Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #321
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile


    ¡YA VOY POR EL 5º DÍA! , y estoy super contenta, porque lo estoy llevando mucho mejor de lo que esperaba. No tengo dolores de cabeza de ningún tipo, "voy" a visitar a la sra. Roca sin necesidad de infusiones y tampoco tengo esa "necesidad" del principio, por tomarme una decena de infusiones para tener otro sabor que llevarme a la boca, por ejemplo, el miércoles (día 3) tan solo me tomé una infusión de cola de caballo, para tomar algo diferente y 9 vasos de la mezcla, porque tuve actividades físicas en el trabajo y por la tarde una horita de MTB con algún sprint.

    Ayer (Día 4) aumenté el nº de vasos del mejunje, creo que llegué a 12, porque tuve entrenamiento intensivo con la mtb, y aparte, no ingerí nada más que agua.

    Hoy (Día 5), creo que seguiré la misma dinámica que ayer, esta tarde tengo entrenamiento de carrera y a ver que tal me encuentro.


    No hablo de peso perdido porque no me pese antes de la depuración, ni lo estoy haciendo, ya que la báscula no me gusta y me fijo en la "figura" y en los pantalones, he de decir, que he perdido bastante grasa abdominal (que no músculo), en piernas y brazos tambien he perdido (y aquí ya creo que he perdido "algo" de músculo, pero tambien grasa, se nota al palpar la definición del músculo).

    Empecé con la lata de medio litro, y obviamente tuve que comprarme la de 1l, mi intención era hacer la depuración 7 días, pero creo (si la lata me dura) que voy a aumentarla hasta 9 días, para que la postdieta no me pille en sábado, ya que me voy de viaje.

    Digamos que estoy en el "umbral" de la depuración y no voy a cantar victoria tan pronto, simplemente que espero poder acabarla con éxito y con la misma ilusión que cuando la empecé (eso sí, los alimentos no se me borran de la cabeza, e imaginarme una ensalada, me hace hasta babear ... pero un buche de mejunje y genial). Además, el tiempo que ahorro sin cocinar ni hacer la digestión, para dedicarlo a otros haceres...es increíble jiji.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  2. #322
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Animo Sampablo!! a ver si me atrevo un día a hacerlo.

  3. #323
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    ¡¡Gracias VinterVegan!! , el momento llegará... no lo busques, porque la fuerza de voluntad es muy importante y no siempre es "fuerte" jeje.

    p.d. eso sí tiempo para todo, desde adecentar la casa hasta rescatar partidas guardadas de la Ps3, pasando por retomar libros a medias .
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  4. #324
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    DÍA 8 (+1)
    "Por fin", la cuenta atrás en mi depuración más que exitosa a mi modo de ver, mientras la estaba haciendo tenía pensado alargarla a 10 días, pero el bote empiezo a notarlo medio vacío y no quiero quedarme "a medias", por lo que hoy empiezo el proceso para volver a comer (que sorprendentemente no lo echo de menos, salvo en excepciones puntuales). Así que hoy toca seis vasos del mejunje, un caldo de verduras e infusiones las que vaya viendo.

    Os comento estos días anteriores, el día 5, mi entrenamiento de por la tarde se basó en carrera contínua 20' de menos a más+25' AIII (165-180ppm)+ 6x100 sprints con rec. 1'. Deciros que no lo pasé nada bien, ya que tuve una especie de "flato" raro debajo del esternón y un dolor punzante en la zona del estómago, además encontraba las piernas bastante cansadas e iba bastante lenta, aunque las pulsaciones me oscilaban entre 155-170, aún así, hice unos 55' corriendo, los cinco últimos sprinté lo que pude, pero exhausta. El resto del día genial (referente al mejunje), para mi sorpresa, la menstruación llegó y , más que nada porque me suele doler/molestar bastante los primeros dos días y como no podía tomar nada químico, empecé a leer remedios naturales y me funcionaron dos, un masaje en la zona abdominal cuando me empezaba a molestar e infusiones de manzanilla, el masaje solamente me hizo falta el viernes por la noche, lo demás a la mínima que notaba una simple molestia, me tomaba infusión y mano de santo oiga jeje.

    DÍA 6 (sábado), tuve partido de futbol, fin de liga, y a pesar que tenía un poco de "miedo" porque me volvieran a dar en la rodilla, jugué porque estabamos escasas, y me encontré bastante bien (como sabeis el futbol es más sprints, pases y despejes, además de estar alerta, soy defensa), me llevé mi botellita con dos vasos del mejunje que me tomé antes de entrar y cuando terminó el partido, además de una infusión de manzanilla. El resto del día lo pasé "tranquila", hacendando la casa, y no entrené, aunque me tocaba 20' cc+60' bici+ 20' cc a ritmo fuerte, y si ya lo pasé mla el viernes decidí no arriesgar.

    DÍA 7
    Ruta en bici de 2h 15' aprox. y fui bastante bien, quitando los tramos de viento y lluvia que tuve, que notaba las piernas quemándome. El resto del día seguí hacendando la casa, y para mi sorpresa, creo que solamente ingerí 7 vasos del mejunje (y el último porque dije "voy a cenar algo").



    Conclusión: muy positiva la depuración, bastante contenta con la grasa perdida, que me ayudará a ser más eficaz en los entrenos, y cuando termine la postdieta a organizarme la alimentación diaria, para no volver a caer en los "piques" de antes, ya que he entrenado con creces la fuerza de voluntad estos días, y saber que el hambre psicológico tiene mucho "poder".

    p.d. Solamente una contra, la barbacoa que me perdí el sábado de celebración por haber ganado el titulo de la liguilla, pero lo preferí, una cosa es tener fuerza de voluntad y otra... meterse en una cueva de lobos
    Última edición por Sampablo; 30-abr-2013 a las 06:44
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  5. #325
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    ¿que el peor día es el primero? , ostras pues ayer no me pareció nada "malo", es más, leí que los peores días son el tercero y el cuarto, a lo mejor para ti el peor fue el primero por meterte de lleno en la depuración (porque el día -1 fue mortal... y no por hambre ni malestar). Lo peor de ayer fue que me tiré toda la tarde de "recados" y no paraba de ver carteles de cañas y tapas por todos lados... solo pensaba en el día que vuelva a masticar algo, por lo demás lo llevé bastante bien. Consumí 8 vasos del brebaje, y 3 infusiones a lo largo del día. Eso sí, debería haberlo previsto antes, ya que el bote de 500ml se me esta quedando corto...



    Ahurek, yo lo estoy realizando para depurar el organismo, aunque reconozco que adelgazar en estos días es un aliciente a tener en cuenta para mi, pero creéme, si fuera solamente para adelgazar lo habría dejado desde el día -2, pero siempre que me viene alguna "recaída mental", pienso porqué lo estoy haciendo, y es por mi cuerpo, que ya tendré tiempo de comer despues.

    Soy asídua al deporte, entreno para duatlones y triatlones, además de otras actividades como senderismo, futbol, etc. (aunque estos más esporádicos), pero correr y bici, está a la orden del día para mi. Ahora mismo, al ser mi primera depuración y de leer muchísimo sobre ella practicando deporte, no quiero "excederme", y lo practico moderadamente, el domingo carrera, ayer no paré en toda la tarde de andar a ritmo rápido (por lo de los recados) y hoy cogeré la bici una hora o más... según como me vaya encontrando.
    No me malinterpretes, Sampablo peeeero..¿y qué tendrás que depurar tú, cielo, con lo que te cuidas normalmente?

  6. #326
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    jajajajajajaja muchas gracias Riply, ¿te podrás creer que esa misma pregunta me la hicieron varios amigos y allegados?, me dijeron "bueno, aparte de las cervecitas y vinillos que te puedes llegar a tomar[...]", y verdaderamente, si tenía algo que depurar ni lo he notado (solamente la limpia de intestinos) pero ni dolores ni cabeza ni nada.

    Además me ha servido para hacer un "break", saber/entrenar la pedazo fuerza de voluntad que puedo tener... y empezar casi de cero en el tema de organizarme la comida, ya que últimamente con tantos entrenos no controlaba lo que comía y así estaba... que lo que quemaba lo engullía por otro lado.


    Día +2 Post Dieta:
    Es increíble con la energía que me he levantado (un poco más de la habitual días atrás), habré dormido unas seis horas y media pero desperté super descansada y con ganas de "encararme" de nuevo con los alimentos, un desayuno "light", aunque así son mis desayunos normalmente (espero no haber pecado de rápida, y tal vez solamente haber ingerido una fruta, pero bueno...), mi desayuno se ha basado en una infusión de Rooibos, una vaso de leche de soja con levadura de cerveza y dos biscottes con tahíni. Y mi botellita de mejunje preparada para llevármela al trabajo. A ver que tal se da el día
    Última edición por Sampablo; 30-abr-2013 a las 06:45
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  7. #327
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2
    bueno pues con todo lo leido me voy a animar yo también a probarla..

  8. #328
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Último día (+3), la teoría sería que hoy tenía que desayunar, comer y tal vez tomar un poco de fruta por la noche... junto a dos vasos de mejunje en el día, digamos que he "pecado" un poco, y no lo he seguido a rajatabla. Desayuné, tomé los dos vasos de mejunje al mediodía, y COMÍ, pero comí en bien vaya... tuve una ruta de senderismo por la sierra onubense que nos ha dejó baldaditas, y en la típica venta de carretera, de lo poco que podía comer, me lo comí todo junto a un par de cañas, un poleo menta y para cenar... un trocito de queso vegano.

    Espero que esto no haga efecto en el supuesto "efecto rebote" del que tanto hablan por algunos foros
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  9. #329
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Último día (+3), la teoría sería que hoy tenía que desayunar, comer y tal vez tomar un poco de fruta por la noche... junto a dos vasos de mejunje en el día, digamos que he "pecado" un poco, y no lo he seguido a rajatabla. Desayuné, tomé los dos vasos de mejunje al mediodía, y COMÍ, pero comí en bien vaya... tuve una ruta de senderismo por la sierra onubense que nos ha dejó baldaditas, y en la típica venta de carretera, de lo poco que podía comer, me lo comí todo junto a un par de cañas, un poleo menta y para cenar... un trocito de queso vegano.

    Espero que esto no haga efecto en el supuesto "efecto rebote" del que tanto hablan por algunos foros

    Ten mucho cuidado con ese efecto "yoyo"

  10. #330
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Lo tengo muy presente Riply jeje, despues de la buena fiesta del finde, no me olvido de mi "organización" con las comidas, y en ello estoy, a la vez que sigo entrenando a fuego. Ayer 3 horazas en mtb con más cuestas... kcal perdidas según pulsómetro 950 aprox., y mi alimentación de ayer fue controlada (quitando el arroz con chocolate y soja que me tomé de postcena... ).
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •