Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Hoy he empezado mi depuración!!! De momento lo estoy llevando muy bien (pero sólo son las 2 y media...). Estoy contenta porque tenía miedo de que no me gustara el mejunje éste, pero no está malo! Me gustaría aguantar por lo menos toda esta semana. Después de los excesos del verano necesitaba limpiar mi cuerpo de toxinas, y creo que tal vez esta cura me sirva para aprender a controlar mi ansiedad. Lo peor es que tengo que dar de comer yo a mis 2 monstruitos. Espero poder aguantar aunque les vea a ellos comer. Pero qué digo!!!! Claro que lo voy a aguantaaaaaar!!!!!
    Ánimo Kutxipu seguro que lo consigues

  2. #212
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Hoy he empezado mi depuración!!! De momento lo estoy llevando muy bien (pero sólo son las 2 y media...). Estoy contenta porque tenía miedo de que no me gustara el mejunje éste, pero no está malo! Me gustaría aguantar por lo menos toda esta semana. Después de los excesos del verano necesitaba limpiar mi cuerpo de toxinas, y creo que tal vez esta cura me sirva para aprender a controlar mi ansiedad. Lo peor es que tengo que dar de comer yo a mis 2 monstruitos. Espero poder aguantar aunque les vea a ellos comer. Pero qué digo!!!! Claro que lo voy a aguantaaaaaar!!!!!
    Aupa Txapeldun!!! que tu vas a poder

    Estoy pensando en hacerla a principio de octubre, porque a finales tengo una boda y estoy en un mes un poco catastrófico. Siento ganas de limparme por dentro.

    Nos vas contanto que tal te va así tomo yo ejemplo para cuando em toque

    Musu handi bat!! (Un besote grande!)
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #213
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Hola!!!! Ya estoy en mi segundo día!! De momento lo llevo sorprendentemente bien... Hay momentos en los que sí que me entran ganas de comer, pero le doy un tragazo al mejunje y se me pasan. Ayer incluso me fui a la cama con sensación de pesadez, porque me acababa de tomar la infusión! Me encuentro muy bien y con fuerzas. de momento no he tenido dolores de cabeza ni ningún otro tipo de malestar, así que muy bien!!!
    Venga Nyu, anímate, que no es tan difícil como parece y fuera toxinas!!!! Un besazo y muchas gracias a las 2 por los ánimos!! Seguiré contando...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #214
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Jo, queria hacerla en octubre pero el dia 4 me operan de las muelas del juicio (Me quitan las de abajo solo, las dos). ¿Es mejor que lo haga cuando me recupere del todo de la operación? Me gustaria ponerme una fecha limite y hacerlo porque sinó no lo voy a hacer decentemente en mi vida
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  5. #215
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    No sé si lo de las muelas puede influir negativamente, no creo... De todas formas creo que lo más importante es que tú estés plenamente mentalizada y convencida de que lo vas a hacer. A mí desde luego no me está pareciendo tan difícil como yo creía. De haberlo sabido podíamos haberla hecho a la vez. Si te animas y te queda tiempo antes de la boda...!!! Venga, que somos de Bilbao!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #216
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    No sé si lo de las muelas puede influir negativamente, no creo... De todas formas creo que lo más importante es que tú estés plenamente mentalizada y convencida de que lo vas a hacer. A mí desde luego no me está pareciendo tan difícil como yo creía. De haberlo sabido podíamos haberla hecho a la vez. Si te animas y te queda tiempo antes de la boda...!!! Venga, que somos de Bilbao!!!
    Servidora es Gallartina viviendo en muskiz jajajajaja

    Cagueeeeen mira que mañana o esta tarde me compro el sirope y lo hago. Tiene srazón que antes de la boda pues hacerlo.

    ¡Si se me cruza el cable del todo durante el día empiezo mañana!

    PD: COmo somos los vascos jajajajajajajaa
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #217
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Perdonar la pregunta. Seguro que ya lo habréis explicado en el hilo pero no me lo he leído entero.

    Cuando habláis de sirope de savia a qué os referís a ésto:


    O a ésto: La cura con Sirope de Arce

    Muchas gracias.

    Alex

  8. #218
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Hola a todos!

    Creo Alex que es el link que pones abajo de la foto (por cierto sé que la pregunta es muy tonta pero como has insertado la imagen??? Ayer empezé a mandar mensajes por primera vez y...aún no me familiarizado)

    La marca que conozco para hacer esta cura es la de Madal Bal ( la del paisaje tropical con el loro en primer plano).

    Respecto a la cura de savia y zumo de limón tengo el libro pero sinceramente aún no me veo preparada para hacerlo. Según el libro,es una cura de purificación ideal para perder peso y desintoxicarse. El creador de este método es Stanley Burroughs un naturópata de Hawaii.

    Saludos,

  9. #219
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por sojaestil Ver mensaje
    Hola a todos!

    Creo Alex que es el link que pones abajo de la foto (por cierto sé que la pregunta es muy tonta pero como has insertado la imagen??? Ayer empezé a mandar mensajes por primera vez y...aún no me familiarizado)

    La marca que conozco para hacer esta cura es la de Madal Bal ( la del paisaje tropical con el loro en primer plano).

    Respecto a la cura de savia y zumo de limón tengo el libro pero sinceramente aún no me veo preparada para hacerlo. Según el libro,es una cura de purificación ideal para perder peso y desintoxicarse. El creador de este método es Stanley Burroughs un naturópata de Hawaii.

    Saludos,
    Yo tambien conozco esa marca solo

    Lo de bajar de peso es mientras haces la cura, despues, al volver a comer recuperas lo perdido. Yo lo hago por la desintoxicación, que me siento pesada y abotonada la cabeza.

    Ahora que lo pienso me da cosa hacerla ahora porque la boda es la semana que viene y se me caerá el vestido que tengo con la bajada (Y yo no soy de comprar por comprar, este le aprovecho de otra boda anteior), y de estar de cura a comer comida de boda me va a sentar como una patada :eing:

    Me voy a esperar a curarme de lo de la boca y haber en Octubre. Pero de octubre lo pasa leñe!!!! que tengo ganas de limpiar
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #220
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Hola!!!! Ya estoy en mi segundo día!! De momento lo llevo sorprendentemente bien... Hay momentos en los que sí que me entran ganas de comer, pero le doy un tragazo al mejunje y se me pasan. Ayer incluso me fui a la cama con sensación de pesadez, porque me acababa de tomar la infusión! Me encuentro muy bien y con fuerzas. de momento no he tenido dolores de cabeza ni ningún otro tipo de malestar, así que muy bien!!!
    Venga Nyu, anímate, que no es tan difícil como parece y fuera toxinas!!!! Un besazo y muchas gracias a las 2 por los ánimos!! Seguiré contando...
    Cómo me alegra que te encuentres tan bien, ánimo y ya irás contando

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Jo, queria hacerla en octubre pero el dia 4 me operan de las muelas del juicio (Me quitan las de abajo solo, las dos). ¿Es mejor que lo haga cuando me recupere del todo de la operación? Me gustaria ponerme una fecha limite y hacerlo porque sinó no lo voy a hacer decentemente en mi vida
    Si tienes antes la boda es preferible que lo hagas después, en cuanto a lo de las muelas puedes comentarlo al odontólogo que te lo haga aunque puede ser un buen momento teniendo en cuenta que no creo que te apetezca mucho masticar

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Perdonar la pregunta. Seguro que ya lo habréis explicado en el hilo pero no me lo he leído entero.

    Cuando habláis de sirope de savia a qué os referís a ésto:


    O a ésto: La cura con Sirope de Arce

    Muchas gracias.

    Alex
    Hola Alex, se refieren a tu link (cura con sirope de arce) lo otro es un edulcorante natural

    Cita Iniciado por sojaestil Ver mensaje
    Hola a todos!

    Creo Alex que es el link que pones abajo de la foto (por cierto sé que la pregunta es muy tonta pero como has insertado la imagen??? Ayer empezé a mandar mensajes por primera vez y...aún no me familiarizado)

    La marca que conozco para hacer esta cura es la de Madal Bal ( la del paisaje tropical con el loro en primer plano).

    Respecto a la cura de savia y zumo de limón tengo el libro pero sinceramente aún no me veo preparada para hacerlo. Según el libro,es una cura de purificación ideal para perder peso y desintoxicarse. El creador de este método es Stanley Burroughs un naturópata de Hawaii.

    Saludos,
    Sojaestil, lo mejor para este tipo de curas, ayunos etc, es estar realmente concienciado de querer hacerlo y sentirse con ánimos para llevarlo a cabo y cuando llega el momento lo notas así que tranquila. Un

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 18:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 18:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 15:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 17:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •