Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #221
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje

    Hola Alex, se refieren a tu link (cura con sirope de arce) lo otro es un edulcorante natural
    Perdonarme, no debo andar muy lúcido hoy.

    Eso quiere decir que sí, que es ese sirope.

    Yo compro en el opencor uno como el de la botella, y está buenísimo, pero lo uso como miel o caramelo con las nueces y cosas así (está que pierdes el sentido de bueno).




    A ver que lo estoy liando, ¿es lo mismo sirope de arce que sirope de savia?, ¿os referís a lo mismo?.

    Me valdría con un sí "cortito" o con un no explicaciones .

    Mil gracias otra vez y perdonar que no os haya entendido a la primera.

    Besitos.

    Alex
    Última edición por Alex; 14-sep-2010 a las 16:36

  2. #222
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Hola Álex

    El que se usa para la cura no es el que tú compras, es uno que tiene la mezcla de los dos: savia + arce, que se supone que tiene las mismas cals o muy parecidas, pero más nutrientes.

    Si te animas a hacerlo, avísame, que yo me lo estoy pensando y así nos apoyamos



    Uploaded with ImageShack.us
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    Hola Álex

    El que se usa para la cura no es el que tú compras, es uno que tiene la mezcla de los dos: savia + arce, que se supone que tiene las mismas cals o muy parecidas, pero más nutrientes.

    Si te animas a hacerlo, avísame, que yo me lo estoy pensando y así nos apoyamos



    Uploaded with ImageShack.us
    Gracias guapísima!!!.

    Pues por el momento no me veo preparado.

    Pero sí , si me animo te lo cuento.

    Tengo que leer más sobre el tema.

    Pd: no me gusta nada que venga en lata en lugar de botella.

    Pd2: por cierto miré ayer el precio y son, la pequeña 24 € y no creo que llegue a medio litro.

    Alex
    Última edición por Alex; 15-sep-2010 a las 07:47

  4. #224
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje

    Sojaestil, lo mejor para este tipo de curas, ayunos etc, es estar realmente concienciado de querer hacerlo y sentirse con ánimos para llevarlo a cabo y cuando llega el momento lo notas así que tranquila. Un

    Toda la razón, Nocillas yo también creo que hay que estar concienciado para poder hacerlo con éxito. De momento...yo aún no lo estoy pero sé que llegará

    Saludos

  5. #225
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo debería plantearme hacer unos días de cura antes de empezar clases, a ver si me animo
    Sería la 1º cura de mi vida jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #226
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Dudas

    Bueno, he estado medio leyendo sobre el ayuno con sirope y os cuento mi impresión.

    Muchas páginas de internet se van copiando unas a otras, dicen exactamente lo mismo.

    Parece que hay gente que lo usa como "dieta" y que la "ha puesto de moda" Beyonce.

    No comprendo muy bien por qué hay que echarle pimentón y limón a la receta.

    Todas las páginas hablan del efecto de rebote pero no parecen darle importancia ninguna de ellas.

    Alguno conoce alguna página que hable del tema con fundamento médico y que en el margen no te vengan la lata de sirope.

    Aclarar que no digo que no funcione, ni que no sea buena, útil o lo que se quiera. Lo único es que quiero saber más del tema sin tener la sensación de que me están vendiendo una moto.

    Alex

  7. #227
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    He encontrado ésto. ¿Qué opináis?.

    Beneficios y peligros de la dieta del sirope de savia

    En opinión de Christian Brandizi, diplomado en dietética y nutrición tanto en España como en Estados Unidos, "esta dieta es otra dieta milagrosa que lo único que consigue es una pérdida de peso rápida a base de perder masa muscular, cuando el verdadero problema es el exceso de grasa". También nos comenta que "la masa muscular se pierde muy rápido, ya que su contenido calórico es muy inferior al de la masa grasa, pero lleva a una reducción severa del metabolismo, y a un aspecto más blando. Esa reducción del metabolismo es la que luego lleva al conocido efecto yo-yo".

    Debemos de ser consecuentes siguiendo este procedimiento, ya que puede provocar cuadros de fatiga, agotamiento, desvitalización o desmineralización e insomnio. Serra concreta que "las cefaleas, la lengua blanca y demás síntomas se producen porque el organismo elimina toxinas, su origen puede ser hepático". Respecto a la ausencia de nutrientes, Brandizi nos advierte de que "aquí se ve claramente el engaño del producto. Si aporta todos los nutrientes necesarios, ¿cómo es posible que produzca desmineralización (falta de minerales)? El resto de efectos secundarios son los efectos típicos de estar matando de hambre al cuerpo: falta de energías, falta de concentración, dolor de cabeza, etc."


    Alex
    Última edición por Alex; 15-sep-2010 a las 10:11

  8. #228
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Alex, de todos modos creo que tienes que tener en cuenta que aquí la mayoría de gente lo hace como terapia de limpieza, no para adelgazar. Creo que tod@s somos conscientes de que si adelgazas por "no comer" (a parte de no ser lo adecuado) cuando vuelves a tu vida normal pillas rebote.

    Supongo que se usa este sirope porque tiene azúcares y vitaminas que durante los días del ayuno te ayudan a no desfallecer y le dan cierta "gasolina" al cuerpo.

    Pero bueno, es una estimación a ojo jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #229
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Alex, de todos modos creo que tienes que tener en cuenta que aquí la mayoría de gente lo hace como terapia de limpieza, no para adelgazar. Creo que tod@s somos conscientes de que si adelgazas por "no comer" (a parte de no ser lo adecuado) cuando vuelves a tu vida normal pillas rebote.

    Supongo que se usa este sirope porque tiene azúcares y vitaminas que durante los días del ayuno te ayudan a no desfallecer y le dan cierta "gasolina" al cuerpo.

    Pero bueno, es una estimación a ojo jaja
    Sí, si parto de la idea de que no se hace para aldelgazar, pero la única discrepancia que he encontrado sobre el tema lo plantea así.

    Bueno, era por ver si alguien podía resoverme las dudillas.

    Muchas gracias.

    Alex

  10. #230
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Bueno Alex, a ver si alguien puede darte una respuesta más concreta y técnica de que tiene esta cura que no tenga otras o por qué sirope de arce y no pure de acelgas XD que a mi también me interesa, ojo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •