Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #91
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por cocotera Ver mensaje
    hola a todxs alguien se apunta hacer el sirope, yo lo voy a repetir de nuevo , por que no bebia sufiv¡ciente agua ni sirope y por eso la de la herbristeria me dijo que tenia que tomar agua suficiente y sirope para poder depurarme , yo de paso le pedi un bote de infusiion para depurar los pulmones
    Hola Cocotera! Yo quiero empezar pero hasta el 19 de junio no termino los exámenes. Si me esperas, la hacemos juntas Mi idea es hacer 3 días de pre-dieta y estar unos 7 días. Si puedo llegar a 10, pues 10.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #92
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Wink

    gehena , yo lo que pasa esque pa esas fechas me ire de vaciones lo mas sguro y no pueda seguir la dieta tampoco es plan ... jeje

    entiendo que estes en epocasde examenes pero yo no puedo pa mas tarde , me gustaria hacerla juntas pero casi que mejor la empiezo hoy , es decir no comere nada hasta las 11 o por ahi que bebere un vaso de cura a ver que tal ... si quieres voi contando mi experiencia ...

    de momento hare eso hoy por la mañana desayuno de vaso de sirope de savia + infusion para limpiar pulmones

  3. #93
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    pues sí, ve contándome a ver qué tal te va. Así la haremos juntas aunque separadas en la distancia y en el tiempo (oy, oy, oy... qué bonito me ha quedado!)

    No haces pre-dieta?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #94
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1
    Hola a todos, es mi segundo día con el sirope, hay alguien que lo esté haciendo??

  5. #95
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    hola, soy la hermana de sana y llevo 5 dias de ayuno de agua, auqnue casi no bebo agua, lo que me soprende es que no me duelen los riñones ni nada, eso si, me sabe la boca a mierdi y la lengua blanquilla, a lo mejor mañana lo voy dejando, en mi casa luego me hacen plato y ya sabeis para ir acostumbrando al estomago. he adelgazado tres kilos o por ahi xd, auque no lo hago precisamente para delgazar ya que antes estaba bien.

  6. #96
    Usuari@ habitual Avatar de Lekna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    el sirope de savia lo venden en supermercados?? Es que lo tomé en USA pero aquí nunca lo he llegado a ver..!

  7. #97
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    3
    He estado leyendo el post, y alguno de vosotros/as sabe si puedo hacer la cura si estoy dando el pecho???. Mi beba tiene ya 18 meses, pero todavía le estoy dando el pecho.

    A ver si alguno sabe algo sobre el tema.

    Gracias.

  8. #98
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    1
    Hola a tod@s, yo estoy muy interesada en empezar esta cura a partir de este fin de semana, pero hasta ahora no conocía experiencia de nadie y estaba un poco indecisa.
    Una pregunta, yo me he comprado el libro, pero en el libro no dice nada de que haya que hacer predieta y sin embargo en Internet he leido que la gente hace 3 días de semiayuno antes y otros 3 después...
    puedes ayudarme tu?
    que alimentos son los que puedo tomar después del ayuno como transición alimentaria? solo zumos? es que en el libro no lo aclara muy bien y estoy algo confusa.
    gracias por adelantado!

  9. #99
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1

    Post savia de arce

    hola soy nueva en este foro he leido mucho sobre la savia de arce y queria empezar la depuracion y despues de leer todas las experiencias vuestras ya no me lo pienso mas, mañana mismo comienzo. voy a tratar de ir contando como me va cada dia para poder recibir animos suyos que me ara falta. gracias desde ya un besote

  10. #100
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    hola! yo lo tengo en casa desde hace unos dias, tengo pensado hacerlo porque me sobra algun kilillo y porque tengo el pelo y las uñas fatal, y la piel ultimamente no se .. pense que al no comer carne me mejoraria, pero me salen muchso granos , cosa que antes no tanto. en fin, tengo que hacerme unos analisis esta semana asi que en cuanto me pinchen, comienzo!

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •