Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #311
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    4

    Hola

    Parece ser que este tem esta olvidado pero yo voy a contar mi experiencia.

    Hoy es mi segundo día, ayer e primero lo pase en general bien a ratos un poco cansado y con ligeros mareos pero el cuerpo más desinchado y menos rigidez de articulaciones que es lo que llevo sufriendo desde hace tiempo, nada de hambre y la boca con mucha saburra blanca y mucha sed ya que todo el rsto se me seca la boca. Por lo demás bien. Lo qué me preocupa nada más empezar es que apenas evacuo (muy poco) y las tripas ya me hacen un ruido tremendo noto como si los liquidos estuvieran todo el rato corriendo por mis tripas.

    No se si esto sera normal.

    Mi segundo día de momento igual que ayer, no tengo hambre, la boca menos pastosa pero las tripas me siguen preocupando no paran de sonar y encima no evacuo. Tomare infusiones laxantes.

    A alguien mas le a pasado?

    Gracias y saludos.

    .

  2. #312
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Hola. Yo hice la cura durante cinco/seis días. Sentí que era suficiente y al final me vino un hambre atroz.

    Tomaba el brebaje cuando me apetecía a lo largo del día, nada de racionarme con horarios, y no pasé apenas hambre ni ansiedades, a pesar de que mi chico inundaba la casa con olor a comida, jeje.

    Lo de no ir al baño es normal. Piensa que el tránsito intestinal puede estar entre 12 y 48 horas. Si llevas dos días sin comer es normal que no evacúes nada!! Qué quieres echar, las tripas?? jaja. Fíjate si eliminaste lo último que comiste, eso sí es importante.

    ^_^

  3. #313
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    No sabía qué tema retomar de los varios que hay sobre esta depuración, ya que por fin he decidido hacerla. Tengo comprado el bote de sirope hace medio año por lo menos, pero nunca me he visto "capacitada" a durar tanto sin comer, debido a mis entrenamientos deportivos, llevo una semana de "parón" por una caida en un duatlón, y aunque poco a poco estoy volviendo a ejercitarme, creo que es el momento de empezarlo.

    El viernes inicio la predieta, leí que solamente se realiza el desayuno, comida, y tal vez, una fruta de cena, junto a dos vasos del "brebaje" durante el día.

    A todo esto... no encuentro cayena molida por ningún lado, como mucho cayena en guindillas, y mi idea... sería pasarlo todo por la batidora a la hora de prepararme los 2l diarios ¿vosotros qué opinais?
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  4. #314
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Pues sólo se me ocurre decirte que tengas cuidado con la cayena en guindilla, que la muelas aparte y vayas probando, no vaya a ser que crees el brebaje del infierno, jaja.

  5. #315
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Pues sólo se me ocurre decirte que tengas cuidado con la cayena en guindilla, que la muelas aparte y vayas probando, no vaya a ser que crees el brebaje del infierno, jaja.
    jajajajajajajaja "el brebaje del infierno" mola mola, pero he de decir que...

    ¡La encontré por fin molida! , que cuando le dije a la tendera, que era para una depuración, se quedó ojiplática y me dijo "te vas a subir por las paredes", y yo, no no, si será una pizca no se qué, jeje.

    Mañana empiezo la predieta, día -3, no dejo de mirar por internet, para ver alguna predieta de alguien que lo haya hecho pero no encuentro nada, solo sé que se desayuna, se come y tal vez una fruta para cenar, más dos vasos del brebaje. Decir, que tengo muchas ganas de empezarlo... a ver que tal.

    ¿teneis alguna sugerencia para desayunar mañana? (porque para comer, entendí que arroz integral...).
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  6. #316
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Día -2 (predieta):

    Ayer "entré" en la cuenta atrás para comenzar esta depuración, y lo supe llevar bastante bien, aunque por la noche despues de tomarme el segundo vaso del mejunje, decidí irme a dormir al poco tiempo, ya que "echaba" de menos, masticar algo, pero no iba a caer en la tentación (sí sé que podía tomarme una fruta pero... decidí ser fuerte jeje).

    Esta mañana he despertado sin hambre, pero con una sensación extraña, como de no haber comido nada hacía bastantes horas, pero no me salté el desayuno. 7:30h Me preparé dos biscotes integrales con pasta de sésamo y una rodaja de tomate en cada uno, 11h me tomé el primer vaso del día, 16:00h la comida ligera, dos kiwis+un platito de arroz integral verde (solamente llevaba ajo, cilantro, orégano y perejil, con una cucharada de aceite), al ratillo me tomé una infusión digestiva de manzanilla, menta y anís verde, ahora, 17:40h estoy con el segundo vaso del día.


    Comentar que sigo convencidísima en realizar con éxito esta depuración, aunque reconozco que al mediodía sentía una ligera molestia en la cabeza, y no dejo de pensar en cuando mañana retome el deporte, como me sentiré, he leído por internet, que si el deporte es "fuerte" se aumente la ingesta del mejunje y se rebaje la de agua ¿alguien sabría comentarme algo sobre el tema?
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  7. #317
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Día 0/1:

    Hoy comienza "de verdad" la depuración de sirope de savia, me he despertado a las 6:00h, he tomado el vaso matutino, y me hice la prepación del brebaje para echarlo en una botella de 0,75l y llevármelo al trabajo. Ayer fue mi último día de predieta (-1), tomando un caldo de verduras para "comer", seis vasos del brebaje repartidos en todo el día e infusiones varias, además salí a correr por la mañana unos 20' a 160/170ppm (recuperándome de mi "accidente"), y me encontré bastante bien, pero no quise "forzar" de más.

    ¿Sensaciones? Un "algo" en el estómago que se quita con un vaso de mezcla, pero cada poco tomando infusiones de todo tipo, por la necesidad de "sabor" diferente..

    Seguiré informando
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  8. #318
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Muy bien, ánimo!!!

    Yo, si te soy sincera, como soy un poco bestia, empecé al ayuno sin predieta. Y al acabarla tampoco fui muy cuidadosa.

    Sobre el deporte no te sé decir. Creo que sería conveniente que aumentaras la dosis de savia.

    El peor día es el primero, y si me apuras el segundo, pero luego te vas a sentir muy bien y llena de energía ; )

  9. #319
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    6
    Practico ayunos a menudo. Lo digo para que no me malinterpretéis. Si lo que queréis es adelgazar, no perdáis el tiempo con ellos. Los ayunos son para depurar y limpiar, a veces para curar o ayudar al cuerpo a que te cure. Pero lo que adelgacéis lo recuperaréis y se pierde mucha masa muscular, por lo que, a la postre, es contraproducente para bajar de peso, sobre todo si no se hace ejercicio a menudo.

  10. #320
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    El peor día es el primero, y si me apuras el segundo, pero luego te vas a sentir muy bien y llena de energía ; )
    ¿que el peor día es el primero? , ostras pues ayer no me pareció nada "malo", es más, leí que los peores días son el tercero y el cuarto, a lo mejor para ti el peor fue el primero por meterte de lleno en la depuración (porque el día -1 fue mortal... y no por hambre ni malestar). Lo peor de ayer fue que me tiré toda la tarde de "recados" y no paraba de ver carteles de cañas y tapas por todos lados... solo pensaba en el día que vuelva a masticar algo, por lo demás lo llevé bastante bien. Consumí 8 vasos del brebaje, y 3 infusiones a lo largo del día. Eso sí, debería haberlo previsto antes, ya que el bote de 500ml se me esta quedando corto...

    Cita Iniciado por Ahurek
    Practico ayunos a menudo. Lo digo para que no me malinterpretéis. Si lo que queréis es adelgazar, no perdáis el tiempo con ellos. Los ayunos son para depurar y limpiar, a veces para curar o ayudar al cuerpo a que te cure. Pero lo que adelgacéis lo recuperaréis y se pierde mucha masa muscular, por lo que, a la postre, es contraproducente para bajar de peso, sobre todo si no se hace ejercicio a menudo.
    Ahurek, yo lo estoy realizando para depurar el organismo, aunque reconozco que adelgazar en estos días es un aliciente a tener en cuenta para mi, pero creéme, si fuera solamente para adelgazar lo habría dejado desde el día -2, pero siempre que me viene alguna "recaída mental", pienso porqué lo estoy haciendo, y es por mi cuerpo, que ya tendré tiempo de comer despues.

    Soy asídua al deporte, entreno para duatlones y triatlones, además de otras actividades como senderismo, futbol, etc. (aunque estos más esporádicos), pero correr y bici, está a la orden del día para mi. Ahora mismo, al ser mi primera depuración y de leer muchísimo sobre ella practicando deporte, no quiero "excederme", y lo practico moderadamente, el domingo carrera, ayer no paré en toda la tarde de andar a ritmo rápido (por lo de los recados) y hoy cogeré la bici una hora o más... según como me vaya encontrando.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •