Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 332
  1. #21
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278

    jajaja, Lunae, es verdad, al final necesitarán una lente de aumento para encontrarme

    Esta mañana me he pesado (cosa que no me gusta nada...) y he perdido 5 kilos así que estoy raspilla, menos mal que soy alta.

    Voy a tomar a medio día sopa juliana y un cuenco de cous-cous integral con aceite y taquitos de zanahoria cocida.

    Tras la cura lo ideal es hacer 3 días de readaptación para que el organismo se acostumbre a ingerir alimentos. Se deben evitar la carne (ejem), la leche, el huevo, pan, bollería, café, té y grasas saturadas, así como los condimentos fuertes.

    A ver cómo me siento tras comer. No puedo creer que vaya a masticar, jeje, y estoy impaciente.

  2. #22
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Enhorabuena Looanne!!!

    He estado leyendo tu parte diario y he revivido con gran lujo de detalles como me sentí yo las veces que hice esta cura... ahora de vez en cuando me planteo repetirla, pero no podría porque la última vez cogí mucho asco al brebaje (como yo lo llamo) y ahora sólo pensar en su olor o sabor se me encoge el estómago. Lo que no hice nunca fue una transición como dios manda a la comida sólida... es más... la primera vez que la hice lo primero que me comí fue una bolsa de bocabits ( ), que es lo que más me estuvo apeteciendo durante los diez días que duró... sé que no es lo más correcto, pero tenía tantas ganas de masticar que me era imposible usar la razón. Está claro que es una prueba muy dura sobretodo mentalmente, ya que físicamente quitando los primeros días el resto se pasa genial... pero esa maldita cabeza!!!

  3. #23
    El cielo es siempre azul Avatar de CHITI
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    29
    Hola Looane, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, entre líneas dejas ver tu prudencia , tan importante en esto de la alimentación. Un saludo.
    .

  4. #24
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83

    Gracias

    gracias por las indicaciones....Pues si e empezado, mas bien empecé ayer por la noche y me está costando pasar el mediodía porque he tenido que cocinar para los de casa, parece un castigo auto impuesto , pero me he mentalizado y soy realista si no puedo lo dejo, a mi si que me sobran muuuchos kilos en ese sentido estoy tranquila mas bien me alegraré si pierdo unos cuantos por el camino, pero necesito hacer la limpieza por que por las noches mis tobillos ya ni se ven, de las retenciones que tengo y me lo aconsejaron.
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  5. #25
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    David, es verdad que la mente juega malas pasadas. A mí lo que me ha rondado insistentemente han sido mis galletas de nueces y es lo primero que he comido, jeje. Por lo demás, la sopita me ha caído fenomenal.
    Yo rechazo al brebaje, como le llamas, no he sentido, quizás sí saturación, sobre todo al final del día, pero me parece una bebida agradable. Claro que, aunque me gustaría repetirlo una vez al año, de momento no pienso más que en los dos días y medio de semiayuno que quedan.

    Ánimo Eva!

    Lo de cocinar haciendo la cura es un problemilla, sí, así que, en la medida de lo posible a ver si en casa te ayudan y se meten un poco entre fogones

    En cuanto a la retención viene fenomenal el sirope. Te recomiendo duchas de agua fría desde los tobillos a la cadera, alternando con agua templada, y algún masaje de drenaje linfático. Ayuda muchísimo como complemento a la cura, te lo aconsejo como masajista

  6. #26
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Me queda sólo 1 día con el siropillo

    Hoy he tomado a medio día 2 patatas cocidas con aceite de oliva, un cacito de judías verdes rehogadas con cebolla y un poco de ensalada.

    La verdad es que estoy deseando terminar

    El tránsito intestinal ¡por fin! se ha regulado. Parece que necesitaba algo de bolo alimenticio. Algo muy curioso es cómo se me ha "inflado" la zona del estómago tras comer, la tenía totalmente recogida, con las paredes casi pegadas. Parece que me han llenado de aire, jajaja. Si es que no puede una estar tan escurría!!

    10 días parecían demasiados y ya estoy a puntito de terminar. En forma para mis vacaciones gallegas

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    50
    Hola Looanee:

    Yo estuve haciendo la cura del sirope a finales del mes pasado. Me compre el libro que has mentado y lo hice tal y como dice. Resultado:

    - A pesar de que en mi casa no se han cortado en preparar y restregarme la comida por los ojos no he sentido hambre alguna, al contrario, mas bien me empachaba solo de verla.

    - Me pasaba tambien como a ti, que no suelo dormir mucho y esos dias me tiraba horas y horas jejeje.

    - Otra mejoria fue la piel, la tenia super suavecita, y eso que tengo granillos, eso si, cuando lo deje, al nada, me han salido mas de los que tenia, mmmm.

    - Y lo que tone tambien esque yo suelo tener molestias en el estomago despues de comer y claro, al no comer, no habia molestias, jejeje.

    PROBLEMA: aunque creyera que el problema iba a ser pasar hambre, nada de eso, mi gran problema fue que no soportaba el sirope, puag, no me entraba, algunos dias no me tomaba ni la mitad del preparado, aunque se que no lo debi hacer, me daban arcadas al intentar beberlo, puag... jejeje

    Conclusión: a finales de septiembre primeros de octubre volvere a hacerlo pues me ha resultado positivo.

    Para los que lo hacen por adelgazar, si es verdad que pierdes kilos, yo en dos dias perdi 3 kilos y luego ya va mas lento. Pero una cosa, cuando vuelves a comer los vas volviendo a coger. Recordar que la cura es princpipalmente para desintoxicarse y no para adelgazar.

    Bueno Looanee, tu estas mucho mas puesta en el tema que yo y me hubiese gustado que hubiesemos coincidido para habernos contado el dia a dia, jejeje, otra vez sera.

    Que es lo que tomas en estos dias?

    Un saludo.

  8. #28
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83
    Hola... pues lo he dejado pues no podía mas, con estas calores y teniendo que cocinar en casa ahora que el niño está de vacaciones, imposible que vamos ha dar una vuelta, que si salimos aquí, que si vamos allá, pues nada me lo dejo pendiente para el otoño, cuando la vida vuelva a su normalidad, pero fenomenal la hinchazón de las piernas de maravilla, casi desde el primer dia.
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  9. #29
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Looanne, me alegro mucho de que estés tan bien y que tu experiencia sea tan positiva! a mi me gustaría animarme pero la verdad es que me falta fuerza de voluntad y creo que con frio me sería algo más fácil.
    Así que admiro mucho que lo hayas conseguido y agradezco qeu lo compartas aquí!

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    7

    Ayuno con zumos.


    Hola a tod@s,e ano pasado hice el ayuno con zumos y me fue bastante bien.Todo se basa en la fuerza mental.Mi companero de curro lhace el de sirope dos veces al ano(es muy cabezón).Uno de ellos lo hace en navidades(ayuno-queja).!!!ojo!!es muy importante le salida como la entrada en el ayuno(se de gente que ha acabado en el hospital por no hacerlo bien).Yo no creo que lo vuelva a hacer.Tambien me valió para prepararme los zumos más variopintos.
    Salud y alegría.

 

 
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •