Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 332

Tema: Empiezo cura con sirope de savia

  1. #181
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4

    Bueno, pues la noche genial, nada de hambre...Por la mañana he apurado a tomarme el mejunje a estar verdaderamente necesitada porque ayer al final ya me daba asquete y todo.
    Por cierto, cuando me he pesado...¡¡¡2 kilos menos!!! Y he ido de vientre así que por ahora, BIEN.
    La jaqueca parece que ha desaparecido, es como un dolor sordo, pero ya lejano, qué siga así!!!

    Gracias por la bienvenida!

  2. #182
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Dia 2: Me he levantado con dolor de cabeza, pero creo que no tiene nada que ver con el ayuno, más bien es que he dormido fatal (una suma de preocupaciones, calor, estrés y madrugón). A media mañana ya se me había pasado.

    Y según se me ha pasado ha empezado lo mejor. He empezado a sentirme cada vez mejor, con más energía y vitalidad y más activa. Mi jefa estaba encantada, creo que he sacado todo el trabajo atrasado de la semana!

    La fiera que habitaba en mi estómago ha dejado de rugir. Bueno, un par de veces para recordarme que sigue ahí, pero en general ya no tengo que disimular los rugidos cantando por soleares. :canta:

    De momento no he notado demasiado el tema del aliento, aunque estoy atacando sin piedad con el cepillo y pasta de dientes fresquita. Veremos mañana si puedo seguir venciéndolo.

    Lo más gracioso ha sido al llegar a casa. Tengo la costumbre de ponerme a preparar la cena y al rato cenar... suelo llegar agotada de todo el día y ya lo hago por inercia. Tanta inercia que hoy he llegado, he entrado en la cocina y andaba buscando ingredientes para mi cena mientras pensaba " A ver, qué he comido hoy para no repetir?" .... "Mierda, sirope de savia! Si estoy con ayuno!"

    Así que con las mismas he salido humildemente de la cocina y me he dirigido a contaros como el cerebro es un animal de costumbres...

    Fijaros que echo más de menos cocinar que comer. Quiero cocinar! Pero no sé quien se lo va a comer si vivo sola

    Bueno, mañana más aventuras y desventuras
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  3. #183
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Jajaja, celebro que lo estés llevando tan bien Maddkira. Si tienes ganas de cocinar siempre puedes aprovechar para hacer provisiones en el congelador y cositas para cuando termines con la depuración (croquetas, seitán, helados...) a mi cuando hago ayunos es cuando más me apetece cocinar y como tenga a alguien cerca le atiborro (empiezo a hacer comidas ricas y pasteles) me da por ahí...jijiji.

    Bueno lo dicho estaré atenta a tu próximo capitulo

  4. #184
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4
    Bueno, tercer dia y genial, genial...Esta mañana he amanecido por fin sin naaaaaada de dolor de cabeza así que el ayuno lo afronto muchísimo mejor.
    Yo si que cocino así que aunque no quiera me toca ver, oler...Ainsss!!! Pero bueno, aguantamos!!!
    Yo mal aliento no tengo, quizás la lengua algo pastosilla, pero porque me fijo, si no creo que ni lo notaría. Sigo visitando al Sr.Roca sin problema, pero es que a mi el limón no me estriñe como al resto del mundo, jejeje!!!
    La báscula marcaba ya hoy 3 kilos menos.

  5. #185
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4
    4º dia: 4 kilos menos

    El dia genial, 0 ansiedad...Anoche fue otro cantar...Me sonaban las tripas terriblemente, madre mia, qué noche! Además este calor "facilita" el beber el preparado así que no tenía ni un vaso que me calmara un poco. Veremos esta noche a ver qué tal.

    La verdad es que pese a este lapsus he de reconocer que es una dieta super llevadera, pero de todas maneras si no se tiene contacto con la comida mucho mejor. Ayer cenamos con gente y las pasé canutas, me llamaba la lechuga cosa mala...

    Bueno, me voy unos días así que hasta la vuelta no podré informaros de mis avances.
    ¡¡Hasta la vuelta!!

  6. #186
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    (ayer me salté el capítulo porque tuve visita... jeje)

    Días 3 y 4:

    El temido "mal del mal aliento" (valga la redundancía) ha llegado. La cetosis está haciendo efecto. Yo me sé de una que va a acabar con todas las existencias de pasta de dientes de Madrid.

    Cada vez echo más de menos cocinar, así que me consuelo viendo los post de recetas del foro y pensando cuales voy a hacer cuando vuelva a la normalidad. Nocillitas, esta temporada vivo sola, así que lo de cocinar para alguien no es una opción... y como cocine la lío (que si voy a probar si está bien de sal... y esas cosas).

    Aguanto perfectamente sin comer, y llevo sin comer desde el lunes, lo cual me hace pensar que comemos más de lo que necesitamos... peeeeeeero, igual no aguanto los 10 días y lo dejo en... pongamos 8 días.

    Motivo? Estoy perdiendo peso muy rápidamente y yo ya estoy bastante delgadita, así que me da miedo quedarme en los huesos. :eing:

    Pero si veo que se ralentiza la pérdida de peso si que aguanto los 10 días, lo veo clarísimo.
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  7. #187
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Aly Ver mensaje
    4º dia: 4 kilos menos

    El dia genial, 0 ansiedad...Anoche fue otro cantar...Me sonaban las tripas terriblemente, madre mia, qué noche! Además este calor "facilita" el beber el preparado así que no tenía ni un vaso que me calmara un poco. Veremos esta noche a ver qué tal.

    La verdad es que pese a este lapsus he de reconocer que es una dieta super llevadera, pero de todas maneras si no se tiene contacto con la comida mucho mejor. Ayer cenamos con gente y las pasé canutas, me llamaba la lechuga cosa mala...

    Bueno, me voy unos días así que hasta la vuelta no podré informaros de mis avances.
    ¡¡Hasta la vuelta!!
    La verdad es que si no te apetece tener que preparar comidas estando de depuraciones o ayunos es un poco :eing: pero buen como dices lo estás llevando bien y eso es lo importante te envío mucho ánimo para que continues

    Que te vaya muy bien estos días Aly, a la vuelta nos cuentas cómo te ha ido. Suerte

  8. #188
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Maddkira Ver mensaje
    (ayer me salté el capítulo porque tuve visita... jeje)

    Días 3 y 4:

    El temido "mal del mal aliento" (valga la redundancía) ha llegado. La cetosis está haciendo efecto. Yo me sé de una que va a acabar con todas las existencias de pasta de dientes de Madrid.

    Jajajaja, recuerdo que hace tiempo la médica me recomendó un spray para cuando entras en cetosis y acude a ti el mal aliento ahora no lo recuerdo pero si estás interesada lo miro y te lo digo

    Cada vez echo más de menos cocinar, así que me consuelo viendo los post de recetas del foro y pensando cuales voy a hacer cuando vuelva a la normalidad. Nocillitas, esta temporada vivo sola, así que lo de cocinar para alguien no es una opción... y como cocine la lío (que si voy a probar si está bien de sal... y esas cosas).

    Hace un par de meses hice un ayuno hídrico y recuerdo que me pasaba el día como tu dices mirando las recetas que iba a hacer al volver a la normalidad

    En mi caso soy muy concienzuda por lo que cuando cocino estando de ayuno lo hago a ojo (el tema de la sal y esas cosas) y si me mancho un dedo me lo limpio con un trapo en vez de metermelo a la boca que es lo que haría en condiciones normales

    Aguanto perfectamente sin comer, y llevo sin comer desde el lunes, lo cual me hace pensar que comemos más de lo que necesitamos... peeeeeeero, igual no aguanto los 10 días y lo dejo en... pongamos 8 días.

    Tienes razón cuando dices que comemos más de lo que necesitamos pero con tantas cositas ricas quien se resiste...

    Motivo? Estoy perdiendo peso muy rápidamente y yo ya estoy bastante delgadita, así que me da miedo quedarme en los huesos. :eing:

    Es lógico que al principio pierdas mucho y rápido, luego se va estabilizando no obstante observate y escucha a tu cuerpo que es muy sabio

    Pero si veo que se ralentiza la pérdida de peso si que aguanto los 10 días, lo veo clarísimo.
    Sobre todo disfruta estos días y evita que esto sea un reto lo importante eres tu. Un

  9. #189
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Día 5 (ayer): Ayer llegué al ecuador de mi cura y empecé una nueva fase... empecé a notar ya la paz y el relax mental, además del bienestar físico.

    Noto como mis sentidos se han multiplicado: huelo más y más matices, noto infinitamente más cada caricia... y ha desaparecido gran parte de mi estrés y nerviosismo. Estoy genial!

    Físicamente me siento con mucha vitalidad, y también animicamente muy positiva. Siento mucha energía vital, pero eso sí, también noto como tengo algo menos de fuerza física y me canso antes, eso es innegable. Pero nada grave.

    El tema del aliento sigue sigue siendo lo más molesto, y aunque no tengo "hambre" propiamente dicha, cada vez siento más el deseo de comer y cocinar. Pero lo que decía, no por hambre sino por sentir la sensación de sabores, texturas... supongo que además lo siento más porque me encanta la cocina y comer y lo echo de menos.

    Además ahora que mis sentidos están multiplicados seguro que notaría los matices de cada sabor, olor y textura mucho más... y lo más jodío es que del olor no me libro, porque los findes no estoy en casa y la gente come a mi alrededor... un:

    ... y ayer la tentación se presentó en forma de una fuente de pimientos fritos y una barra de pan a mi lado que me repetían en forma de mantra: "Métenos dentro del pan y cómenos, métenos dentro del pan y cómenos..."

    Ains, que pintaca tenían. Pero aguanté!

    Si resisto todas las tentaciones del finde, el resto de días que me quedan entre semana están chupaos!
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  10. #190
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    4

    hola a tod@s!!
    soy nueva en el foro, y también, esta es la primera vez que hago la cura del sirope de savia.
    Me he leído todos los posts de este hilo y finalmente me decidí por intentarlo y compartir mi experiencia con vosotr@s.

    Madkira y Ali, parace que estamos haciendolo más o menos a la vez! sigo ansiosa vuestros avances.... a ver qué tal me va a mi! os comento:

    Me he decidido por esta cura pues llevo más de medio año comiendo de todo. Antes cuidaba mi alimentación, fui durante un año vegana-macrobiótica, y fue el mejor año de mi vida alimenticiamente hablando, con creces. Adelgacé (llegué a mi peso ideal) y me sentía estupenda, con mucha energía y sin mis típicos problemas de digestión por comidas pesadas. Pero por cirscunstancias de trabajo y forma de vida, (la dieta macrobiotica sabemos que es muy extricta en cuanto a que has de cocinarte casi a diario) tuve que dejarlo. He estado comiendo de todo, incluso carne en los ultimos meses... y ahora quiero dar un punto y aparte a esta forma de alimentación.

    Se que será dificil por el ritmo de vida que llevo volver a la macrobiótica, pero por lo menos tengo intención de volver a cuidar lo que como y hacerlo de manera más natural. Dejar de nuevo los lacteos y carnes y sustituirlos por proteínas vegetales y pescado.

    Enfin! que la cura del sirope será para mi un punto de inflexión y de cambio. Además, he engordado en el último año y sobretodo en los ultimos meses debido al descontrol alimentario, casi 8kg. Este es mi proposito también, perder esos 8 kg que me sobran.

    OS VOY CONTANDO!

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •