Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Tema: Defensores famosos del maltrato animal en alguna de sus formas.

  1. #51
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Yo creo que la lista tiene mucho sentido y no como dice snickers, se habla de una lista de gente famosa que disfruta con el sufrimiento animal (Toros principalmente)

    Si que es verdad que nuestra alimentación anterior ha sido culpa de maltrato y muerte animal, pero en mi caso por ejemplo era culpa de la desinformación y educación nutricional que había obtenido.

    Lo que sí es verdad es que aún siendo omnivoro,jamás fuí a pescar,nunca golpee a ningún animal y por supuesto jamás disfruté de la angustia de otro ser,fuera humano o no..Todo lo que hacían por detrás mía no tenía ni idea la verdad..Siempre he sido igual,solo que antes estaba desinformado y creo que la mayoría de vegetas que hay aquí,coinciden conmigo,,,Snickers tú te llevas la palma,pero bueno,rectificar es de sabios..
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #52
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Rob32
    Y que lastima que los activistas pro-animales de Manchester no acabaron con él en Estocolmo. Si la bomba no hubiera explotado antes de tiempo....
    Y asi como defensores de la vida,quedariamos barvaros.
    Se trata de poner el ejemplo,no de comportarnos como el enemigo.(por decirlo de algun modo)
    Ya lo dije en muchos post.Empezamos eliminando al que no piensa como nosotros,por pequeñas razones,despues cualquier excusa es buena para borrar a alguien del mapa.En la historia hay muchos ejemplos de esto.
    Todo pensamiento puede cambiar,por mas horriblemente dificil que sea,siempre es peor la solucion facilista.
    Ademas,pongamos que yo mato a un cazador.Este tipo no esta solo,y asi como yo lo mate,su familia puede querer hacerme lo mismo a mi,y a otros que matan cazadores como yo.Y asi,con tal reaccion en cadena,el remedio seria peor que la enfermedad.
    Ademas,no nacimos santos,la gran masyoria tuvo un pasado oscuro respecto a esto.Hay cazadores,explotadores de animales,o peores (yo admito,tuve algo de esto),que hoy son excelentes veg**anos,y aun mejores que nosotros,porque tienen conocimiento de causa.Y el que no fue alguna de estas cosas,al menos fue omnivoro.
    Y el que no fue ni siquiera eso,bendito sea,pero no se sienta Dios.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #53
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por BoG
    Yo creo que la lista de famosos es útil porque los famosos se enriquecen a causa de la popularidad que tienen, y todo boicot en este sentido es positivo, no solo por que pueda llevarles a un cambio de posición a ellos, sino porque además le da notoriedad a una cuestión que normalmente no recibe suficiente atención en los medios de comunicación de masas.

    pues siguiendo esa idea lo interesante es q esos famosos se enterasen de dicho boicot
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    bueno, empezando por saber nosotros quienes son y publicarlo aqui, ya se nos ocurriran mas ideas digo yo

  5. #55
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    A ver, ya sé que a veces me paso de radical, pero alguien como Glenn Benton que ha afirmado una y mil veces que "le encanta torturar animales" no me resulta demasiado grato. Yo no lo mataría (tampoco lo echaría de menos) , pero si lo viera por la calle le daría 4 cachetones, porque si a él le gusta torturar animales,yo también tengo mis "parafilias".

  6. #56
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por Rob32
    A ver, ya sé que a veces me paso de radical, pero alguien como Glenn Benton que ha afirmado una y mil veces que "le encanta torturar animales" no me resulta demasiado grato. Yo no lo mataría (tampoco lo echaría de menos) , pero si lo viera por la calle le daría 4 cachetones, porque si a él le gusta torturar animales,yo también tengo mis "parafilias".
    Esta gente son enfermos mentales que ya que no pueden satisfacer su "necesidad" con personas,usan a los animales, mas que matarlo es apartarlo de la sociedad 'racional'
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    famosos

    el otro día vi una entrevista a mercedes mila, donde se comentaba que era amante de las corridas de toros. la reportera le preguntaba, que alguien como ella, defensora de tantas causas, como era amante de las corridad de toros, no era eso una contradiccion? y mercedes mila contestaba: "pues bendita contradicción, que me ha hecho pasar tan buenas tardes en las plazas. no se, yo creo que es más que la muerte de un toro". En fin, como si un violador pederasta te hablara de la belleza del acto de la violacion y te dijera que todo eso está por encima de la vida del niño. bueno, el caso es un poco extremo, pero es lo mismo, no?

  8. #58
    Recién llegad@... Avatar de luaraa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    12
    dioss!!que desilusion con mercedes milá

  9. #59
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Esta es una declaracionedel diseñador John Galliano para la revista Glamour del mes de mayo (es que se adelantan un poco al tiempo, estrategias de márketing ) con motivo de un reportage de moda que ha hecho con Mónica Cruz.

    ¿Qué sentiste al ponerte un traje de torero?
    Me sentí intimidado por esos hombres y por su heroica misión, una experiencia bastante espiritual. fué un honor formar parte de ese ritual, esa especie de danza entre la vida y la muerte.


    Hablando de boicot, a mí me va a resultar bastante fácil hacérselo a este diseñador, al menos mientras no tenga un suelo mucho mejor

  10. #60
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Heroica misión, vamos, tiene un meritazo enfrentarse a un toro "colocado"... Que les claven los cuernos por el ojete

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El maltrato animal como tierra de cultivo de otras formas de maltrato y violencia
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-mar-2016, 13:17
  2. Palermo: defensores de los animales marcharon contra el maltrato
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ago-2012, 15:26
  3. Rostros famosos contra el maltrato al galgo
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2011, 00:54
  4. Defensores de los animales sacan en Valencia tarjeta roja al maltrato animal
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2011, 13:58
  5. Recogidas de firmas contra diversas formas de maltrato animal
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-abr-2010, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •