Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Menú Para Boda

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cuando tengas un ratito mira también esta :
    http://creativegan.net/news/
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Hay opción de tartas o postres dulces veganas. Yo si voy a una boda y en vez de tarta me dan fruta, apedreo a los novios jijiji con lo golosa que soy ayshhhh
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por susanamaria
    Hay opción de tartas o postres dulces veganas. Yo si voy a una boda y en vez de tarta me dan fruta, apedreo a los novios jijiji con lo golosa que soy ayshhhh
    Heyyyyyyy que chulo tu avatar nuevo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ideas para una boda vegetariana
    Cada es vez es mayor el número de personas que siguen una alimentación vegetariana, por lo que es fácil que alguno de los invitados a una boda necesite un menú especial
    Última actualización: 15 de diciembre de 2005
    A la hora de organizar el banquete de una boda puede resultar muy útil saber si alguno de los invitados es vegetariano ya que, en tal caso, habrá que preparar platos alternativos que resulten tan apetecibles como los que van a degustar el resto de los invitados.

    Entrantes que abren el apetito

    Para comenzar un banquete vegetariano una buena opción puede ser decantarse por unos aperitivos ligeros y originales como unas bolitas de espinaca con pasas y piñones, una sopa fría de aguacate y coco o unas pequeñas rebanadas de pan de cereales untadas con paté de aceitunas negras. También se pueden preparar unos canapés de remolacha, en los que ésta se corta en rodajas que se alternan con capas de patata y huevo. Una mayonesa de zanahoria será el acompañamiento perfecto.

    Platos diferentes

    Los platos fuertes de un menú de boda vegetariano suelen ser más suaves que los que se sirven habitualmente como las carnes grasas o los platos elaboradas con salsas de nata o queso, entre otros.

    Una ensalada elaborada con ingredientes poco habituales es una buena forma de comenzar. Puede prepararse con lechuga, tomate, palmitos y aguacate, con dátiles y naranja, o con mango y papaya. Si se prefiere tomar un plato caliente nada como unas verduras braseadas, unos espárragos trigueros gratinados o unos buñuelos de brócoli.

    Como segundo plato se pueden elegir opciones algo más contundentes como un plato de calabaza rellena de cebolla, arroz integral y pimienta, un pastel de calabacín o berenjena, o un plato de seitán a la plancha acompañado de una mousse de salsa de tomate.

    La hora del postre

    Un postre vegetariano no tiene porqué envidiar a la tradicional tarta de boda, ya que si se desea pueden degustarse platos tan deliciosos como unas brochetas de frutas, una confitura de castañas, una crema de papaya o una macedonia de melón con jengibre. Un modo igualmente dulce y más ligero de cerrar un banquete vegetariano.

    Conviene saber que los ovolactovegetarianos incluyen en su alimentación además de alimentos de origen vegetal, lácteos y huevo, por lo que en este caso el menú puede resultar más sencillo de elaborar y también más variado.

    La combinación que más te guste

    Para empezar… ensalada de tomate y mozzarella al pesto
    Sigue con alcachofas gratinadas con salsa holandesa
    y termina con una crema de limón helada
    También puedes elegir este menú.

    Un primero a base de crema de lechuga y otras verduras
    seguido con un lombarda con manzana y pasas
    y terminar dulcemente con tarta de naranja
    Etiquetas: alimentación alternativa, boda, recetario, recetas vegetarianas, vegetariana
    Fuente y enlaces a las recetas: http://www.consumer.es/web/es/alimen.../29/141634.php
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    aqui hay algunos menus, celebraciones y navidad (que tambien podrian servir para boda claro), que estan bastante bien:

    http://www.defensanimal.org/recetas/...ebraciones.htm

  6. #16
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109

    visto que han pasado 4 años desde que se casó con la familia de vegetarianos, me encantaría poder saber que se hizo al final y que tal quedó todo, pero lo veo dificil

    En tres semanas tengo mi primera boda como vegano, a ver con que me salen jaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. menu vegetariano para boda
    Por medu_sa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05-oct-2016, 17:52
  2. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Ideas para un menú de boda vegetariano
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2011, 18:49
  5. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •