Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Extraño Mc Donald's.

  1. #21
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por Frytz
    en la argentina antes de la invacion de los "civilizados" ya existian pueblos ancestrales con cultura y tendencias vegetarianas. " civilización Omaguaca "
    Incluso en toda America habian pueblos con una terrible conciencia ecologica.
    Los animales jamas se mataban por placer,solo para comer (no digo que este bien pero...)y nunca se mataba mas de lo necesario porque eran vidas como las de ellos y ya con las que acababan era mas que demasiado.Ademas,buena parte de los pueblos vivian basicamente de la agricultura,por lo que la cultura carniovora,no era para nada mayoritaria.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #22
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    YO antes iba al mcmurder,,pero despues de ver como funciona la política de esta gente,lo que hacen con los animales y con los seres humanos,le he cogido un odio y un asco, que no lo pisaría ni para tomarme una ensalada 'vegetal'
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  3. #23
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por GATO
    YO antes iba al mcmurder,,pero despues de ver como funciona la política de esta gente,lo que hacen con los animales y con los seres humanos,le he cogido un odio y un asco, que no lo pisaría ni para tomarme una ensalada 'vegetal'
    Exacto, por mucho producto vegetal que empiecen a incluir, además de no fiarme, se merecen un boicot enorme por muchos de nosotros.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150

    Nada que extrañar

    Hola Germancito, bueno te cuento que vivo en Buenos Aires también, y la verdad que digo con orgullo que nunca en mi vida probé un McDonalds ni cuando comía carne, me daba repulsion el olor a grasa que salìa del lugar solo con pasar por ahí, no obstante he comido hamburgesas ya que me hice vegetariano a los 15 años, pero si querés comer una muy buena hamburgesa vegetariana andáte a diaz velez y yatay (Barrio Almagro) www.senderovegetal.com.ar y te pedis un sandwich de hamburgesa de soja o mejor que mejor un Sandwich de "lomito de seitan" son lo mejor que he comido y cuestan 5 pesos argentinos para que se den una idea en españa el dolar esta a 3.14 argentinos. este lugar sendero vegetal además fabrica productos vegetarianos que luego los venden en dieteticas así que podés fijarte y comprar los productos congelados, pero si andas por la zona no pierdas el gusto de parar y comer ahì, es el mejor seitan que he probado.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Oye vegetus, tienen que estar buenas las empanadillas de Sendero Vegetal! Estoy por lanzarme tempranito al mar y en una rápida zambullida presentarme en tu pais para almorzar algo allí. No está nada mal!

    ¡Un saludo!

  6. #26
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Yo no extraño la carne para nada...no se porque, tengo una manera de asociar medio extraña, de todos modos, no es algo que te dure para siempre, tarde o temprano se dejan de tener esas tentanciones, o al menos a mi me paso...
    QUIERO HAMBURGUESAS DE SOJA!!! PORQUE NO CONSIGO EN CORDOBA???

  7. #27
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola Germancito (te llamas como un amigo ecuatorianoespañol jeje).

    Mi consejo es que veas muchos videos de mataderos, granja-factorias, matanzas, etc.. (Youtube), que intentes imaginar por lo que pasan los animales que en ellos aparecen y que reflexiones si ese sufrimiento es éticamente justo existiendo alternativas. Ver (si no has visto ya) los documentales Earthlings y Peaceable Kingdom (y relacionados: Nuestro pan de cada día, La sangre de las bestias, etc).

    Creo que eso te quitará los pensamientos que comentas, a mi por lo menos me los ha quitado cuando se me han pasado por la cabeza (es el efecto que tienen 26 años de necrofagia).
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 24-mar-2008 a las 06:08

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de Mary-Mack
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    11
    pues... jaaa en México, para ser exactos mi querido y bello estado Querétaro, alguna vez hubo una noticia hace como 9-10 años, la cual salio en el diario menos vendido, pero asi micro mini, y después nadie supo nada, y nadie se entero y quedo muerto (pero a mi nunca se me olvidara)
    de que en alguna hamburguesa a una niña le salio un diente de raton GUACALA!!!!!!!! desde entonces no me paro a un mcdonals, nunca en la vida!
    obvio nadie se acuerda y todos trataron de que nadie supiera... pero para mi fortuna tengo memoria selectiva! y lo que selcciona lo recuerda muy bien!

    ay! aunque aquí en querétaro pues para mí si ha sido un poco dificil, por ahora soy ovolacto, pero quiero llegar a ser vegana, sólo que voy poco a poco... pero acá a querétaro ni conocen! luego voy a tiendas naturistas, que es lo más cercano y ni saben de que les hablo, sólo hay un restaurante que más o menos... pero tal vez sea tambien porque todavía no me he informado muy bien, ya que tengo desde agosto siendo vegetariana...
    MARYMACK
    ¿cómo pretendes cambiar el mundo, si no puedes cambiar el metro cuadrado a tu alrededor?

  9. #29
    Ovo-Lacteo Vegetariano Avatar de Germancito
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg.
    Mensajes
    31
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, son muy interesantes. Alguien me podria pasar el link de esos documentales? Me interesaria mucho verlos.

    Hoy justamente comi hamburguesas (de soja obvio) mi novio me preparó unas muy ricas con huevo, morron, cebollita, queso cheddar y mandiocas fritas, una delicia! Esa es ahora mi comida favorita, por lejos...me gusta mucho mas que esas hamburguesas de mc donald's, y lo bueno es que son ovolacteo vegetarianas.

    Quiero recomendar a los que viven en Argentina, las hamburguesas de soja del supermecado Día, son RIQUISIMAS cuestan 2 pesos el paquete de seis, re barato, y muuuuy ricas, tienen gusto a queso... estan en cualquier super dia, son marca dia.
    Antes de preguntarme si quiero o no ser vegetariano, me pregunté: ¿Tengo derecho a NO serlo?

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Si quieres ver esto:
    (Son el trailer y un fragmento de la película "Fast Food Nation" No la he encontrado entera )


    http://es.youtube.com/watch?v=zc_z623Wsro

    http://es.youtube.com/watch?v=KTpZJSDRf6s

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diez años sin Mc Donald's en Valparaíso (Chile)
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 21:13
  2. Periodo extraño.
    Por irenepuntoc en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 20:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2011, 15:04
  4. Video extraño...
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:31
  5. Por extraño que parezca...
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-sep-2008, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •