Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: menos mal que no como carne

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Unhappy menos mal que no como carne


    jesus que asquito de mundo y cuanta gentuza suelta, me ha llamado una compañera de la protectora, que en su pueblo habian dejado un camion con 2 cerditos dentro llevaban los pobres toda la semana santa sin agua sin comida en un camion de esos de rejas con el frio que esta haciendo, ha llamado al seprona, a la policia, y al final ha contactado con el dueño del camion y la ha dicho que para que tanto lio si total les van a matar mañana, bueno conociendo a cris se habra despachado con el a gusto, se que a los pobres cerditos no les consolara, pero a mi lo unico que me da un poco de paz, es que mañana no estaran en mi plato, ni pasado, ni al otro,................tengo fotos pero no se ponerlas, y ademas bastante deprimentes me he pegado una pechada a llorar..................
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿Eso es denunciable o los cerdos no entraban todavía en la ley de protección animal?

    ¡Qué bestias!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo sé de casos parecidos donde las protectoras se han hecho cargo de cerditos que han terminado en un santuario. No hace mucho leí un caso donde alguien llamó a la guardia civil porque unos individuos estaban tratando de matar a una cerdita en plena calle. Pues se la requisaron y terminó en una protectora que a su vez se la cedió en adopción a una veterinaria que tiene una finca y acoge casos similares. Ponían fotos de la cerda más feliz que qué, jugando con los perros a sus anchas en el campo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    en estos casos el activismo es maravilloso...

  5. #5
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Es maravilloso y taaaaaaan necesario... Ya sé que llevo poco tiempo pero ahora más que nunca siento tan cerca a los animales y estoy tan arrepentida de habérmelos comido... cuánto sufrimiento innecesario... demasiado dolor

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Angry

    mi amiga ha puesto denuncia a todos los sitios que ha podido otra cosa que hagan algo, y por desgracia los cerditos, eran dificilmente rescatables (de ser factible por el tamaño a estas horas estarian en su casa) por que eran crias pero ya voluminosos, espero que al tio por lo menos le caiga un multazo de cojones.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #7
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    que asco de gente

  8. #8
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Aca es cuando siempre digo, estas personas creen que los animales son un pedazo de lata??????? o que????....ni muerta que los dejo en el camion...no se como hago pero que los saco los saco!!!...

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Lo q hay q oír...

    Mira q no les deseo la muerte a las pobres criaturas q son las q menos culpa tienen, pero ojalá le cayeran a ese individuo en el plato y se le atragantaran bien
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Calionicte13
    Aca es cuando siempre digo, estas personas creen que los animales son un pedazo de lata??????? o que????....ni muerta que los dejo en el camion...no se como hago pero que los saco los saco!!!...
    yo te creo prima! sos una genia!!!
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 660
    Último mensaje: 11-mar-2022, 09:27
  2. Comer menos carne podría salvar 45.000 vidas al año
    Por Shakti en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13-jul-2018, 21:38
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-ene-2010, 16:53
  4. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58
  5. Menos carne en casa
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-mar-2008, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •