Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #101
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    4

    Hola,
    Yo estoy en mi tercer día de cura.
    La verdad es que la estoy llevando muy bien. Hambre no paso, a veces antojos de comer algo, y generalmente, cosas raras: zanahorias, por ejemplo.
    He bajado de peso, lo cual para mí es fundamental pues tengo bastante sobrepeso y, además, al ser fibromniálgica, a mí los kilos me duelen.
    Antes de empezar la dieta, ya llevaba varias semanas sin comer carne, pescado ni leche.
    Huevos sí había tomado, pero sólo uno.
    No sé si después me convertiré en vegetariana o incluso vegana, lo que sí tenía claro es que llevaba demasiadas porquerías en mi cuerpo y necesitaba limpiarlo. He sido fumadora durante toda mi vida hasta hace siete meses, he tomado cientos de medicamentos para montones de dolencias, estoy en período de menopausia... así que todo contribuye. Ahora me está tratando una internista que piensa que mis problemas vienen de la alimentación; en una analítica, ya se ha visto que tengo intolerancia a la leche, aves y cerdo. Así que parece claro que una alimentación adecuada se está imponiendo en mi vida.
    Cuando termine el ayuno, voy a seguir un tiempo a dieta hasta que alcance el peso que creo me corresponde (o al menos, la talla, que, en un año he pasado de la 40 a la 48).
    Os iré contando según pasen los días.

  2. #102
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    1

    Empiezo la cura de sirope de savia

    Hola Airin, yo empiezo hoy la cura, la verdad es que hace como 10 años que la hice completa y ahora tengo pellin de miedo por el efecto rebote. Me gustría que alguien que lea esto y haya llevado a cabo la cura nos cuente su experiencia.Bajaría seguro mi nivel de ansiedad.

    Gracias!!!

  3. #103
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    hay varios hilos sobre la cura, solo poniendo la palabra "sirope" en el buscador del foro, te salen todos estos:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...archid=2156581

    yo la he hecho tambien, un par de veces. La primera la escribí en mi blog, la segunda no.
    http://www.forovegetariano.org/foro/blog.php?u=549
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #104
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    1

    yo hice 10 dias de sirope y os lo cuento 1 mes despues

    Hola, veo que mucha gente habla sobre su experiencia sobre la cura de sirope, pero pocos escriben de la de 10 dias, nadie escribe cuando ya la ha terminado y menos que pasa un tiempo despues. Yo voy a hacer eso como contraprestación a los que me habeis ayudado para hacer mi dieta.
    Terminé la dieta de 10 dias hace 1 mes.
    Yo no soy vegetariano y despues de las fiestas de Navidad me encontraba saturado de comida y con 1 kg de más. Soy hombre ,tengo 42 años, mido 1,77 y pesaba 79Kg, o sea que no estaba gordo, pero sí coin un poco de tripa.
    Hice un dia de pre dieta con el liquido y arroz con verduras y fruta.
    La tactica que usé fue hacerme por las mañanas una botella del liquido de 1,5l y otra pequeña de 0,33l con boquilla dispensador que iba rellenando. No me hubiera importado beber más , pero el cuerpo no me pidió nunca mas de esa cantidad. Bebí poco a poco durante el día especialmente cuando me sentía un poco mareado, cosa que ocurre sobre todo los primeros dias. A veces sentía que la cabeza no me funcionaba bien y se solucionaba rapidamente con un trago del liquido. El sabor me gustó mucho.
    NO he pasado hambre. Os lo prometo. Hasta yo estaba sorprendido. Sobre todo trabajando, que es cuando se pasa el tiempo + rápido. Lo peor ha sido tener que dar explicaciones a la gente que cuando te ven la botella te dicen que estas loco. El fin de semana se pasa mal por que tienes la casa llena de comida y + tiempo libre. Sin embargo os puedo decir que yo he estado preparando la cena de mi hija y dandosela (tiene 3 años) todos los dias sin tentaciones de comer. Te apetece comer, pero no es una cosa horrible como cuando estás a dieta. Incluso pude estar en un cumpleaños y no tomar más que agua (en ese caso sí lo pasé muy mal)
    Es necesario tomar un laxante para ayudar a limpiar y por que si no el cuerpo no te pide ir al baño.
    Durante la dieta me sentí con muchas fuerzas, más de lo normal y con ganas de hacer cosas. te da incluso un punto de euforia. Realmente te encuentras bien.
    En cuanto al peso se nota mucho al principio y va bajando lo que se reduce poco a poco. Al cabo de 5 dias notas como los michelines van desapareciendo, no solo tu tripa por que no tengas comida en el aparato digestivo. En total perdí 6,5kg.
    No se me hizo mas cuesta arriba continuar hasta los 10 dias, pero sí se me hizo dificil hacer las postdieta. Quería hacer 2 dias de postdieta pero al terminar el primer dia piqué, lo cual fue un desastre. Cogí una diarrea salvaje que me duró dos dias así que RECOMIENDO hacer la post dieta.
    En mi caso con 1,5l de sirope me hubiera llegado. Compré 1+1 litros del de Santiveri aunque parece que el que mezcla savia de arce y de palma es mas completo.
    De los 6,5 Kg que perdí en un mes he recuperado 3,5kg por lo cual NO ES CIERTO que no se recupere. Primero por que coges un par de kg de comida y agua (la sal que comemos hace que retengamos + agua) que no tenías en el estomago e intestinos Si el hábito que te llevó a adelagazar, en mi caso picar por las noches, sigue ahí, recuperarás lo perdido y habrás acostumbrado mal a tu cuerpo con lo que te costará más adelgazar la proxima vez. Por mi parte yo empiezo a estabilizarme el peso pero no he conseguido mantener lo que adelgacé.
    Es necesario que la cura se acompañe despues de un plan de buenos hábitos.
    En cuanto a mi estado general me quedé muy bien, con la piel mucho mejor y un estado físico claramente mejor, no solo por el menor peso, si no que notas que el cuerpo se ha depurado.
    Bueno, espero que os haya servido y si teneis preguntas me pasaré por aqui durante un tiempo para contestar.

  5. #105
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4
    Hola yo he empezado el ayuno esta mañana y por ahora si q tengo sensacion de hambre, de todas formas os ire contando como me voy encontrando.
    Un saludo y animo a todos

  6. #106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Yo estoy hoy en el octavo día y me encuentro excelente. La había hecho dos veces antes, el año pasado durante 10 días en abril y durante 7 días en octubre. No tengo sensación de hambre pero sí hambre mental - encima me pongo a mirar recetas deliciosas de aquí del foro y me tiemblan las piernas de gana!!! Sí, suele haber algún antojo raro, pero totalmente controlable.

    Lo que sí aconsejo mucho es hacer la postdieta bien, de más días, muy, muy gradual. Casi una semana entera después suelo hacer medioayuno, introduciendo alimentos poco a poco, primer día un plátano y caldo de verduras, el día siguiente compota de manzana y un arrocito con verduras, siempre complementando con la mitad de la cantidad del preparado de sirope.

    Pierdo pocos kilos, de 55-56 habituales bajo a 51-52, y recupero de forma muy gradual, quizás en 6 meses, que es justamente antes del siguiente cambio de estación y ya toca el sirope otra vez. Lo mejor, o el mejor efecto para mi es la textura de la piel, se queda muy, muy suave, no paro de acariciarme sola, jejeje... que gusto!!! Y también el efecto mental, estás muy centrado, muy equilibrado, me siento con mucha agilidad mental - lo malo es que solo la tengo estos días, del sirope...

  7. #107
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Holaa, tengo 16 años, estoy delgado, me gustaría hacer esta depuración, pero durante los 10 días que dura podré seguir haciendo el deporte y entrenamiento que hago a diario?

    Saludos!

  8. #108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Voy a empezar el ayuno, ¿alguien se anima?

    Hola,

    Este lunes 12 de abril comenzaré la preparación para el ayuno, 3 días, para el jueves comenzar con el ayuno con el sirope...mi meta es lograr los días días...pero si me cuesta mucho me quedaré con 6 o 7.

    Mi razón para hacer el ayuno es la salud, en mi familia hay muchos antecedentes de diabetes y problemas a la tiroides, yo ahora estoy con sobrepeso y me preocupa mi salud. Además últimamente estoy muy ansiosa con la comida y de verdad siento que no puedo controlar mi gula, por lo que también necesito un desafío para demostrar que yo tengo el control sobre lo que entra en mi organismo.

    Sé que será muy dificil, por eso me gustaría mucho que alguien hiciera el ayuno conmigo para pdoer apoyarnos mutuamente, ¿hay alguien que se anime?

    Saludos!!

  9. #109
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Hola

    Creo que hay otro post abierto sobre el tema del sirope (o mejor, otros tantos mil), y yo he posteado en ese.

    Estoy en mi segundo día del ayuno, y de momento voy bien de fuerzas y de ánimos, aunque es duro! A ver qué tal se me da el fin de semana, que siempre me resulta más complicado controlarme porque tengo más tiempo libre.

    Patty, cuéntanos qué tal cuando empieces.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  10. #110
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    Hola

    Creo que hay otro post abierto sobre el tema del sirope (o mejor, otros tantos mil), y yo he posteado en ese.
    Sí hay unos cuantos hilos sobre la cura del sirope abiertos aparte de éste:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=sirope
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=sirope
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=sirope
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=sirope
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=sirope
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=sirope
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=sirope

    pero éste (abierto por Looanne) es el más antiguo y el que más mensajes tiene, por eso mejor quedarse aquí.
    Éste otro http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=curas, uno de los dos sobre el sirope que abrió Senyor X, se tituló inicialmente “ayuno del sirope, dudas” pero acabó tratando sobre depuraciones y curas de todo tipo y para no liar más al personal se le cambió el título por “depuraciones y curas”.

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •