Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: "Amigos" come-carne...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Cita Iniciado por GATO
    ...Borrale antes de que te contagie algo..
    Jajajajajaa!!!! Qué razón tienes! Pero como borre a todos los que no son vegetas me quedo sin contactos... por desgracia

  2. #12
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Yo sí devuelvo los emails cuando me molestan ideológicamente, no cuando son chorradas o bromas, pero por ejemplo, me mandan algo a favor de los toros o del PP (se me ha dado el caso) y se lo devuelvo al remitente. A lo mejor es que soy un poco "ajo"

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo hace casi dos años, envié un correo a mis contactos para firmar en contra de unos soldados americanos que estando en Irak, se habían dedicado a apedrear a un perrito que tenía las patas traseras paralizadas y lo habían grabado en vídeo. Salía el pobre perro arrastrándose para intentar huir de las pedradas, mientras los desgraciados de los soldados se reían y comentaban que si lo mataban.

    Total, que mi "queridísimo" primo hermano, me devolvió el e-mail diciéndome que no iba a gastar su tiempo en firmar esas cosas, porque a parte de que le parecían inútiles, había muchas cosas infinitamente mas importantes que un perro apedreado. Y que por qué en vez que perder mi tiempo así, no iba a manifestarme en contra de la guerra o contra el hambre en el mundo, por ejemplo.

    Bueno, a parte de hervirme la sangre... Le respondí que si tanto le molestaba el hambre en el mundo, que por qué no se manifestaba él. Y claro, evitó la pregunta y no me respondió... (este es de los que hablan mucho pero luego no hacen el huevo)

    A partir de ahí, no le he vuelto a mandar ningún correo. De todas formas, me parece que la gente hace esto por molestar... ¿Qué le costaría a este simplemente ignorar el correo?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    En referencia a lo q dice Phoenix (aunq sé q no tiene q ver con el tema d Sonyavlc ), hace pocos días me enviaron un video en tutv q casi me muero, eran unos mamones d soldados americanos maltratando a perros, lanzando a un perrito por el aire y disparando...... no sé como puede haber gente así, aunq como dije en tutv si son capaces de matar a niños....... los animales para ellos deben ser como disparar a una piedra.... q tristeza

  5. #15
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    yo tengo mucho cuidado con lo que mando porque ya me pasó eso con un amigo. la verdad me molestó mucho y llegue a pensar que si esa persona no tenía el mínimo interés, tampoco tenía porque considerarlo en mi vida. reconsiderando, me doy cuenta de que esa estrategia no funciona con esa persona, pero seguro habrá otra.
    si me rindiera cada que me hacen una escenita como esa..uuuf!! para que te cuento si ya es bien sabido que oportunidades para ser objeto de burla son bastantes, pero la necesidad de justicia es MÁS grande.
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  6. #16
    Por los animales!! Avatar de seles
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    19
    es sierto que la necesidad de justicia nos hace sufrir cada momentos y hasta dudar , porq si todos estan en contra ¿nosotros estamos mal? pero es tan obio que nosotros tenemos la razon que llega a desquiciarte vivir rodeado de gente asi....
    "Mientras mas conozco a los hombres...mas quiero a mi perro"

  7. #17
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Lis
    En referencia a lo q dice Phoenix (aunq sé q no tiene q ver con el tema d Sonyavlc ), hace pocos días me enviaron un video en tutv q casi me muero, eran unos mamones d soldados americanos maltratando a perros, lanzando a un perrito por el aire y disparando...... no sé como puede haber gente así, aunq como dije en tutv si son capaces de matar a niños....... los animales para ellos deben ser como disparar a una piedra.... q tristeza
    "Casualmente" la mayoría de los militares son psicópatas de gatillo muuuy fácil

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Vaya tela... necesito cambiar de amig@s...

    El 20 de Marzo "dia sin carne" envié por mail a mis contactos un video clip de Moby y les felicité el dia ... Hoy una de las receptoras me reenvia a mi el mismo email con el video clip y me pone : "Para mi no existe un dia sin carne"

    Ella come carne a diario porque hace culturismo, y bueno, ya sabeis... no puede vivir sin carne, como el resto pero ella a saco... pero vuelvo a lo mismo, es necesario devolver el email??? Es que en todos los años que llevo enviando toda clase de cosas nunca me habia pasado. No puedo entenderlo. ¿Que pasa con este tema? ¡¡ Si solo era un video de Moby!!!

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    45
    Cuando me mandan un email que considero inútil o chorrada pues lo borro sin mas, la mayoría ni los abro, si me proviene de alguien que se que no anda con tonterías pues lo abro leo, y luego si lo veo bien pues lo reenvió a todo dios xD

    Tan fácil como borrar....

  10. #20
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Cita Iniciado por Sonyavlc

    Ella come carne a diario porque hace culturismo, y bueno, ya sabeis...
    A ver si es que se dio con una mancuerna en la cabeza...

    Hay gente que no da más de sí, que ya no avanzará más. Vive, y seguirá viviendo, estancanda en su mundo.
    No intentéis encontrar una respuesta a sus actos.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2016, 22:02
  2. Apoya el libro "Son amigos, no comida". Beneficios para protectoras de Asturias
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2014, 18:18
  3. Boikot a esta página: "amigos" del circo con animales
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-ene-2014, 22:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-nov-2008, 13:50
  5. I Certamen de relatos cortos "Amigos para sempre" (Galicia)
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-nov-2008, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •