Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #111
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507

    Gracias Blueberry, entonces mejor seguir aquí.

    Hoy lunes es mi día 5, de momento lo llevo "bien". El finde no ha sido tan horrible como esperaba, aunque quedé para salir y al final me rajé y me quedé en la cama.

    Sigo más o menos con los mismos síntomas: algo de cansancio, lengua blanquecina por las mañanas, y me suenan muchísimo las tripas. No noto ningún cambio en la piel ni en el pelo, aunque normalmente me lo cuido tanto que entiendo que sea difícil mejorarlo jaja

    Esta mañana me he vuelto a pesar y por ahora he bajado algo más de 2kg, poco comprarado con lo que habéis puesto los demás, supongo que no me sobran muchos kgs.

    Lo que sí voy a tener que hacer es comprar otro bote de sirope!! Está tan rico que me lo como a cucharadas, y a lo tonto estoy viendo que ya casi no queda.... tengo el de 1l y no me va a llegar ni para 7 días, soy una máquina!

    Los demás qué tal?
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola,

    Bueno, yo estoy en mi primer día de preparación, así que a puras verduras y frutas...ahora no tengo hambre porque acabo de almorzar una fuente grande de ensalada...espero que me dure la fuerza de voluntad...la verdad es que últimamente he estado tan glotona que me da mucho susto no tener la voluntad de soportar el ayuno...

    Para los que ya lo han realizado, ¿que hierbas son recomendables para tomar en tizanas durante el ayuno?...leí que la menta era buena por el mal aliento, ¿qué otra me recomiendan?

    Saludos!!

  3. #113
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Hola Patty,

    Yo estoy tomando solamente agua y una infusión laxante suave de Soria Natural, aunque no la tomo todos los días.

    También he leído que la de hierbabuena va bien, pero a mí los sabores mentolados no me gustan para las infusiones. Creo que puedes usar en general cualquiera que sea herbal/ floral y no contenga teína.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  4. #114
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Muchas gracias por la respuesta...mañana iré a alguna tienda de hierbas a ver que pillo.

    Voy en mi segundo día de preparación. La verdad es que no he pasado hambre, pero ayer en la tarde noche comencé con un molesto dolor de cabeza. No era fuerte, pero sí constante y molesto.

    Creo que es una muestra de lo intoxicado que está mi cuerpo!!...me imagino que para el cuerpo debe ser como una desintoxicación de alcohol o de drogas, pero en este caso de café, té, azúcares, químicos, y claro, también alcohol...

    Les cuento como sigo, ya estoy ansiosa por comenzar con el sirope...

    Cariños!!

  5. #115
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    1
    Hola! Yo también estoy haciendo la cura y, la verdad que no voy nada mal. Hpy es mi tercer día y hambre no tengo lo que pasa es que mi cabeza quiere morder..... jajajaja. Esta es la segunda vez que la hago, suelo hacerla dos veces por año, y estoy mucho mejor que la primera. Estoy intentando aguentar los 10 días, creo que lo conseguiré. Al terminar la cura hay que ir introduciendo los alimentos poco a poco para que el organismo se aconstumbre. Es un buen momento para dejar de lado ciertos vicios en la comida y por supuesto dejar de fumar. Ánimo a todos los que esteís haciendo la cura. Supongo que la mejor mabera de llevarla acabo es apoyándonos en tre nosotros. Un besote.

  6. #116
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Mucha suerte para tod@s con la cura!

    Cita Iniciado por natiuska Ver mensaje
    Hola! Yo también estoy haciendo la cura y, la verdad que no voy nada mal. Hpy es mi tercer día y hambre no tengo lo que pasa es que mi cabeza quiere morder..... jajajaja. Esta es la segunda vez que la hago, suelo hacerla dos veces por año, y estoy mucho mejor que la primera. Estoy intentando aguentar los 10 días, creo que lo conseguiré. Al terminar la cura hay que ir introduciendo los alimentos poco a poco para que el organismo se aconstumbre. Es un buen momento para dejar de lado ciertos vicios en la comida y por supuesto dejar de fumar. Ánimo a todos los que esteís haciendo la cura. Supongo que la mejor mabera de llevarla acabo es apoyándonos en tre nosotros. Un besote.
    ¡Bienvenid@!
    Vive y deja vivir.

  7. #117
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    2
    ola me llamo diego llevo comovegetariano 2 años mas k nada mas veganos y paricipo en protestas en contra rodeos con ellos de echo me ha tocado cocinar lo emjor ojala fueramos todo asi tengo una duda sobre la dieta k es sirope savia arce k no entiendo me gustaria acerlo sirope es una fruta k es por fis agradeciado antemano

  8. #118
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola Darox,

    El ayuno con sirope es un ayuno en base a la savia de dos árboles, el arce y una palma tropical, se toma una mezcla de agua con sirope, jugo de limón y pimienta picante.

    Con respecto a mi, les cuento que estoy finalizando el tercer día de preparación. Se supone que hoy debía sólo tomar zumos de frutas, pero tuve un día muy pesado y muy largo, asi que igual comí entre medio un par de frutas...pero creo que no es tan terrible...

    Ya estoy con todo el ánimo para comenzar mañana el ayuno con el sirope...lo único que me preocupa es que he ido muy poco al baño, hoy busqué la hierba zen pero estaba agotada, creo que mañana en ayunas tomaré agua con aloe vera licuada a ver si me va mejor...

    Saludos y les cuento como me va mañana con mi primer día de ayuno.

    Patty

  9. #119
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola,

    Estoy por finalizar mi primer día de sirope.
    La verdad es que no ha sido tan terrible, no me ha dolido la cabeza y cada vez que siento hambre tomo un poco de la mezcla, y aun me queda bastante de los 2 litros...

    Las cosas malas: he sentido un poco de debilidad y muuucho frio, por lo que mi día ha sido muy poco productivo, he estado todo el día acostada
    Lo otro malo es que no me gustó la mezcla de agua con las pastillas de homeopatía...le siento como un sabor metálico, asi que me ha costado tomármela...

    Físicamente no está siendo dificil, pero mentalmente sí, pienso en todos los días que quedan sin comer y lo encuentro muuuuccchhhoooo, y además, aunque encuentro rica la mezcla creo que en unos días me aburrirá y me dará guacala...

    Bueno, les sigo contando como me va...

    Saludos!!

  10. #120
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Parece que ya nadie lee, pero bueno, igual seguiré contando como voy.

    Segundo día: Ayer no tuve dolores de cabeza ni ningún malestar, y sensación de hambre sólo a ratos, pero tomaba medio vaso de la mezcla y listo. Me sentí con más energía, salí a caminar y me fui a dar un masaje de drenaje linfático para ayudar la desintoxicación. En la noche me tome una taza de infusión de zen para ir al baño.

    Tercer día: Hoy desperté con retorcijones en la barriga por el zen, logré ir al baño pero muy poco, así que esta noche volveré a tomar. Dormí hasta tarde, y aprovechando que es sabado y que estoy sola aproveché de dormir más. Me siento con energías y sin hambre. Sigo teniendo la lengua blanca pero no veo ningún otro cambio en mi. Tampoco sé si he bajado de peso porque no tengo balanza en casa, pero cuando pueda me pesaré en una farmacia.

    Definitivamente esto no me está costando mucho físicamente, pero en lo psicológico es más duro, hoy mientras dormía en la mañana soñé con comida!!!...y no me habia dado cuenta de lo atacados que estamos con la comida, en los comerciales de la tele, los olores en la calle, los negocios en el metro...ufff...íncreible, con razón nos metemos tanta mierda al cuerpo, pues nos bombardean las 24 horas la cabeza. Definitivamente hay que ser muy fuertes y estar muy mentalizados para comer bien y evitar el exceso.

    Un abrazo y ánimo para los que también andan en esto de ayunar.

Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •