Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #31
    cristiana y vegetariana Avatar de lachata
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Pues la verdad es que yo también me he planteado hacer la cura, pero buf, sólo pensar que para almorzar en el curro voy a llevar una agüita, ya imagino las caras de mis compañeros... Yo es que de un tiempo para acá tengo bastante ansiedad. Como muy bien, pero parece como si siempre se me hiciera poco... no sé, antes no me pasaba, y la verdad es que es muy incómodo, y pienso que quizá la cura podría calmarme un poco.
    ¿A alguien le ha pasado?

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    8

    6 dias de ayuno y dos de preparacion

    la cura quita la ansiedad y los nervios, y me muerdo las uñas y hoy me he dad cuenta que las llevo largas, creo q eso no me ahabia pasado nunca, tengo 28 años.
    tenemos mucha hambre desde el 5 dias...

  3. #33
    siropero
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    1
    hola a tod@s. es mi tercer día con el sirope. me animé gracias a vuestras líneas. y he de decir que el invento este es genial. he bajado tres kilos. en dos días (me pese esta mañana). el primer día, y al mediodia, se inició un dolor de cabeza tremendo que desapareció al acostarme y ya nada de nada. sin sensación de hambre, y mentalmente mas sano, mas activo y mucho más positivo (esto último es asombroso). eso en la parte positiva, en la negativa, que las hay, el aliento (mal aliento) que me lleva a masticar chicle en el trabajo de manera casi compulsiva (¡pero que bien saben!), y las comidas sociales y/o laborales. hoy he tenido una de ellas, laboral, y me he sentido ridiculo, y con cierta envidia en algunos instantes, viendo a mis compañeros y jefe comer de manera habiual. pero ya saben de mis extrañezas a la hora de comer. tampoco ha sido tanto (esto lo digo ahora, en su momento debía tener una cara de lástima tremenda viendo pasar esas ensaladas...).
    prometo manteneros informad@s de mis avanzes.
    besos y abrazos según corresponda.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3
    Hola a tod@s!

    No soy vegetariano pero estoy en medio de la cura de sirope y zumo de limón. Estoy en el cuarto dia, y tengo intención de hacer 7 dias.

    La verdad hambre real no he pasado, peso como 85 kilos y bebo unos 3 litros del preparado cada dia. El problema esta en la mente, aunque no es tan duro como creia. Lo peor es cuando hay alguien comiendo cerca... aunque no se, en mi experiencia no es tan duro. Para mi fueron mucho más duros los 10 dias del Vipassana...

    Los primeros dias no fui de vientre asi que ayer tome una infusión laxante de sen que me recomendaron en la herboristeria. Esta mañana no veas... al principio parecia que costaba pero luego ya creia que iba a quedarme todo el dia sentado ahi.

    Me he sentido un poco cansado los primeros dias pero estoy convencido que era por no tomar café. Normalmente tomo cada dia en el trabajo... al menos 2. También he tenido algun que otro pequeño dolor de cabeza pero nada grave.

    En fin, cuando lo termine ya os contaré que tal los ultimos 3 dias. La verdad que por ahora le recomiendo a cualquiera que lo haga. Yo he podido venir a trabajar a la oficina sin ningun problema. Y pensar que mi resistencia para hacerlo era que tenia que hacerlo durante vacaciones... ayayay la mente como nos engaña.

    Un abrazo a todos

    Pier

  5. #35
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140

    Cura Savia De Arce

    Ya he visto por ahí el tema de Loanne sobre la cura del sirope de arce, y lo cierto es que ha sido quien me ha animado a hacerla y está siendo mi ejemplo a seguir, gracias Loanne! tú me das fuerzas en mi lucha!
    Lo que ocurre es que me ha coincidido con la regla puesto que tomo la píldora y quería hacer la cura durante el descanso para no meter porquerías mientras (dícese de la pastillita), por tanto me encuentro algo mareadilla y bastante débil.
    También he de decir que soy hipotensa, estoy por debajo de mi peso y padezco de muchísima ansiedad, para colmo mis padres no hacen más que meterme miedo en el cuerpo diciéndome que a ver si voy a entrar en coma o me va a pasar algo grave!!! . En consecuencia, me está costando bastante sobrellevarla (hoy es mi tercer día).
    La hago para desintoxicar mi organismo y empezar de cero con una nueva dieta vegetariana pero lo cierto es que hoy que es mi primer día de regla y me encuentro cerca de la bandera blanca, más que nada por miedo a que me pase algo.
    Es peligroso? debería posponerla para otro momento aunque la haga mientras me tomo la píldora? Hago semiayuno al menos hoy por lo de la regla? Muchísimas gracias a tod@s!
    Besos!!!!

  6. #36
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    te pongo tu pregunta en el lugar correspondiente para no abrir muchos temas de lo mismo
    Última edición por margaly; 05-jul-2007 a las 09:01
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3

    Smile

    Cita Iniciado por Peace
    ... para colmo mis padres no hacen más que meterme miedo en el cuerpo diciéndome que a ver si voy a entrar en coma o me va a pasar algo grave!!!
    Uf no veas mis amigos y compañeros de trabajo me dicen si estoy loco o que... y mi padre esta muy preocupado, cada dia me pregunta como estoy.

    Yo tengo super claro que si empiezo a sentirme débil, o a marearme, dejaré la cura gradualmente. Aunque la verdad me siento genial por ahora (5º dia), y ya tan solo me quedan dos dias más.

    No entiendo porque hay tantos prejuicios respecto a este tema en la sociedad en la que vivimos. La primera vez que un amigo me comentó acerca de la cura me pareció super interesante y enseguida quise hacerlo.

    Animo a todos los siroperos!

    Un abrazo

    Pier

  8. #38
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    Gracias por esos ánimos Pier! y ánimo para tí también que ya no te queda ná!!! qué envidia! yo estoy deseando terminar, creo que lo primero que voy a comerme es un platito de cus cús que me vuelve loca y es de lo que más echo de menos, éso y mis galletas integrales de frutos secos con chocolate o mis cereales con leche de soja por las mañanas! ufff, no quiero ni mencionarlo porque me pongo mala, qué ganas de hincarle el diente a algo! Aunque es cierto lo que decís, no se siente nada de hambre, lo malo es esa mente poderosa que nos empuja hacia el pecado... jejjee, besos
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3
    Mmmmmmmmmmmmmmm cuscus!

    Yo no se... primero unos zumos y unas cremas... Extrañamente tengo antojos de ensalada, queso, tomates.... y eso que no soy vegetariano.

    Si mejor no ponerse a pensar en lo que se va a comer, que es peor. Se me esta haciendo la boca agua

    Un abrazo

    Pier

  10. #40
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140

    Cita Iniciado por lachata
    Pues la verdad es que yo también me he planteado hacer la cura, pero buf, sólo pensar que para almorzar en el curro voy a llevar una agüita, ya imagino las caras de mis compañeros... Yo es que de un tiempo para acá tengo bastante ansiedad. Como muy bien, pero parece como si siempre se me hiciera poco... no sé, antes no me pasaba, y la verdad es que es muy incómodo, y pienso que quizá la cura podría calmarme un poco.
    ¿A alguien le ha pasado?
    Entre otras cosas, ésa es una de las razones que me han empujado a hacer la cura. No sé qué es lo que me pasaba úlitmamente que no hacía más que pensar en comer! y cuando comía, aunque estuviese más que saciada quería seguir y seguir. Supongo que éso se llama ansiedad, pero ansiedad debida a qué? puesto que al menos en mi caso, he estado muy tranquila y también muy nerviosa, y en ambos casos he padecido ese ansia por comer. No lo entiendo, aún así quemaba la comida a una velocidad increíble puesto que no engordaba nada.
    De todas formas, no me parecía sano estar así, si es que era terminar de cenar y querer volver a empezar! Espero poder solucionarlo con la dieta, intentaré tomarmelo con muchísima más calma a la hora de sentarme a la mesa.

    Pierre, supongo que es mejor lo que dices tú, la postdieta debería comenzar por un caldito, alguna frutita tierna... no sé, hay que tener mucho cuidado con ella porque como el cuerpo lleva tanto tiempo sin recibir comida puede sentarnos mal. Pero es que el cuscus está tan rico
    Muack!
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •