Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #241
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues qué queréis que os diga....eso de pasar hambre diez días para desintoxicar el cuerpo y tal....me suena más a markenting que a otra cosa. Y parece más como un último recurso para quien quiere perder peso de forma rápida (e insana, por cierto)

    ¿De verdad creéis que si nuestra alimentación es sana y equilibrada que hace falta eso? Yo no.

    Por último, me pregunto si lo haríais si no se perdiera nada de peso...
    pues no todo el mundo pierde peso...
    hay gente que con los ayunos de este tipo sufre un proceso de tipo paradójico. El organismo entra en una especie de "pánico" y consigue mantenerse con el sirope; es más, incluso hay gente que después, tiende a engordar, como si de repente el cuerpo pensara que lo vas a volver a dejar a base de sirope y cogiera reservas.

    A mí, personalmente, este tipo de ayunos no me convencen nada; me parecen un ataque demasiado radical al hígado. El metabolismo rápido de las grasas que se produce, me resulta algo "peligroso" peeeeeeeeeeero, tengo que admitir que salvo raras excepciones y generalmente debidas a un estado mental no adecuado, las experienciass de la gente son muy positivas.

    PErsonalmente, prefiero los ayunos cortos más frecuentes (1 día a la semana, por ejemplo).

    ah! y desde luego, lo mejor cuando uno está enfermo: ayuno. De líquidos istoónicos si es por gasstroenteritis o si no, simple agua. Ayuda a bajar la fiebre, te recuperas antes...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #242
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Hola!! Ya está a puntito de terminar mi 5º día!!!! Ahora ya me veo con fuerzas para aguantar lo que me echen. Mi reto era llegar a los 7 días y ya no me queda na!!! He echado de menos comer, pero también he visto que sin chuches puedo vivir. Ahora me siento bien conmigo misma, por fin!!! Bueno, de todas formas todavía quedan 2 días... Lo más difícil será cuando vuelva a la normalidad no volver a caer en las tentaciones. Lo bueno es que ahora sé que soy yo la que puede con ellas, y no al revés...!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #243
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Hola!! Ya está a puntito de terminar mi 5º día!!!! Ahora ya me veo con fuerzas para aguantar lo que me echen. Mi reto era llegar a los 7 días y ya no me queda na!!! He echado de menos comer, pero también he visto que sin chuches puedo vivir. Ahora me siento bien conmigo misma, por fin!!! Bueno, de todas formas todavía quedan 2 días... Lo más difícil será cuando vuelva a la normalidad no volver a caer en las tentaciones. Lo bueno es que ahora sé que soy yo la que puede con ellas, y no al revés...!!!
    Qué bien eres una campeona, ánimo que si has superado esto puedes con la vuelta a la normalidad. Ya contarás

  4. #244
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Ya estoy a puntito de terminar mi 7º día!!!!!! Reconozco que ha habido momentos este finde que he estado a un pelo de dejarlo (seguro que ya me he desintoxicado bastante... jajaja!), pero al final he aguantado pensando que por un sólo día que me quedaba no iba a echar por tierra todo el esfuerzo que ya había hecho. Lo que pasa es que me ha resultado más durillo porque entre semana suelo comer yo sola, pero los fines de semana como con mi marido. Hoy ha comido una ensalada que tenía una pintorra... Además me paso el día haciendo o dando comidas, cenas y lo peor! desayunos y meriendas a los 2 monstruitos, y sólo de ver y oler, me daba una envidia...! Pero bueno, ya está. Prueba superada (o casi, sólo son las 5 y todavía puede pasar de todo!). Tras esta semana la valoración es muy buena. Sobre todo mi propósito era demostrarme a mí misma que puedo ser fuerte y no dejarme llevar por mi ansiedad. A diferencia de otras personas, yo no he dormido demasiado bien, me he despertado un montón de veces y me costaba dormirme, pero a pesar de todo tengo que decir que no me he encontrado cansada, al contrario. Físicamente también noto mejoría, aunque con la alimentación crudivegana que suelo llevar ya había notado muchos cambios. En cuanto a la pérdida de peso, no ha sido algo exagerado. En 7 días he perdido 3 kilos. Cuando pierdo peso, lo primero que se me nota es la cara, pero en esta ocasión creo que lo que he perdido son depósitos de grasa de las piernas, así que en ése sentido también estoy contenta!!
    Mañana ya empiezo a comer, poquito a poco. Quiero tomarme más en serio la alimentación crudivegana y no caer tantas veces en vicios como el pan, el chocolate o las galletitas. Me muero de ganas de zamparme una ensalada...!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #245
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Enhorabuena Kutxipu, lo has conseguido! Me alegro mucho por ti ahora hay que tener paciencia con la vuelta a la alimentación habitual. Un

  6. #246
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Te felicito por este éxito, Kutxipu Has descubierto el valor de una cura a través de una vivencia propia, una vivencia que has tenido contigo misma y a través de ti misma; has estado abierta a lo nuevo, has tenido la disposición de probarlo y has tomado la decisión de perseverar hasta concluirlo. Enhorabuena!!!

  7. #247
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Gracias a los 2!!! La verdad es que estoy encantada y me siento como nunca!!!!! Blue, a ver si nos cuentas más cositas que se te echa de menos!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  8. #248
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Enhorabuena Kutxipu. Me encantaría ser capaz de tener tu gran fuerza de voluntad.
    Yo creo que estoy ya mentalizada para empezar la cura el domingo (llevo más de un mes pensándolo). Mañana iré a comprarlo.
    Quiero estar 10 días y con lo comilona que soy, supondrá un gran reto.
    Os iré informando qué tal voy pasando los días . Espero conseguirlo...
    Última edición por Contxi; 25-sep-2010 a las 02:17

  9. #249
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Ánimo Contxi!!! Ya verás cómo lo consigues!!! Seguro que no te resulta tan difícil como crees, y cuando tengas ganas de dejarlo y pasar de todo, piensa en lo que has conseguido hasta ése momento. Cuéntanos cómo lo vas llevando, eh???
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #250
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Bueno, voy a empezar la cura de los 10 días y estoy algo nerviosa por el efecto rebote. Hoy empiezo con la pre- dieta.
    Ya os iré contando cómo me va!!!!

Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •