Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 215

Tema: Impertinencias en la mesa

  1. #151
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438

    Jajaja, estáis como cabras... ahora, lo del pelo... hay que patentarlo!!!


    Una chorrada que me ha pasado hoy: estaba con unas compañeras de la residencia, y ocurre la siguiente conversación:

    - ¿Eres vegetariana?
    - Sí.
    - O sea, que no comes carne.
    - Exacto.
    - Pues tía, los peces también sufren.
    - Claro, por eso tampoco me los como.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  2. #152
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    -¿Por que no comes carne?, ¿no te gusta?
    -Lo que no me gusta es que maten animales.
    -Pero las plantas tambien las matan. ¿Has probado a comer piedras?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #153
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    -¿Por que no comes carne?, ¿no te gusta?
    -Lo que no me gusta es que maten animales.
    -Pero las plantas tambien las matan. ¿Has probado a comer piedras?
    Posible respuesta: ¿Y tú a coserte la boca?

  4. #154
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Conversación con familia política estas navidades:

    "Si te pasara algo como los de la película "Viven", tendrías que comer carne humana como hicieron ellos, carne humana o lo que sea, porque si no te morirías".

    Espero no verme nunca en una situación así, pero creo que me moriría yo la primera ....
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  5. #155
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero el colmo de los colmos fué la semana pasada, que a una niña musulmana le pusieron butifarra para comer. El monitor fué a pedir otra cosa y la cocinera le contestó:
    -Hoy no tengo nada más. Tu ponselo, que seguro que Alá la perdona.
    ¡Que falta de respeto más grande! Como no puede quejarse, que apenas si sabe hablar, que más da. Seguro que Alá perdonara a la niña, pero yo no perdonaré a la cocinera.
    Una amiga mía trabajaba en los comedores de una escuela y tambien hacían eso...le ponían sopa que llevaba cerdo, o carne picada y cosas así tambien del cerdo...y decian que nada, total, como no se iba a dar cuenta y sus padres no se iban a enterar...

  6. #156
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Lisa Ver mensaje
    Conversación con familia política estas navidades:

    "Si te pasara algo como los de la película "Viven", tendrías que comer carne humana como hicieron ellos, carne humana o lo que sea, porque si no te morirías".

    Espero no verme nunca en una situación así, pero creo que me moriría yo la primera ....
    ¿Y? ¿Acaso vivimos en esa situación?

  7. #157
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Lisa Ver mensaje
    Conversación con familia política estas navidades:

    "Si te pasara algo como los de la película "Viven", tendrías que comer carne humana como hicieron ellos, carne humana o lo que sea, porque si no te morirías".

    Espero no verme nunca en una situación así, pero creo que me moriría yo la primera ....
    pues yo en esa situacion si comeria carne aunque fuera humana que mas da una carne que otra.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    Una amiga mía trabajaba en los comedores de una escuela y tambien hacían eso...le ponían sopa que llevaba cerdo, o carne picada y cosas así tambien del cerdo...y decian que nada, total, como no se iba a dar cuenta y sus padres no se iban a enterar...
    Yo estuve hace 3 veranos haciendo unas practicas en un casal (era un colegio de parbulitos y primaria, pero en verano lo utilizavan de casal) y en los comedores lo pasava fatal. Me decian que intentara por todos los medios que lxs crixs se lo comieran todo (yo estava con los de 3 y 4 años) pero ni de coña. No les quitava la carne del plato, pero tampoco les decia que se la comieran. Cuando alguna nena me decia que no queria más yo le decia "venga solo un poquito" y le dava la ensalada....una ensalada pestosa con 2 hojas de lechuga y dos cachos de tomate normal que luego se les hable de verduras y escapen.
    En cambio todo el mundo hace lo contrario, si ven que el niño no come le apartan la ensalada y le dan los cachos de carne...etica a un lado (que estando con niñas es lo que menos a un lado se deveria de hechar, pero bueno), ya por salud, no me jodas...

  9. #159
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Más impertinencias estas Navidades: "y las lechugas qué ...?" y "los animales están para comerlos".
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  10. #160
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264

    prrfff mamifera, yo cuando estoy currando (q curro de canguro) tengo q darle la cena a la niña...y cuando curro en casales o estoy con el esplai y eso tb tengo que hacer que coman...
    pero bueno, es q no puedo hacerle nada... es que si se comen solo la lechuga van a estar todo el dia muertos de hambre...
    luego por otro lado intento hacer alguna actividad de sensibilizacion con los animales y eso, mas que nada para que no tengan ganas de ir al zoo, o a los circos y cosas asi...porque con lo de la comida yo no puedo hacer nada...estoy con chicxs con discapacidades, y al igual se plantean ser vegetarianos, y si se lo plantean, al igual en sus casas les dejan...

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mesa de Adopciones Apadat
    Por chikigalan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 20:20
  2. Salmón transgénico, a la mesa
    Por Senyor_X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2010, 10:38
  3. Los platos en la mesa (Neruda)
    Por figuera en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2009, 18:28
  4. El Club de Kat mesa informativa 11/01
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •