Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #121
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    ´Claro que leemos Patty, mucho ánimo, y sigue contando tu experiencia.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #122
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Suerte, Patty!
    Vive y deja vivir.

  3. #123
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Reporte de mi cuarto día de ayuno

    Finalizando el cuaro día...

    Hoy he sentido un poco de hambre, pero tampoco tanta...pero si me están matando las ganas de comer!!...me he sentido bien, sin dolor de cabeza, algo de ruido de tripas y nada, no noto grandes cambios...he logrado ir muy poco al baño, lo cual me preocupa porque puede que no esté eliminando todo lo que debo, pero la hierba zen me hace doler el estómago y me da un poco de guacala, así que hoy no tomaré.

    Mi lengua esta menos blanca, pero en mi piel no veo cambios...mi novio dice que tengo más delgado el cuello y la cara, yo no lo noto, pero puede ser que me haya deshinchado al eliminar liquidos retenidos...en fin...ya se me está haciendo bien duro psicológicamente!!...pero lo seguiré al menos hasta el miércoles, y quizá siga unos días más con semiayuno, veremos como sigo...

    Un abrazo!!

  4. #124
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Y estoy en el sexto día...

    Ayer tuve mi prueba de fuego, fui a una reunión con unos colegas y fue en un restaurante :eing: y mientras ellos comían papas fritas, sandwiches, torta, capuchinos, etc, yo estoicamente me tomé dos infusiones!!...lo logré!! pensé que no podría, hasta miré las ensaladas de la carta por si era mucha la ansiedad, pero finalmente no fue tan tan difícil...

    Aparte de eso he estado bien, un poco de hambre en la tarde-noche, he dormido harto y aún no veo cambios en mi, espero pesarme hoy o mañana para ver como voy con eso...pero si ha sido super gratificante emocional y psicológicamente, necesitaba una prueba de mi voluntad y volver a tomar el control sobre mi alimentación.

    Mañana será mi último día, no haré los 10 porque no me queda suficiente sirope (no sé por qué, porque siempre lo media bien) y porque ya se me esta haciendo muy dificil, pero creo que cumplí la meta que tenía y me siento muy orgullosa de mi... jejeje

    Saludos!!

  5. #125
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Me alegro, Patty
    Vive y deja vivir.

  6. #126
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Ya terminé...el miércoles fue el séptimo día y ayer comencé los días de post ayuno, pero ayer en la noche me tenté y picotié de un plato de garbanzos y me comí unas galletas integrales con palta y hoy en la mañana me fui por el baño!!...así que recomiendo tener cuidado con el regreso...jejeje

    Mi evaluación: No bajé casi nada de peso (sólo 2 kilos), así que eso me frustró un poco, pues tenía bastante que bajar, y tampoco sentí los maravillosos cambios físicos que otras personas sienten (en la piel, el pelo, etc). Si puedo decir que me deshinché, y que fue muy bueno poner a prueba mi voluntad, porque como comenté al principio estaba medio esclavizada de la comida...aunque tengo la sensación de que no he salido airosa todavía, porque ahora siento ganas de comer todo lo que no he comido...en fin...mi evaluación no es tan positiva como esperaba que fuera...pero me consuela pensar que debo estar bastante más limpiecita por dentro.

    Un abrazo!!

  7. #127
    Recién llegad@... Avatar de xocoa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    20
    ¿Alquién me puede decir exactamente como debe ser la dieta antes de empezar el ayuno y la de después?
    Me gustaría empezarlo, pero lo desconozco.

    Gracias de antemano
    Última edición por xocoa; 27-abr-2010 a las 15:30

  8. #128
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    1

    ola!

    ola ticas, quiero empezar com la cura de sirope de savia y limon, y tengo un duda, tengo que dejar de comer los 10 dias?por favor necesito de ayuda. un saludo a todas

  9. #129
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hola...

    Acabo de tomarme mis primeros dos vasos de sirope de mi vida. Está rico, sí.

    He preparado unos dos litros para llevármelos al trabajo. Lo he hecho según he leído en este hilo al principio.

    16 cucharadas de sirope más el zumo de tres limones. Cayena no le voy a echar.

    El caso es que por no haberme leído antes el hilo u otros hilos no sabía de la existencia de varios siropes y del sirope de palma. Total, que he comprado un litro de sirope de arce de la marca madpal (dice que está envasado en Canadá) de categoría C (ya me he enterado que hay otra categoría llamada C+, que es la ecológica)

    Mi intención es estar hasta que se acabe el bote, que al ritmo de 16 cucharadas diarias no sé yo lo que durará, dudo que llegue a diez días.

    Y bueno, pues para ser la primera vez dejémoslo así. Eso sí, los limones ecológicos

    Se me olvidaba decir que en mi caso no he hecho ningún tipo de predieta o preparación a la cura ya que llevo más o menos un mes comiendo sólo frutas.

  10. #130
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Hola...

    Pues estoy hoy en el tercer día de sirope. La verdad que no hay mucho que contar. No siento hambre. Ayer fui al baño con la regularidad de siempre y espero hacerlo hoy también. Y nada más, he bajado de peso pero como esa no es la idea no comentaré nada al respecto hasta el útlimo día.

    El primer día tuve un bajón emocional tremendo. No tengo claro que se debiera, ni en parte ni absolutamente a estar con el sirope, supongo que habrá influido todo en mi vida, sirope incluído.

    Y ná, sigo. Creo que tengo sirope para tres días más.


Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •