Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Extraño Mc Donald's.

  1. #11
    Ovo-Lacteo Vegetariano Avatar de Germancito
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg.
    Mensajes
    31
    Yo trabajaba en Mc Donald's y la carne la importaban, si, la importaban! En Argentina lo que sobra es carne, y ellos lo mandaban a traer de sabe Dios donde...existe la teoria de que ESO no es carne de res (o al menos no 100 por ciento) y me parece que es verdad, quien sabe que será, no?
    Antes de preguntarme si quiero o no ser vegetariano, me pregunté: ¿Tengo derecho a NO serlo?

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    esta se lleva la guinda,

    pero el resto de los alimentos convencionales suelen tener su colección de "bondades", muchos son refinados, o llevan químicos (herbicidas, pesticidas, etc), o son transgénicos, o llevan aditivos, y etecera etecera

    Que como decía la Polla (Records) en mis tiempos mozos

    "Come mierda, deliciosa, come mierda ... y pagalaa ! "
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    en una epoca solian poner en las cajitas y todo sus pack que era carne 100% de RES. lo q daba mucho que pensar, porque segun se, RES en latin significa: COSA
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  4. #14
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Pue yo he tenido suerte cuando no era vegeta esos sitios ya me daban asco así que nada que añorar

    Ánimo Germancito , disfruta de la comida libre de dolor y sangre que tienes ahora
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    en la argentina antes de la invacion de los "civilizados" ya existian pueblos ancestrales con cultura y tendencias vegetarianas. " civilización Omaguaca "

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Frytz
    en la argentina antes de la invacion de los "civilizados" ya existian pueblos ancestrales con cultura y tendencias vegetarianas. " civilización Omaguaca "
    Ummm, interesante Frytz!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por clau_arg
    en una epoca solian poner en las cajitas y todo sus pack que era carne 100% de RES. lo q daba mucho que pensar, porque segun se, RES en latin significa: COSA

    pues en catalan Res significa NADA, asi que otro punto para que Germancito se olvide de Mc donalds!

    Animo majo, ya veras como en unos meses te ries de Mc Donalds y le escupes a la cara al pallaso!

  8. #18
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    100% res de bo i 100% tot de dolent, que diría yo

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    buena Toni!

  10. #20
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Hola Germancito (que munito tu avatar!!)Yo soy de tu mismo pais.Ami me paso,que aun siendo carnivora,las hamburguesas de Mc Donals me daban asco con solo verlas (y eso que las hamburguesas son la comida con carne que mas me costo dejar)pero las de esos locales,puaj!!Ponete a mirarlas con atencion y te vas a dar cuenta que no solo son una porqueria finita como un papel (aunque en cierto modo mejor porque menos carne,pero el que va ahi obvio que vegetariano ni ahi jis!!Pero no solo eso,encima la mayoria de las veces son....ggg!!...palidas!!!Yo veia comer a mis amigas cuando hibamos a los patios de comida,y siempre acababa comprandome unas porciones de pizza con jamon (ahora pido de vegetales)en otro local porque de verlas me daban nauseas.Si empezas a mirar ese detalle,te aseguro que muy pronto te va a dar cus de solo recordarlas.Ademas,cada ves que veo una,me acuerdo de un capitulo de los Simpson donde unos empleados de las krustyburguers,escupen las hamburguesas antes de darselas a la gente,y me repugnan mas.
    Ademas,en Argentina,tienen razon,ser ovolacto no es tan dificil (ecepto por las casas de comidas que son mi pesadilla)Ahora vegano,esa te la regalo,aunque cosas veganas algunas hay,yo reemplazo todo lo que puedo.Entre las mayonesas esta la sojola que es buenisima,yo la compro y ahora tambien la compra mi familia.Tal vez no es tan facil aun en almacenes chicos,pero en los super esta bastante variado para un ovolacto.
    Las hamburguesas vegetalex estan buenisimas,mis amigos me las consiguieron porque me costo horrores dejar las de carne,pero no te recomiendo para nada las de Doña soja,son algo mas baratas,pero son horribles.Ademas,yo que trabajo en un minisuper,te digo que las vegetalex siguen siendo mas baratas que las hamburguesas de carne.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diez años sin Mc Donald's en Valparaíso (Chile)
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 21:13
  2. Periodo extraño.
    Por irenepuntoc en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 20:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2011, 15:04
  4. Video extraño...
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:31
  5. Por extraño que parezca...
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-sep-2008, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •