Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Extraño Mc Donald's.

  1. #1
    Ovo-Lacteo Vegetariano Avatar de Germancito
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg.
    Mensajes
    31

    Extraño Mc Donald's.


    Hola!
    La verdad es que vivir en un pais como Argentina y ser vegetariano no es tarea facil, igualmente yo nunca fui de esos que se volvian locos por un asado o una parillada, no...de hecho antes de pensar siquiera en ser vegetariano, comia mas que nada carne roja procesada, y pollo ocasionalmente.
    Y tenia un problema, un problema que de hecho me ha llevado a la obesidad: MC DONALD'S, es decir creo que era adicto a sus hamburguesas, y hoy dia deje todo lo que sea carne de lado, soy ovolacteovegetariano por ahora, pero cada vez que paso por un Mc Donald's y veo esas hamburguesas siento una gran tentación.
    Por supuesto que en ese momento pienso en mis valores eticos respecto al consumo de la carne y la balanza se inclina a que desista, fui criado comiendo carne y luchar contra eso es una de las cosas mas dificiles a las cuales me estoy enfrentando, pero lo que estoy tranquilo es que estoy casi seguro, que no me va a ganar
    Antes de preguntarme si quiero o no ser vegetariano, me pregunté: ¿Tengo derecho a NO serlo?

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Esas hamburguesas son despojos de un animal que no quería morir y a quien le han quitado el derecho a la vida contra su voluntad. Esas hamburguesas no son nada buenas para tu salud. Esa empresa es lo peor de esta planeta, mueve mucho dinero pero no da nada bueno a nadie, ni siquiera a sus empleados. Tenlo en cuenta...

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    En Argentina tienes las hamburguesas de soja marca Vegetalex que no tienen nada que envidiar a las de McDonalds. Yo creo que se las pones a un carnivoro y ni se entera.

    Estuve alli en diciembre y los supermercados normales de proximidad tenian mejor oferta de productos vegetarianos que aqui donde tienes que recurrir a herbolarios o tiendas especializadas. En el supermercado Disco habia veganesa (mayonesa vegana), hamburguesas de soja (en varias marcas y sabores), milanesas de soja, bebidas de soja muy variadas (naturales,con frutas, con chocolate), empanadillas vegetales, etc. Ademas todo bastante bien de precio.
    Última edición por VeG; 22-mar-2008 a las 08:49

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Es verdad que las hamburguesas de McDonald's o similares, a parte de ser cadáveres procesados de animales que sufrieron horrores, son lo peor que hay para la salud.

    Para convencernos de esto, y que vieramos sus efectos, hicieron la película "SUPER SIZE ME" de Morgan Spurlock.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    fuerza! a mi me pasa algo parecido con las milanesas. es que creo que el olor me trae buenos recuerdos de mi niñez. pero he descubierto comidas que me gustan mucho mas y la verdad que nunca estuve tentada a comerme una mila.

    es verdad lo de las hamburguesas de vegetalex. son muy ricas... pero cada día mas caras. si las vendieran a un precio "razonable" yo las seguiría comprando. pero bueno, mucho, muchísimo mas caras están las hamburguesas de macdonalds (es chistoso, en USA es super económico comer en macdonalds )

    pensá también q es real el tema de la adicción. se dice que la combinación de hidratos, azucares y grasas que tiene un maccombo genera una adicción terrible en el cuerpo.
    ah me encanto Super size me. si no la viste te la recomiendo, esta genial!!
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por xTONIx
    Esas hamburguesas son despojos de un animal que no quería morir y a quien le han quitado el derecho a la vida contra su voluntad. Esas hamburguesas no son nada buenas para tu salud. Esa empresa es lo peor de esta planeta, mueve mucho dinero pero no da nada bueno a nadie, ni siquiera a sus empleados. Tenlo en cuenta...
    Creo q después de esto hay poco más q decir xD

    Mira, esas hamburguesas y toda la comida basura en general tienen sustancias adictivas, está comprobado ya. Cuando pases al lado intenta no mirar en la medida de lo posible o piensa en cosas desagrabables, como los mataderos...o la hamburguesa de rata

    Con las hamburguesas vegetales tan ricas q tenemos nosotros!! Cómo tienes q acordarte de eso!

    Piensa q esta prueba, además, te está haciendo más fuerte
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Ovo-Lacteo Vegetariano Avatar de Germancito
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg.
    Mensajes
    31
    ¡Es cierto lo que dicen todos! Es la peor empresa del planeta....
    Las de vegetalex ya las compre y me encantan! Son riquisimas!
    Gracias a todos por sus animos
    Antes de preguntarme si quiero o no ser vegetariano, me pregunté: ¿Tengo derecho a NO serlo?

  8. #8
    En reflexión... Avatar de Henna
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    29
    Animos Germancito!!! Es extraño porque a mí me pasa exactamente lo contrario cuando paso por un Mc Donals... simplemente se me revuelve el estómago del asco! Pero no te angusties porque con el tiempo, te vas a dar cuenta que hay mucha variedad de alimentos que hacen muy bien a la salud y no perjudican al resto de las especies. Fuerza que vas a poder!!!
    * PaZ y AmOr *

  9. #9
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    a mi me encantaba el mc dollar,pero deje de ir no solo por la carne,tambien porque supuestamente soy anticapitalista y no hago nada pisando un sitio como ese...piensa que te metias mierda en el cuerpo con eso :S dios..a saber lo que comiamos!!

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Kolovrat
    a mi me encantaba el mc dollar,pero deje de ir no solo por la carne,tambien porque supuestamente soy anticapitalista y no hago nada pisando un sitio como ese...piensa que te metias mierda en el cuerpo con eso :S dios..a saber lo que comiamos!!
    Prefiero no pensarlo, solo espero que los daños causados se reviertan y lo que haya comido de esos sitios sea expulsado hasta el último gramo de mi cuerpo No al MacGuarro!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diez años sin Mc Donald's en Valparaíso (Chile)
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 21:13
  2. Periodo extraño.
    Por irenepuntoc en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 20:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2011, 15:04
  4. Video extraño...
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:31
  5. Por extraño que parezca...
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-sep-2008, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •