Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Blog que habla sobre los festejos con animales en España

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Blog que habla sobre los festejos con animales en España


    Echadle un vistazo...y ¿¿llorad?? (va en plan denuncia, eso sí)

    http://inmigranteshigh.blogspot.com/...an-nacion.html
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que horror, no sabía que había tanta fiesta tradicional tan cruel...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    "Son tradiciones hombre...", entre las tribus caníbales se comen a los humanos, ¿me dejas continuar con la tradicción?

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Es impresionante la cantidad de "fiestas crueles" que se celebran , estoy intentando reunir refencias a las fiestas taurinas de la provincia de castellón para enviarselos a mayuraes(por la petición que hizo en otro post), de momento llevo enviadas referencias de unos 50 pueblos (todos de la provincia de castellón)y muchos de ellos con fiesta taurina varias veces al año.
    Sigo una guia por orden alfabético y creo recordar que voy por la G, y van más de 50 y sin contar que hay pueblos cuyo nombre empieza por alguna de las letras ya revisadas de los que no he podido encontrar información pero que me consta que celebran esas "fiestas".
    Echadle un vistazo...y ¿¿llorad??
    Comparto totalmente ese sentimiento, sabia que aquí (en la provincia de Castellón )esto se da en casi cualquier sitio, pero entrar en esas webs y ver pueblo por pueblo referencias a esas fiestas es psicológicamente agotador , te deja desmoralizada y sin energia
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Mmmmmmm

    ¿En toda la comunidad Valenciana en general se puede decir q hay más festejos taurinos xq existen los bous al carrer o me ekivoco? Ah bueno y los toros a la mar esos...vaya tela :S
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Loba
    Mmmmmmm

    ¿En toda la comunidad Valenciana en general se puede decir q hay más festejos taurinos xq existen los bous al carrer o me ekivoco? Ah bueno y los toros a la mar esos...vaya tela :S
    Si loba y el toro embolado o toro de fuego y las vaquillas , y el lanzamiento de pato al mar en el Puerto de Sagunto "estando prohibido por la generalitat" todavia se celebró el año pasado , ¿que les cae una multa? les da absolutamente igual
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    doy fe que arrels esta cumpliendo, jesus, que desesperacion esto es no parar, yo tambien he leido ese blog y no tenia ni idea, de que cada pueblo de mas de 5 habitantes tenga su propia "fiesta sangrienta", hay veces que me considero apatrida total.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

Temas similares

  1. Toni Cantó habla sobre los derechos de los animales
    Por Matriz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 13-mar-2013, 09:58
  2. Duda sobre festejos con muerte de animal
    Por Garbanza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2012, 00:06
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2011, 17:46
  4. Otep Shamaya habla sobre vegetarianismo
    Por meiganegra666 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2010, 11:22
  5. Blog sobre derechos animales nominado a premio
    Por Veganofilo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-may-2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •