digan.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #188
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    "Como sigas te pego" Que fuerte, a mi me dice eso mi madre y me piro de casa. Y me lo dice mi tia o quien sea que no viva en mi casa y la hecho a ostias.

    No permitas que te digan eso eh, no me jodas.

  9. #189
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Estaba en la casa de mis abuelos ye lla vive ahí. Lo que más me jode es que se meta en las cosas que son estrictamente de mis abuelos, porque esa tampoco es su casa, aunque se lo tenga muy creído, pero no, no le iba a permitir nada.
    Y también me fastidia mucho que yo voy a ver a mis abuelos, no a ella, y siempre tiene que estar ahí, como si fuera su casa, con derecho a opinar y decir que mis abuelos no me tiene que dar propina por esto o por lo otro. Encima a mi abuelo le riñe algunas veces como si fuese un niño, eso me jode muchísimo.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  10. #190
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Estaba en la casa de mis abuelos ye lla vive ahí. Lo que más me jode es que se meta en las cosas que son estrictamente de mis abuelos, porque esa tampoco es su casa, aunque se lo tenga muy creído, pero no, no le iba a permitir nada.
    Y también me fastidia mucho que yo voy a ver a mis abuelos, no a ella, y siempre tiene que estar ahí, como si fuera su casa, con derecho a opinar y decir que mis abuelos no me tiene que dar propina por esto o por lo otro. Encima a mi abuelo le riñe algunas veces como si fuese un niño, eso me jode muchísimo.
    ¿Que edad tienes? La proxima vez que te diga algo, dile que se calle esa boca que tiene y que pare de soltar mierda, que estas hasta los cojones de ella. Que una cosa es tener aguante y otra que te tomen el pelo.

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mesa de Adopciones Apadat
    Por chikigalan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 20:20
  2. Salmón transgénico, a la mesa
    Por Senyor_X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2010, 10:38
  3. Los platos en la mesa (Neruda)
    Por figuera en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2009, 18:28
  4. El Club de Kat mesa informativa 11/01
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •