Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Jajaja, bueno en vez de limpieza primaveral será limpieza veraniega

    Ya irás contando, suerte. Un

  2. #172
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Mucha suerte Maddkira.
    Y bueno..te pilla tarde para la primavera pero es una buena forma de empezar el verano!
    Besotes!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  3. #173
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Pues el día elegido ha sido hoy. Hoy es mi primer día de cura y me la voy a plantear así:

    Mi intención es hacerla de entre 8 y 10 días, según me vaya respondiendo el cuerpo.
    Tomaré el típico preparado con el sirope, limón, agua y cayena.
    Además tomaré infusiones no excitantes (sobre todo mis favoritas de Yogi Tea, la Classic y la Choco) sin azúcar.
    También tomaré una buena cantidad de agua.

    Y nada, de momento sólo llevo hoy, así que poco puedo contar, pero iré informado
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Maddkira Ver mensaje
    Pues el día elegido ha sido hoy. Hoy es mi primer día de cura y me la voy a plantear así:

    Mi intención es hacerla de entre 8 y 10 días, según me vaya respondiendo el cuerpo.
    Tomaré el típico preparado con el sirope, limón, agua y cayena.
    Además tomaré infusiones no excitantes (sobre todo mis favoritas de Yogi Tea, la Classic y la Choco) sin azúcar.
    También tomaré una buena cantidad de agua.

    Y nada, de momento sólo llevo hoy, así que poco puedo contar, pero iré informado
    Hola guapa te envío mucho ánimo y fuerza de voluntad para que lleves bien estos días y los disfrutes. Un grande

  5. #175
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Primer día: El peor, si todos fueran así no hacía la cura.... Mi estómago ruge con tal furia que es capaz de interrumpir conversaciones ante la atónita mirada de mis interlocutores. Tengo que explicarles que no, no se asusten, no tengo ninguna fiera salvaje dentro (calla fiera, que nos pillan )

    Afortunadamente la huelga de metro de Madrid ha hecho que no tenga que dar explicaciones en el autobús por los rugidos. Había tanta gente y gritos que podría haber explotado media Vía Láctea y no nos hubieramos enterado. :mega:

    Pero al llegar a casa... ay. Acabo de darme cuenta de que tengo comida por todas partes: Galletitas en la estantería, muesli en un tarro de cristal en la encimera, un frutero en la mesa bien surtido... No me he lanzado a engullir al llegar de casualidad... :eing:

    Pero soy consciente de que hoy es el peor día porque ni mi cuerpo ni mi mente se han acostumbrado todavía al ayuno. Ayer comían y hoy no entienden porque no. Pero a partir del segundo o tercer día empezarán a entender y llegará lo bueno

    En cuanto a debilidad, nada, sin problema. Es sólo gula.

    Mañana más
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  6. #176
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4
    Hola!

    Mirando un poco por internet he dado con vosotros...Yo he empezado la dieta hoy con ganas, la verdad, pero en mi opinión es durillo. Yo la intenté hacer hace 5 años y desití el segundo dia por las jaquecas que me entraron. Esta vez mi idea es hacerla el mínimo de 7 días seguro.
    Decía que está siendo dura porque como no, a las 2/3 horas de empezarla han llegado las jaquecas, buff!!! Ahora estoy un poco mejor, hambre nada, muy bien, pero ya os digo que lo de la migraña me mata.
    Ya os iré comentando por aqui
    Ah! tengo niños y me ha tocado hacerles la cena...SIN COMENTARIOS.

  7. #177
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Que va¡¡¡ yo no puedo¡¡¡ 4 dias con el sirope y comiendo otras historias aparte¡¡¡ esto no es lo mio¡ fracaso total¡:eing:

  8. #178
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Maddkira Ver mensaje
    Primer día: El peor, si todos fueran así no hacía la cura.... Mi estómago ruge con tal furia que es capaz de interrumpir conversaciones ante la atónita mirada de mis interlocutores. Tengo que explicarles que no, no se asusten, no tengo ninguna fiera salvaje dentro (calla fiera, que nos pillan )

    Afortunadamente la huelga de metro de Madrid ha hecho que no tenga que dar explicaciones en el autobús por los rugidos. Había tanta gente y gritos que podría haber explotado media Vía Láctea y no nos hubieramos enterado. :mega:

    Pero al llegar a casa... ay. Acabo de darme cuenta de que tengo comida por todas partes: Galletitas en la estantería, muesli en un tarro de cristal en la encimera, un frutero en la mesa bien surtido... No me he lanzado a engullir al llegar de casualidad... :eing:

    Pero soy consciente de que hoy es el peor día porque ni mi cuerpo ni mi mente se han acostumbrado todavía al ayuno. Ayer comían y hoy no entienden porque no. Pero a partir del segundo o tercer día empezarán a entender y llegará lo bueno

    En cuanto a debilidad, nada, sin problema. Es sólo gula.

    Mañana más
    Ánimo guapa que tú puedes y luego lo vas a agradecer

    Cita Iniciado por Aly Ver mensaje
    Hola!

    Mirando un poco por internet he dado con vosotros...Yo he empezado la dieta hoy con ganas, la verdad, pero en mi opinión es durillo. Yo la intenté hacer hace 5 años y desití el segundo dia por las jaquecas que me entraron. Esta vez mi idea es hacerla el mínimo de 7 días seguro.
    Decía que está siendo dura porque como no, a las 2/3 horas de empezarla han llegado las jaquecas, buff!!! Ahora estoy un poco mejor, hambre nada, muy bien, pero ya os digo que lo de la migraña me mata.
    Ya os iré comentando por aqui
    Ah! tengo niños y me ha tocado hacerles la cena...SIN COMENTARIOS.
    Hola Aly, bienvenida al foro! te mando mucha energía para que las jaquecas desaparezcan y puedas disfrutar de la depuración y por supuesto ánimo que lo hace más meritorio el que tengas que cocinar para la family. Un

  9. #179
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    Que va¡¡¡ yo no puedo¡¡¡ 4 dias con el sirope y comiendo otras historias aparte¡¡¡ esto no es lo mio¡ fracaso total¡:eing:
    Quizá no era tu momento así que sin angustiarte, otra vez será

  10. #180
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo la hice durante 10 dias no hace mucho, escribí en mi blog del foro todos los dias. Os dejo el link por si quereis echar un ojillo.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...=recent&page=3
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •