Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ayuda para mi plan de modidas para toda la semana?

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cierto, la espirulina contiene B12 pero tomando huevos...

    Estoy de acuerdo con que faltan crudos, quizá una ensaladita de primero o de guarnición completaría tu menú.

    Yo pienso mi comida a eso de las 13.30 que es cuando me empieza a atosigar el hambre, en el trabajo, lo que me apetece en esos difíciles y largos minutos antes de la comida es lo que preparo por la tarde para el día siguiente,jajajaja.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo no creo que la espirulina sea una fuente fiable de B12. He leido que ciertas algas tienen análogos de la vitamina B12 y que incluso dificultan la absorción de la verdadera B12.

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de mpastor70
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    15
    Porque la espirulina tiene muchos aminoácidos y minerales que complementan muy bien la dieta de los vegetarianos. Está recomendado en casos de anemia también.

    Yo lo busqué en internet para asegurarme que lo tenía que tomar y me quedé sorprendida de todas sus propiedades.
    Me lo recetó la nutricionista que me lleva pero me gusta asegurarme que no me hace gastar tontamente en productos.

    MªCarmen

  4. #14
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo variaría ese kiwi por otras frutas, plátano, manzana, fresas...hay un montón de fruta diferente!!

    Lo del flan depende de como lo veas, yo de los huevos casi siempre me como sólo la clara, la yema la consumo ocasionalmente. Creo recordar que el flan sólo tiene clara de huevo, por lo que yo no me preocuparía por el tema del colesterol y todo eso, la clara es proteína y agua.

    La B-12 se consigue fácilmente mediante suplementos(tan artificiales como cualquier alimento envasado) o consumiendo la yema de los huevos también. Hay diversas bebidas vegetales enriquecidas con dicha vitamina. De todas las vitaminas que hay, la B-12 es la que menos me preocupa, se acumula de forma extraordinaria en el cuerpo, hasta el punto de poder vivir años sin consumirla. Con rellenar el depósito de vez en cuando de forma generosa basta.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #15
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por mpastor70
    Porque la espirulina tiene muchos aminoácidos y minerales que complementan muy bien la dieta de los vegetarianos. Está recomendado en casos de anemia también.

    Yo lo busqué en internet para asegurarme que lo tenía que tomar y me quedé sorprendida de todas sus propiedades.
    Me lo recetó la nutricionista que me lleva pero me gusta asegurarme que no me hace gastar tontamente en productos.

    MªCarmen
    Yo tomo nota que no está de más. Se lo voy a recomendar a una compañera de trabajo que ha tenido una experiencia que narro en el apartado de "Aún no soy vegetariano".

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Margari
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Hola! he encontrado un hilo donde se habló de esto. Hay unos link con ejemplos de menus semanales.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=vitamina

  7. #17
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo tambien tengo un menu semanal sino no como nada bien pero voy a hacerme unos cuantos para variar.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda para una semana en Paris
    Por pitu98 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-nov-2016, 18:19
  2. El plan para exterminar a los orangutanes
    Por Chaia en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-mar-2014, 23:24
  3. Plan para desertizar españa.
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15-sep-2011, 22:24
  4. Mi Plan Para Romper el Ayuno
    Por Annatar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-may-2010, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •