Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 332
  1. #231
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    No creo que yo pueda sacaros de muchas dudas, pero por lo que he leído esta cura aumenta las defensas, libera depósitos grasos en exceso, produce nuevos anticuerpos... Se supone que es una buena terapia para ciertas patologías como alergias, asma, afecciones dermatológicas o ginecológicas, hipertensión artritis, reumatismo, estreñimiento, etc Con el ayuno completo (también hay un semiayuno), el cuerpo se deshace de toxinas y grasa supérfluas, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar así su funcionamiento. De todas formas esta es la información que dan ellos, así que vaya usté a sabé si esto es tan bueno como dicen... A mí me suena como a "resetear", el cuerpo. Yo me lo estoy tomando como un "empezar de cero", borrón y cuenta nueva!! Siempre he oído que los ayunos son buenos para el organismo, y que en una semana ó 10 días el cuerpo no sufre daños. He leído que hay gente que ha llegado a estar un mes tomando sólo agua y realizando ejercicio físico diario!!
    Alex, en cuanto a tu pregunta de por qué la pimineta cayena, es porque contraresta la posible bajada de temperatura corporal. Yo no la estoy tomando, porque además a mí me están dando más calores que otra cosa. No sé si será un efecto más de la cura o qué.. Por aquí está haciendo buen tiempo, pero tampoco como para tener los calores que yo tengo...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  2. #232
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno Alex, a ver si alguien puede darte una respuesta más concreta y técnica de que tiene esta cura que no tenga otras o por qué sirope de arce y no pure de acelgas XD que a mi también me interesa, ojo
    Ya , si tienes razón. Me estoy poniendo como el pitufo gafotas, venga a preguntarlo todo .

    Nada era por compartir mis dudas.

    Muchas gracias muchachita .

    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Alex, en cuanto a tu pregunta de por qué la pimineta cayena, es porque contraresta la posible bajada de temperatura corporal. Yo no la estoy tomando, porque además a mí me están dando más calores que otra cosa. No sé si será un efecto más de la cura o qué.. Por aquí está haciendo buen tiempo, pero tampoco como para tener los calores que yo tengo..
    Y también gracias a tí Kutxipu me habeís sido de mucha ayuda.

    A ver si alguien más nos cuenta cosas o averiguamos cosas.

    Un besote

    Alex

  3. #233
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Bueno, ya está a punto de terminar mi tercer día de cura. Ya no está resultándome tan fácil como al principio. TENGO HAMBRE!!!! O por lo menos ganas de comer... Por lo demás me encuentro bien. Estoy cansada, pero con los dos monstruitos sin parar de correr y haciéndome correr detrás de ellos es normal. A pesar de todo me veo con fuerzas para seguir, aunque sólo sea por orgullo propio. Mañana os cuento...!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #234
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    animo campeona que ya llevas 3 dias!!! en nada se te pasa este proceso, y mas tan entretenida que te veo con dos fieras
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  5. #235
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues qué queréis que os diga....eso de pasar hambre diez días para desintoxicar el cuerpo y tal....me suena más a markenting que a otra cosa. Y parece más como un último recurso para quien quiere perder peso de forma rápida (e insana, por cierto)

    ¿De verdad creéis que si nuestra alimentación es sana y equilibrada que hace falta eso? Yo no.

    Por último, me pregunto si lo haríais si no se perdiera nada de peso...
    Última edición por Riply; 16-sep-2010 a las 08:44

  6. #236
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, si lo 1º que se haya oído de ayunos hubiese sido a raiz del lanzamiento de este producto igual pensaría lo mismo, pero si que es cierto que durante toda la vida se han recomendado ayunos puntuales para limpiar el organismo. Supongo que es un desgaste terrible comer tanto y tantas veces como hacemos, aunque seamos super sanos y limpios con la comida. Al fin y al cabo hemos ido aumentando la cantidad de comida que ingerimos según ha avanzado el tiempo (hablando de gente con ingresos medios o hacia abajo).

    No digo que lo ideal sea pasar hambre, pero de vez en cuando no veo mal para el carro de tragar y hacer un ayuno, pero siempre creo que hay que escucharse a un@ mismo y ver qué límites sientan bien. Aquí la cosa es sentirse mejor, no peor.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #237
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana pero a mí me parece una salvajada pasarse una semana o más base de agua y sirope.

    Y lo de pasar hambre...¿qué necesidad hay?

    ¿Qué el ayuno va bien para el organismo? Soy muy escéptica con eso y más si se trata de uno tan prolongado.

    El ayuno de sirope me suena igual que la dieta de la alcachofa, de la manzana (decir que estoy en contra de cualquier dieta. Sólo se debería de prescindir de un determinado alimento si nos sienta mal) o de lo que sea...una excusa para hacer frente a un exceso de peso del que te quieres librar rápidamente....una muestra de que no eres capaz de alimentarte bien porque si te cuidas (por dentro y por fuera) tu cuerpo no debería de necesitar un "reset" (y sigo sin creerme sus beneficios).

    Es mi opinión, eh!

  8. #238
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    los ayunos curativos y depurativos han existido toda la vida. Y tipos de ayuno hay muchos. Este ayuno yo lo veo como "suplementado" por ese sirope para que te de fuerzas y puedas llevarlo con el dia a dia.

    Hay ayunos totales, ayunos de solo agua, ayunos liquidos, ayunos de frutas, ayunos parciales,...

    ¡Si el mismo veterinario de dice que pongas de ayuno al perro 1 ó 2 dias cuando están pochitos de las tripas! ^^

    El ayuno no es una herramienta de adelgazar, porque nada mas terminarlo, al comer, recuperas todo y muy rápido.

    Es mi opinion tampoco soy una experta.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #239
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    El ayuno de sirope me suena igual que la dieta de la alcachofa, de la manzana (decir que estoy en contra de cualquier dieta. Sólo se debería de prescindir de un determinado alimento si nos sienta mal) o de lo que sea...una excusa para hacer frente a un exceso de peso del que te quieres librar rápidamente....una muestra de que no eres capaz de alimentarte bien porque si te cuidas (por dentro y por fuera) tu cuerpo no debería de necesitar un "reset" (y sigo sin creerme sus beneficios).

    Es mi opinión, eh!
    Lo que es obvio y no se trata de una “opinión” es que las curas y los ayunos lo practican y lo han practicado los humanos de todas las culturas y en todas las épocas con voluntad de depuración y sanación.

  10. #240
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Lo que es obvio y no se trata de una “opinión” es que las curas y los ayunos lo practican y lo han practicado los humanos de todas las culturas y en todas las épocas con voluntad de depuración y sanación.
    Totalmente de acuerdo!! Peso 45 kilos, así que no creo que necesite adelgazar. Ayunar es muy saludable. Los animales lo hacen, igual que los niños (yo tengo 2 y lo he visto), incluso el pediatra me dijo que era normal. Por suerte para ellos, todavía no están demasiado influenciados por la sociedad tragona que les rodeamos... En cuanto a lo de pasarlo mal por pasar hambre, creo que es un reto, un ejercicio mental de voluntad. En mi caso quería probarme a mí misma que puedo vivir sin ciertos alimentos a los que te aseguro, Riply, estaba enganchada.
    Ya falta poco para que termine mi cuarto día. Hoy, la verdad, me encuentro mucho mejor ( y eso que los monstruitos no me lo han puesto nada fácil...). Me noto el pelo mejor, tengo la piel mejor, la cara, los ojos... Me lo ha dicho incluso gente que no sabe que estoy haciendo esta cura!!! Además me siento bien conmigo misma, que es muchísimo más de lo que podía decir cuando me zampaba unas galletas o chocolate... Así que estoy muy contenta!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

 

 
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •