Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 332
  1. #11
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278

    4º día

    Sigo en pie!

    He bajado peso cosa que tampoco me hace mucha ilusión (ya sé que la mayoría de la gente hace la cura para adelgazar...) porque puedo desaparecer o que me lleve el viento, jeje. De todos modos voy a vigilar la pérdida de peso por si tengo que acortar un par de días y hacerlos de medio ayuno.

    Me han salido un par de granitos en la barbilla como vía de escape para las toxinas, un poco molestos así que los estoy tratando con aceite de árbol de té y no creo que sobrevivan mucho tiempo.

    Lo cierto es que estoy MUY CONTENTA. Me encuentro muy bien. Mi lengua que se había puesto blanca y pastosilla (¿os imagináis cómo será en una persona carnívora e intoxicadísima? :S) está más limpita y no me duele nada de nada, ni el estómago, ni la cabeza, ni el cuerpo.

    He vuelto a dormir notablemente bien y es algo que agradezco mucho.

    Además, estoy feliz porque mañana es mi último día de trabajo. Unas ansiadas vacaciones tras 6 años sin descanso entre unas cosas y otras.

    ¡A por el 5º!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bravo Looanne! Así que vas a comenzar tus vacaciones libre de toxinas! A ver si ahora las vas a recuperar en esos dias de "descanso"!

  3. #13
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Qué máquina!!!! pues me alegro un montón que lo estés llevando tan bien, sobre lo del peso, te aconsejaría meterte un par de piedras en cada bolsillo para asegurarte de quedarte con los pies en tierra! bromas aparte, ahora en vacaciones a descansar y seguro que te va a resultar más fácil y gratificante poder llevarlo a cabo, no??

    besos y ánimo!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de hada140
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    54

    De verdad que urra!

    Yo lo intente hace unos meses,aparte de que estaba malo,para mi,no pase del primer dia,pase hambre y la cabeza me dolia como nunca lo habia hecho,tanto fue que no quise probarlo durante mas dias y si que es duro,pero de verdas,a si esque felicidades,besos.

  5. #15
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83

    looanne

    Como estas?

    Hola Looanne estoy siguiendo este bloc para ver como te funciona, yo también quiero hacerlo, pero empezaré el lunes que el domingo tengo comida con la familia, me compré el envase pequeño porque no se si podré aguantar, si llego a cinco días me conformaré, en la herboristería me han dicho que se preparaba para todo el día, 1 l y 1/2 de agua por 12 cucharadas de sirope y el zumo de 3 limones. Después debía beber agua, infusiones sin ser te ni café, y un laxante suave pero no se si eso del laxante esta bien, si me equivoco me corriges por favor gracias...
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  6. #16
    Bastet
    Guest
    Te agradezco mucho que compartas con nosotros tu experiencia. Llevo tiempo buscando información sobre los ayunos y estoy un poco en ello, pero creo que todavía no ha llegado el momento de hacerlo. Hace años leí que algunos tipos de ayuno pueden ayudar a combatir cáncer en fases muy muy tempranas... en cualquier caso sus beneficios parecen más que probados. Como todo, hay una cuestión de sentido común también.
    Mi profe de tai-chi ha realiza habitualmente ayunos, sobretodos en los cambios de estaciones, y sé por él que no es fácil.
    Tu diario nos va ayudar mucho a las que estamos pensando en hacerlo.
    Un beso, te envío un montón de buenos deseos.
    Rosa

  7. #17
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Gracias por los ánimos. Me alegra que os esté ayudando lo que cuento de mi experiencia.

    Ayer me fue imposible escribir para contar cómo me iba así que resumiré los dos días en un mismo post.

    Días 5 y 6

    El viernes me costó levantarme, tenía mucho sueño a pesar de haberme acostado antes de las once. No tengo recuerdo de la última vez que dormí tan seguido y profundo. Hoy también he dormido bastante.

    El momento más difícil en todos los días de la cura me está resultando la mañana, tras siete horas de ayuno y siendo el único alimento anterior el sirope el cuerpo se levanta mucho más necesitado y apetece comer algo.

    Anteayer lo pasé bastante bien aunque terminé la botella que llevo al trabajo demasiado temprano y eso hizo que pasara un par de horas sólo con agua, lo cual me afectó un poquillo.

    El único problema es que no he logrado ir al servicio desde hace tres días y no es bueno. Tomé una infusión laxante anoche (Eva, sí se pueden tomar si es preciso) pero no hizo mucho. Hoy repetiré a ver si se soluciona.

    Hay un "pero" en mi caso y es la pérdida de peso. Estoy bastante delgada y no me agrada perder demasiados kilos. De momento he debido bajar al menos tres. Sin embargo, para mucha gente es una de las grandes virtudes de la cura. Por esto me estoy planteando acortar un par de días la cura y terminarla en semiayuno. Me da rabia puesto que lo estoy llevando bien y se que podría aguantar perfectamente pero tampoco quiero quedarme en los huesos.

    Mejorías he notado en la piel y el cabello, en la vista (tengo miopía y noto los ojos más descansados), en la circulación periférica y en la hinchazón de vientre que me desapareció por completo ya el primer día.

    Yo lo doy una calificación muy positiva a la cura pero, no me cansaré de repetir que es dura y hay que tenerlo muy muy claro.

    Os seguiré contando mañana que me espera el penúltimo vaso del día

    Abrazossss

  8. #18
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83
    Soy Eva y te puse en el post un menseje en el cual decia las cantidades que se tienen que tomar del sirope tu lo haces asi porque me lo digeron en la tienda pero nunca lo habian echo y no estoy muy segura, las veces que se tienen que tomar....
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  9. #19
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Eva, te indico las cantidades.

    Debes beber mínio 8 vasos del preparado aunque si necesitas alguno más no hay problema. Yo me preparo una botella de 2 litros al día y las proporciones son:

    - 2 cucharadas soperas de sirope por vaso = 16 cucharadas, que equivalen a 150 ml.
    - 2 cucharadas de zumo de limón por vaso. Hice el cálculo el primer día y son 3 limones para los 2 litros, limones grandes y pesados, eso sí.
    - Rellenas la botella con agua mineral y una pizca de cayena si quieres. Yo no lo echo por mi estómago pero aporta más vitamina B y ayuda a quemar más grasa.

    Para tomarlo, lo ideal es que sean 2 vasos por cada comida (desayuno, medio día y cena) más los otros dos entre horas (media mañana y media tarde). Algún día de mayor actividad he necesitado prepararme un vaso extra para la noche, antes de acostarme, pero haces las cantidades (2 cucharadas de sirope y 2 de zumo) y listo.

    ¿Te vas a animar?

    Por mi parte, he decidido quedarme en los 7 días de ayuno completo porque me veo muy delgada y no me agrada así que haré el semiayuno los tres días restantes. Estoy muy satisfecha y veo los resultados. Lo cierto es que mi aspecto ha mejorado mucho, nada de esa cara macilenta tan habitual en mí desde mi enfermedad , duermo fenomenal y espero ver más efectos a posteriori, cuando retome mi vida normal.

    Temo que el semiayuno se me haga más duro ya que empiezo a comer a medio día y eso hará que me apetezca más en otros momentos pero como es poquito tiempo lo aguantaré.

  10. #20
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Me alegro un montón quse lo estés llevando tan tan tan bien y que te notes los beneficios!!!! uff que fuerza de voluntad! siete días yo creo que está la mar de bien y más si dices que eres tan delgada! que al final te tendrían que ver con lupa!

    un beso y pa' lante!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

 

 
Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •