Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Tema: Extraño Mc Donald's.

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de mpastor70
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    15

    Bueno... contra el precio podemos hacer nosotros/as las hamburgesas.

    Yo me las hago con un aparato que me compre en la ferretería y antes a mano, un poco chuchurrias pero como me salían buenas, me ahorraba bastante.

    Ahora me salen igual de buenas pero más presentables con el aparatito de hamburguesas.

    La receta es muy sencilla. Si queréis os la paso.

    Un saludo

    MªCarmen

  2. #32
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por mpastor70
    Bueno... contra el precio podemos hacer nosotros/as las hamburgesas.

    Yo me las hago con un aparato que me compre en la ferretería y antes a mano, un poco chuchurrias pero como me salían buenas, me ahorraba bastante.

    Ahora me salen igual de buenas pero más presentables con el aparatito de hamburguesas.

    La receta es muy sencilla. Si queréis os la paso.

    Un saludo

    MªCarmen
    Que aparato Maricarmen?

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    pasanos la receta por favor, gracias

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    eso Mª Carmen, queremos la receta!!!

  5. #35
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por BoG
    En Argentina tienes las hamburguesas de soja marca Vegetalex que no tienen nada que envidiar a las de McDonalds. Yo creo que se las pones a un carnivoro y ni se entera.

    Estuve alli en diciembre y los supermercados normales de proximidad tenian mejor oferta de productos vegetarianos que aqui donde tienes que recurrir a herbolarios o tiendas especializadas. En el supermercado Disco habia veganesa (mayonesa vegana), hamburguesas de soja (en varias marcas y sabores), milanesas de soja, bebidas de soja muy variadas (naturales,con frutas, con chocolate), empanadillas vegetales, etc. Ademas todo bastante bien de precio.
    yo tambien las habia visto pero dudaba d q tuvieran algo d carne,pero si es asi d q son d soja las voy a comprar...
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  6. #36
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    hola germancito!fijat q en burgerking estan ofreciendo alternativas vegetarianas como hamburgesas d soja,croquetas d verdura y ensaladas,t lo digo x q soy d buenos aires y otro dia pase x un local y vi q estaban,no las probe pero tenia pensado ir en algun momento...asi q no se fijat....
    besos!!!!!!
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  7. #37
    Recién llegad@... Avatar de abejita_punk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    17
    La carne, tanto de McMierda, de KutreKing como de antros parecidos, ha de venir de las peores explotaciones ganaderas que nos podamos imaginar...

    Sin embargo, el problema del trato que dan a los animales es solo uno de los males de estos antros. Como ejemplos de funcionamiento del capitalismo mas salvaje con los bajos sueldos, el desprecio a la naturaleza con la deforestación del amazonas, las toneladas de residuos no reciclados por año, explotación laboral y demás, no se merecen ni la existencia en nuestros entornos.

    Ni alternativas vegetarianas ni nada. McMierda NO!

  8. #38
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Y ahora han puesto carteles gigantescos con hamburguesas inmensas y el precio 1,75 euros, en todas partes, llevo como un mes casi tragándome una esquina del metro porque en el otro lado hay un cartel así que no quiero ni ver, y ahora me han puesto otro en la parada de bus que cojo todos los días... qué pesadilla !!!!

  9. #39
    ejecircular
    Guest
    al ex adicto d mc, si la tentacion es mucha
    d ultima entras a unn tenedor libre veg y c t van las ganas XD
    bah del mc donal , xq las ganas del tenedor libre aumentan

    uh m dieron ganas d ir a comer a un tenedor libreO_o

    si tambien si la tentacion es mucha
    entrar a un burger a pedir una hamb veg
    pero dudaria d q estarian hechas
    yo no las probaria o_o
    preferiria irme a una pizzeria y clavarme una zapi ^^

  10. #40
    Ovo-Lacteo Vegetariano Avatar de Germancito
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg.
    Mensajes
    31

    En los tiempos que trabaje en McMierda me di cuenta realmente lo basura que es, como explotaba a los empleados, y lo "malos" que son en todo sentido.

    Justamente antes de ayer vi Fast Food Nation y me sentí re identificado con esa chica Amber, yo al igual que ella también renuncié porque sentía que algo no iba bien, sentía que yo no podía estar dandole mi tiempo y mi esfuerzo a una empresa tan perversa.

    Ahora mi adicción(podría decir a estas alturas EXadicción) a su comida de porquería es otro tema, que si todo sale bien ya pronto estará 100% superado.
    Antes de preguntarme si quiero o no ser vegetariano, me pregunté: ¿Tengo derecho a NO serlo?

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diez años sin Mc Donald's en Valparaíso (Chile)
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 21:13
  2. Periodo extraño.
    Por irenepuntoc en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 20:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2011, 15:04
  4. Video extraño...
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:31
  5. Por extraño que parezca...
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-sep-2008, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •