Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Tema: Extraño Mc Donald's.

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    Cita Iniciado por xTONIx
    Antes de ayer hablé con mi hermana y me cuenta como quien no quiere la cosa que ha llevado a su hija (y por tanto, sobrina mía) a MacDonalds y que comieron nuggets de pollo. Vamos, de puta madre... por supuesto que me ofrecí a explicarle como se hacían los nuggets y dijo que no le interesaba saberlo, que lo que importaba era que estaban muy buenos. Pero me parece peor por mi pobre sobrina. Si bien mi madre me crió como omnívoro, no me permitía ir a sitios como MacDonalds. De hecho yo no pisé un sitio similar hasta que tuve doce años y empecé a salir por las tardes-noches con los amigos al cine.
    la gente hace oidos sordos cuando no le interesan las cosas.
    Mi cuñada es 100% carnaca y pasa de probar cosas nuevas. Segun ella la carne es muy buena para el organismo . A esta le metes mierda rebozada, le dices que es carne macerada y ni se molesta en oler, to pa dentro!

  2. #52
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Sin ánimo de ofender a nadie, veo un poco triste que para vencer a una adicción, sea la que sea, haya que ver videos. Germancito comentó que comer en McDonald's le llevó a tener un problema de obesidad, con lo que yo pregunto: ¿Que razón más importante queremos que la propia salud para evitar alimentarnos de esos restaurantes?

    Yo me hice OVL porque descubrí una alternativa alimenticia que omite el sacrificio de animales en contra de su voluntad, pero sería relamente triste que viendo que algo te hace mal y te está abocando a sufrir enfermedades en un futuro a medio-largo plazo, no pongas fin a ese comportamiento cuando ves que la obesidad se ha manifestado de una manera letente en tu organismo.

    Como ves, aqui hay personitas que te pueden ayudar en todo lo que necesites, yo tuve problemas de nivel social cuando me hice vegetariano y aqui me ayudaron mucho con consejos y palabras de ánimo, espero que ocurra lo mismo contigo.

    Mi consejo: Nunca hagas lo que te pidan, haz lo que creas que es correcto.
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Mirr0rb0y
    Yo me hice OVL porque descubrí una alternativa alimenticia que omite el sacrificio de animales en contra de su voluntad, pero sería relamente triste que viendo que algo te hace mal y te está abocando a sufrir enfermedades en un futuro a medio-largo plazo, no pongas fin a ese comportamiento cuando ves que la obesidad se ha manifestado de una manera letente en tu organismo.
    Lo que comentas, Mirr0rb0y, es lo más eficiente en un primer momento, pero no tiene que excluir otras maneras de llegar a los demás.

    Cuando alabamos las ventajas de una alimentación vegetariana para la salud, estamos incitando a una preocupación por nosotros mismos, por nuestra salud. A través de los videos se quiere despertar la empatía hacia los animales, el ser consciente del sufrimiento y la vida a la que les condenamos. Lo primero nos mueve a mostrar una curiosidad y preocupación inicial, lo segundo nos afianza en nuestra postura y nos compromete moralmente.


    Creo que una cosa sin la otra no va a ningún sitio, porque para preocuparnos de nosotros mismos, también debemos preocuparnos de los demás y viceversa.

    Un saludo amigo.

  4. #54
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por sujal
    Lo que comentas, Mirr0rb0y, es lo más eficiente en un primer momento, pero no tiene que excluir otras maneras de llegar a los demás.

    Cuando alabamos las ventajas de una alimentación vegetariana para la salud, estamos incitando a una preocupación por nosotros mismos, por nuestra salud. A través de los videos se quiere despertar la empatía hacia los animales, el ser consciente del sufrimiento y la vida a la que les condenamos. Lo primero nos mueve a mostrar una curiosidad y preocupación inicial, lo segundo nos afianza en nuestra postura y nos compromete moralmente.


    Creo que una cosa sin la otra no va a ningún sitio, porque para preocuparnos de nosotros mismos, también debemos preocuparnos de los demás y viceversa.

    Un saludo amigo.

    Comparto lo que comentas, de hecho desde que soy vegetariano entiendo muchísimo más de nutrición que nunca, ya que antes apenas me preocupaba de comer lo que caía en el plato y fruta.

    Yo me dí cuenta de que vivía en la inopia precisamente viendo como mi madre herbía unas nécoras vivas por navidad y luego viendo el documental "Terrícolas" de Joaquin Phoenix.

    Todo esto me hizo reflexionar seriamente sobre en que basamos nuestra alimentación y somentemos a los animales a una pseudo-vida forzosa en nuestro beneficio, pero quería decir que si tomas un poco de veneno, como podría ser un bigmac, y notas que te esta matando debería ser un principio más que elemental para plantearte una reacción.
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Mirr0rb0y
    (...) pero quería decir que si tomas un poco de veneno, como podría ser un bigmac, y notas que te esta matando debería ser un principio más que elemental para plantearte una reacción.
    No porque entra dentro de la normalidad. Fíjate en cambio que si algo le ocurre a un vegetariano, es por su alimentación.
    El otro día tuve un pequeño golpe con el coche porque me salí en una curva. Me quedé entre pinto y valdemoro casi en los brazos de Morfeo. A mi suegra no se le ocurrió otra cosa más que comentar que podría ser que estuviese flojo por no comer carne. No te digo más.

  6. #56
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por sujal
    No porque entra dentro de la normalidad. Fíjate en cambio que si algo le ocurre a un vegetariano, es por su alimentación.
    El otro día tuve un pequeño golpe con el coche porque me salí en una curva. Me quedé entre pinto y valdemoro casi en los brazos de Morfeo. A mi suegra no se le ocurrió otra cosa más que comentar que podría ser que estuviese flojo por no comer carne. No te digo más.
    Bueno, ese es el sanbenito que se nos quedará para el resto de nuestros días...

    A mi tambien me pasó el viernes, que llegué a casa con dolor de cabeza por el tiempo tan cambiante que hay en esta estación y por no haber dormido lo suficiente, pues nada mi madre diciéndome que si será por que no tomas carne, hazte el lunes análisis, etc... y le dije, a ver, ¿es el primer y único dolor de cabeza que he tenido en la vida? Pues no. Pues dame una aspirina.

    Ya le vale a tu suegra...
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    a mi como las hamburgueserias de este tipo siempre me an dado asco no me puedo kejar...aunke lo ultimo q comi antes de hacerme vegetariana fue en una hamburgueseria de estas xD..que paradojico,verdad?creo q fue lo q me impulso a hacerme vegetariana xD...x cierto...aki en sevilla para encontrar amburguesas veganas te puedes pasar la vida...lo mas q e comido fueron salchichas vegetales q compre en una herboristeria al principio de mi dieta sana ^^...pero se pasaban un poco de presupuesto y solo las comia cuando salia mi yo carnivora xD...ya no noto en falta nada...y solo con oler la carne me da asco

  8. #58
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por felkia
    ya no noto en falta nada...y solo con oler la carne me da asco
    Prueba superada

  9. #59
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    26
    Yo odio Mc Donadls, burguer king y todos esos. Ellos fueron mi principal inspiración para dejar de comer carne.

  10. #60
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Vaaaaaale, lo confieso, no me he leído todo el post...

    pero si alguién no encuentra aún suficientes razones entre la explotación y contaminación a la que someten a la peña (contaminación a la peña por los productos que usan, a su salud, no hablo del entorno) en países "en vías de desarrollo" (vamos, países donde les sale más barato hacer sus macjuguetitos para niñ@s), entre como esan arrasando las selvas para obtener más campos para cultivos, las condiciones de "sus" animales, las múltiples denuncias a las que han sido expuestos y demás...

    si aún no encuentras suficientes razones como para que al pasar delante de un McHijosdeVivisector no te pase otra cosa por la cabeza que pedirles amablemente (o no, allá cada un@ con su vida) a todo el mundo que salgan a la calle un momentito para quemarles el local...

    si aún no encuentras suficientes razones (joder, como se me va la pinza para en principio solo querer poner esto... ) mira estos enlaces de recetas de VegHamburguesas y seguro que se te pasa el mono.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8437
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=7428
    http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?t=464 <--esta es la única que he probado de hacer y está de vicio, nunca le heché huevo y me encantaba, pero con la idea de margaly .. mmmmmmmmm!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diez años sin Mc Donald's en Valparaíso (Chile)
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 21:13
  2. Periodo extraño.
    Por irenepuntoc en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 20:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2011, 15:04
  4. Video extraño...
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:31
  5. Por extraño que parezca...
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-sep-2008, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •