Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Extraño Mc Donald's.

  1. #71
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96

    Yo extraño Burguer King y Carls Junior :'( y no, no he encontrado sustituto de hamburguesa (de hecho, era lo único de carne roja que había comido prácticamente toda mi vida antes de hacerme veggie) que sepa igual... pero ps ni hablar, me sigo muriendo del antojo, para qué miento, pero me aguatno como las machas jajaja

  2. #72
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    Así como no comería una hamburguesa de McDonalds, tampoco volvería a comer las hamburguesas marca Vegetalex, son malisimas:eing:, una vez compré para probarlas, comí una y el resto se eternizó en el refrigerador, absorven demasiado aceite, su textura es "rara", prefiero las hamburguesas de Vegusta, ó hacer mis propias hamburguesas vegetales
    Yo tampoco como las vegetalex habitualmente, encima de caras están hechas con soja transgénica.

  3. #73
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Reconozco que cuando paso frente a un McDonalds el olor me recuerda inmediatamente a los big macs y hasta me apetece uno. Claro, que dura mientras dura el olor y ni se me ocurriría comérmelo!!!

  4. #74
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    A mi lo que más me gustaba del Mc Donals eran los aritos de cebolla y las patatas ''deluxe'', tengo que reconocerlo, al igual que de pequeño alli zampaba todo lo que no estaba escrito. Milagros del metabolismo, no me trajo más problemas que la pesadez después del atracón.

    Ahora ponen una tabla de lo que contienen sus productos en cada envase. En clase me trajeron algunos porque los pedí al verlo anunciado por internet, y no es la cantidad de grasa (y saturada) lo que más me preocupa, sino la cantidad de sal que tiene todo, hasta la salsa de ensaladas. Es sencillamente peligroso. Ésto en el ámbito nutricional claro.

    Si las hamburgesas o no son 100% vacuno, pues eso si que lo creo. Esta empresa pasa más controles que el restaurante que tengo delante de mi casa, y veo entrar cosas acojonantes por la puerta de cocina a primera hora de la mañana. Todos comen alli y nadie tiene duda de lo que se meten en la boca. Si estas hamburgesas mcdolienses llevasen carne de rata como dicen por ahi, ya se les habría caido el pelo hace tiempo. Y en estos temas sanidad no tiene piedad. Que vendan productos nocivos para la salud no es problema, pero que vendan carne adulterada...oohh, eso si que no señores! Eso si es un peligro para la salud!

  5. #75
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    Si las hamburgesas o no son 100% vacuno, pues eso si que lo creo. Esta empresa pasa más controles que el restaurante que tengo delante de mi casa, y veo entrar cosas acojonantes por la puerta de cocina a primera hora de la mañana. Todos comen alli y nadie tiene duda de lo que se meten en la boca. Si estas hamburgesas mcdolienses llevasen carne de rata como dicen por ahi, ya se les habría caido el pelo hace tiempo. Y en estos temas sanidad no tiene piedad. Que vendan productos nocivos para la salud no es problema, pero que vendan carne adulterada...oohh, eso si que no señores! Eso si es un peligro para la salud!
    No dudo de que sean 100% vacuno. Pero me consta de primerísima mano (mi padre) que hay ciertos mataderos que "levantan" la mano en el control de calidad de los animales, por ejempo, vacas tuberculosas (la tuberculosis no afecta a la carne, aunque sí a las vísceras y otras partes del animal) o animales que han caído durante el transporte y han muerto (o casi) pisoteados por el resto, y que según la ley deberían ser quemados por no aptos para el consumo, son procesados en estos mataderos e imaginad dónde va la carne. Mi padre ya no trabaja con animales muertos, sólo vivos, así que ya no lo hace, pero es una práctica habitual vender esta carne. Los principales clientes de uno de estos mataderos eran Oscar Mayer y McDonalds, por irónico que parezca mi padre tenía las tarjetas de visita de sus "controladores de calidad / compradores". :eing:

  6. #76
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No dudo de que sean 100% vacuno. Pero me consta de primerísima mano (mi padre) que hay ciertos mataderos que "levantan" la mano en el control de calidad de los animales, por ejempo, vacas tuberculosas (la tuberculosis no afecta a la carne, aunque sí a las vísceras y otras partes del animal) o animales que han caído durante el transporte y han muerto (o casi) pisoteados por el resto, y que según la ley deberían ser quemados por no aptos para el consumo, son procesados en estos mataderos e imaginad dónde va la carne. Mi padre ya no trabaja con animales muertos, sólo vivos, así que ya no lo hace, pero es una práctica habitual vender esta carne. Los principales clientes de uno de estos mataderos eran Oscar Mayer y McDonalds, por irónico que parezca mi padre tenía las tarjetas de visita de sus "controladores de calidad / compradores". :eing:
    Ese es un tema más peliagudo que el porcentaje de X animal que lleva la hamburgesa :eing: No es la primera vez que lo escucho puesto que fue de las primeras cosas que lei en este foro al hacerme vegeta. Teniendo en cuenta que una res vale de media unos 900-1000 euros, no me parecería nada descabellado hacer la vista gorda y ''pal bote''.

    A pesar de ello, más que peligroso para la salud me parece desagradable. Millones de personas comen en Mcdonals y comen salchichas Oscar Mayer ''sin más'' problemas que la obesidad.

  7. #77
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    El fraude está generalizado, a mí también me han contado de segunda mano (una amiga de mi tío veterinaria, y un amigo que tiene colegas vetarinarios) que en el matadero de Oviedo pasan animales con cáncer y con otras enfermedades como aptos, y que hay veterinarios que les dan las aprobaciones firmadas a los ganaderos un año antes de la venta, luego a los animales les meten lo que sea durante y antes de la matanza (un producto para que no meen y pesen más). No lo hará todo el mundo, pero es seguro, por imperativos del capitalismo, que es algo cotidiano.
    Además alimentar a las vacas de cereales gran parte del año, si no todo, las enferma porque no es su alimento más apropiado, y además esos piensos ya van hormonados y "enriquecidos". Así la brucelosis es pandémica.
    Es todo demencial se mire por donde se mire.

  8. #78
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    Ese es un tema más peliagudo que el porcentaje de X animal que lleva la hamburgesa :eing: No es la primera vez que lo escucho puesto que fue de las primeras cosas que lei en este foro al hacerme vegeta. Teniendo en cuenta que una res vale de media unos 900-1000 euros, no me parecería nada descabellado hacer la vista gorda y ''pal bote''.

    A pesar de ello, más que peligroso para la salud me parece desagradable. Millones de personas comen en Mcdonals y comen salchichas Oscar Mayer ''sin más'' problemas que la obesidad.
    Lo peor es que realmente es cierto, no hay problemas por comer carne de vacas tuberculosas o pisoteadas. Pero no nos hagamos "ilusiones" (una manera de hablar, por supuesto), cualquier empresa que venda subproductos de carne (fiambres, salchichas, hamburguesas, nuggets...) usa subproductos como materia prima. Lo peor de todo, que es lo que más gusta a los niños.

    Hace un tiempo vi un programa de Jamie Oliver, en el que iba a una escuela y ponía dentro de una batidora las partes del pollo que más asco dan a los niños: huesos de pollo, vísceras y piel, cabeza... Todos los niños ponían cara de asco, pero luego hacía nuggets con ellos y todos pedían una vez vista la forma y el color del rebozado, era un experimento y no se los dio pero... es probable que esté muy cerca de la realidad...

  9. #79
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lo peor es que realmente es cierto, no hay problemas por comer carne de vacas tuberculosas o pisoteadas. Pero no nos hagamos "ilusiones" (una manera de hablar, por supuesto), cualquier empresa que venda subproductos de carne (fiambres, salchichas, hamburguesas, nuggets...) usa subproductos como materia prima. Lo peor de todo, que es lo que más gusta a los niños.

    Hace un tiempo vi un programa de Jamie Oliver, en el que iba a una escuela y ponía dentro de una batidora las partes del pollo que más asco dan a los niños: huesos de pollo, vísceras y piel, cabeza... Todos los niños ponían cara de asco, pero luego hacía nuggets con ellos y todos pedían una vez vista la forma y el color del rebozado, era un experimento y no se los dio pero... es probable que esté muy cerca de la realidad...
    No sabéis las ganas que tengo de decirles a mis sobris de dónde salen sus adoradas gelatinas, salchichas y paté. Pero me muerdo la lengua, que son mu chicos.

  10. #80
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Reconozco que cuando paso frente a un McDonalds el olor me recuerda inmediatamente a los big macs y hasta me apetece uno. Claro, que dura mientras dura el olor y ni se me ocurriría comérmelo!!!
    Me pasa exactamente lo mismo, pero me recuerda a las hamburguesas con queso o cuartos de libra. Antes no comía seguido en Mc y nunca fui de la comida chatarra, pero esas me chiflaban, las disfrutaba de verdad...

    Y es cierto lo que dicen: perfectamente pueden ser 100% carne vacuna, el problema es de qué vacas y en qué condiciones... pfff...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Diez años sin Mc Donald's en Valparaíso (Chile)
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 21:13
  2. Periodo extraño.
    Por irenepuntoc en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 20:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2011, 15:04
  4. Video extraño...
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:31
  5. Por extraño que parezca...
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-sep-2008, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •