Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #41
    soy como soy,
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3

    Mañana Empiezo La Cura


    Hola, soy nueva aquí, mañana empienzo la cura de sirope de savia de arce y palma, empezaré con la predieta, luego haré la cura de 10 días y después la postdieta, veremos si aguanto.

    Yo necesito adelgazar 10 Kilos. a ver cuanto me quito con esto y después haré dieta para quitarme lo que me falte.

    Estoy decidida, y si fuí capaz de dejar de fumar, espero también poder con esto.

    Ya os iré contando.

    Gracias por estar ahí.

    AHHH otra cosa, alguien que haya echo la cura que me diga como hace después para evitar el efecto rebote.

    besos.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    No os parece que 10 días bebiendo solo sirope de arce es algo excesivo??
    Yo soy partidaria de ayunos con zumos en fines de semana y tal. Pero bufff... 10 días son muchos días, eh??
    Cuidado con esto.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #43
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo pienso igual...3-4 dias, genial, pero de ahí a una semana y media...me parece exagerado, yo creo que el cuerpo se purifica él solito si le damos buenos alimentos(sin excepciones)

    Me hizo gracia un comentario que lei en otro foro, de una chica que siguio esta ''purificación'' y dijo que después se sintio limpia y fenomenal¿despues de qué? ¡¡de volver a comer!!

    jojojo, yo con esta purificación me desmayo a los dos dias(si llego)

  4. #44
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por evaluna
    Hola, soy nueva aquí, mañana empienzo la cura de sirope de savia de arce y palma, empezaré con la predieta, luego haré la cura de 10 días y después la postdieta, veremos si aguanto.

    Yo necesito adelgazar 10 Kilos. a ver cuanto me quito con esto y después haré dieta para quitarme lo que me falte.

    Estoy decidida, y si fuí capaz de dejar de fumar, espero también poder con esto.

    Ya os iré contando.

    Gracias por estar ahí.

    AHHH otra cosa, alguien que haya echo la cura que me diga como hace después para evitar el efecto rebote.

    besos.
    Mira, si haces esto por adelgazar, no te lo aconsejo...la purificación me parece fenomenal(durante un corto plazo de tiempo) pero alargarlo me parece una idea tan alocada como seguir la dieta ''del tomate'' o del ''pepino'' o de la ''patata'' o la ''shout beach'' que quieres que te diga, por mucho sirope de arce que sea, no me parece una solución.

    Cambia la palabra ''sirope de arce'' y cambiala por...¿lechuga? verás a lo que me refiero...

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    sirope de arce

    Hice la dieta durante diez días, bajo el control de una enfermera amiga. No me costó trabajo, aunque el segundo día tuve un constante dolor de cabeza. Desapareció.
    No había cuidado nada mi salud y pesada 100 kilos. Ahora me he estabilizado en 85 aunque bajé hasta los 83. No me costó esfuerzo hacerlo los diez días y lo único malo que reseño, además de lo dicho, es que sabe a rayos para mi paladar pero me dejó nuevo: se me dejó de caer el pelo, adelgacé, no interrumpió para nada mi vida intestinal y mi lengua volvió a conocer el color rojo.
    Es mi experiencia.

  6. #46
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo muero de hambre a los dos dias

    Tirate dos horas diarias en el gimnasio todos los dias, y ya me dirás si aguantas el hambre una semana y pico...

    Si algún dia lo hago grabaré un video para youtube

  7. #47
    soy como soy,
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3

    primer día de mi nueva vida

    Hoy empecé con la predieta, medio litro del sirope, sopita, fruta, etc. de momento voy bien, es media mañana y a estas horas me suelo morir de hambre, estoy bien. El sirope sabe a rayos. ¿pasa algo si no echo la pimienta? es que creo que es lo que le da el mal sabor.

    Hoy me he pesado y peso 72,400 mido 1,65. Os iré contando.

    Voy a poder con ello. Estoy convencida.

  8. #48
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    animo el tiempo es una ilusion, tu estomago se acostumbrara en pocos dias a la ingesta de poco volumen de alimentos.Espero que consigas los resultados que anhelas y que te mantengas en el peso que añoras.

  9. #49
    soy como soy,
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3
    Hola, es mi segundo día de predieta, ayer por la tarde fué bastante dificil, tenía ganas de que llegase la noche para irme a dormir, eso que comí algo de fruta, imaginate cuando sea solo el sirope lo que coma. Me voy a cagar el tirante.

    Pero voy a poder con ello. Soy fuerte y venceré a las malas tentaciones - que son muchas.

    besos.

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    2

    Talking sirope de savia el autentico


    yo lo compro en esta web porque es el autentico sirope el de la lata azul con el loro y porque tienen ofertas buenas y barato ya que son los distribuidores oficiales, http://www.distribucionesmontaner.es...p?currency=EUR

    y sirven bastante rapido.

    Yo hago la dieta dos veces al año como pone en el libro y me va genial. saludos

Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •