Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #291
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246

    No t preocupes,si no t sientes cansada sigue con esa dosis y si tienes hambre vas añadiendole vasos al dia.Eso lo irás viendo pero vas a acabar con una fuerza y una energia alucinante.Asi que ánimo y sigue asi.Besitos
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  2. #292
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Hoy es mi quinto día y he decidido poner fin al ayuno, ya me veo preparada para empezar con el veganismo, y como no quiero tener ningún déficit de ninguna clase debido a mi anemia perniciosa abrire un post de ayuda para mi dieta.

  3. #293
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Enhorabuena cielo!!ojalá mejore tu salud y mucho ánimo.Besos
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  4. #294
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    1
    Hola a todos!

    Llevo tiempo leyendo los comentarios que poneis sobre el ayuno con el sirope y al final me voy a lanzar a hacerlo! Ahora voy a comprar todo lo necesario y mañana empiezo. Se que va a ser muy duro pero no quiero agobiarme pensando en los diez dias, voy a ir paso a paso y espero no desesperarme!

    Lo hago por todo por la limpieza de todas las porquerías que yo personalmente como y para adelgazar que me hace mucha falta. Despues del ayuno voy a seguir con una dieta asi que he pensado que esta era la mejor forma de afrontarla.

    Cualquier consejo que me podais dar os lo agradeceré muchísimo!

  5. #295
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Mucho ánimo, Lena!!! Verás cómo no es tan duro como te imaginas. Aguanta los 2 ó 3 primeros días y después ya lo tienes rodado. El principio es lo más complicado, porque además el proceso de desintoxicación puede ser un poco incómodo, con dolores de cabeza, cansancio... No te desanimes si te pasa algo de esto. El resultado final será muy gratificante para ti. Cuéntanos cómo lo vas llevando!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #296
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Question

    Buenas compañeros, llevo bastante rato leyendo los comentarios de este post (buscado adrede por saber de oídas sobre cierto ayuno con el "costado" sirope de savia), así que he decidido buscarlo por aquí para leer experiencias, y no me ha defraudado para nada, a pesar que la "fundadora" de este post lo hizo en el 2006


    Me compré el sirope para probar varias recetas que vi por el foro, y luego me enteré del ayuno (dichoso, por lo que cuesta el bote). Tengo varias dudas sobre dicho ayuno:

    - ¿Actividad física a realizar durante el proceso?: hago bastante deporte entre semana, y dependiendo del finde rutas en MTB, senderistas,etc.

    - ¿se pueden comer chicles sin azúcar?: en los ayunos que hago normalmente Eat Stop Eat, sí que hago uso de ellos, por eso de "masticar" algo... pero no sé si en este ayuno tendrá algún efecto negativo.


    No creo que lo haga "ahora mismo", ya que tengo varios compromisos sociales que no me van a permitir realizarlo con éxito, pero me gustaría salir de dudas para ir "organizando" mi mente, mis días y mi voluntad, jeje.
    Última edición por Sampablo; 24-oct-2012 a las 10:34

  7. #297
    Un año de vegetarismo Avatar de tucanjuan
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Hola Sampablo!
    Cuando yo la hice, excepto los primeros dos días, no tenía problemas para hacer actividades deportivas como senderismo. En cuanto a running también hay fuerzas sin abusar. La voy a volver a hacer dentro de poco y mi intención es mantener mis entrenamientos algo más ligeros, pero 5 km cada dos días no creo que tenga problema.

    Y en cuanto al chicle, tienen azúcar y aspartano. Como la cura de savia es para eliminar toxinas, no tiene sentido que las metas mascando chicle ¿no?

  8. #298
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por tucanjuan Ver mensaje
    Y en cuanto al chicle, tienen azúcar y aspartano. Como la cura de savia es para eliminar toxinas, no tiene sentido que las metas mascando chicle ¿no?
    ¿aunque sea sin azúcar? ¿y caramelos sin?

    O sea, que de ejercicios de pesas me olvido esos días tambien... ¿no?
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  9. #299
    Un año de vegetarismo Avatar de tucanjuan
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    A ver, poder puedes tomar chicle, caramelos... puedes tomar lo que quieras. Yo entiendo que si es para depurar es contradictorio tomar cosas que tengan aditivos o alimentos muy procesados. Aquí ya cada cual tiene que valorar si se lo toma a rajatabla o lo flexibiliza. Hazlo como te encuentres más cómodo.

    En cuanto a pesas, pues depende, si vas a hacer ejercicios que potencien la hipertorfia muscular con cargas máximas... ya no es que sea algo excesivo estando a dieta, si no que no vas a alcanzar los objetivos que te propongas. Si vas ha hacer pesas como parte de ejercicios de tonificación o mantenimiento, no debería haber problemas, controlando la hidratación y la pérdida de sales. Y en caso de duda pregunta a tu entrenador de confianza

  10. #300
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Cita Iniciado por tucanjuan Ver mensaje
    A ver, poder puedes tomar chicle, caramelos... puedes tomar lo que quieras. Yo entiendo que si es para depurar es contradictorio tomar cosas que tengan aditivos o alimentos muy procesados. Aquí ya cada cual tiene que valorar si se lo toma a rajatabla o lo flexibiliza. Hazlo como te encuentres más cómodo.

    En cuanto a pesas, pues depende, si vas a hacer ejercicios que potencien la hipertorfia muscular con cargas máximas... ya no es que sea algo excesivo estando a dieta, si no que no vas a alcanzar los objetivos que te propongas. Si vas ha hacer pesas como parte de ejercicios de tonificación o mantenimiento, no debería haber problemas, controlando la hidratación y la pérdida de sales. Y en caso de duda pregunta a tu entrenador de confianza
    Gracias Tucanjuan, ahora sí que me estoy planteando seriamente empezar el ayuno, ya que hasta mediados de enero no volveré a pasarme por el gimnasio, eso sí ejercicios de cardio, bastantes. Por ejemplo, entrenamiento de futbol ¿crees que sería compatible con el ayuno a base de sirope de savia?

    Un abrazo.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •