Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: "Amigos" come-carne...

  1. #21
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    yo si que respondo a correos que no me gustan. Por ejemplo, a los chistes en Power Point, que me repatéan y que pido que no me manden más que nunca los leo. No me hacen ni puto caso, pero yo lo digo.

    El caso más "grave" fue a un primo de mi mujer, que me mandaba cosas políticas y tuve que decirle que ni se le ocurriese mandarme más mierdas de esas. Dicho y hecho, tengo que reconocer.

    O sea, que si que respondo.

    Me estoy acordando que me mandaron ese que era "nuestra bandera". Una loncha de jamón a dos colores (con la grasa en el medio) y un cuchillo a modo de mastil. La segunda vez que me lo mandaron le respondí a la chica que me lo había mandado que me parecía desagradable dado que yo era vegetariano. No me ha mandado más correos, no se si tendrá algo que ver.

    Besitos.

    P.D: También contesto cuando me mandan mails de "susto".

  2. #22
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    niña no te calientes, es raro que no te haya pasado antes, siempre hay algún carnívoro que si le tocas donde no le gusta se olvida de la educación pero en un plis plas eh?

    yo muchas veces con estas cosas me desespero, así que te entiendo, pero es que de verdad no merece la pena.

    Yo tenía ganas de contaros que por algo parecido me he ido de otro foro, que visitaba muy a menudo desde hacía mucho tiempo...un día postearon lo del estúpido este del pp que apedreaba gatitos...y yo, pensando que si este tema despertaba tanto rechazo y repulsa, me dije que podía sacar el tema de ser vegeta pero de la manera más diplomática y políticamente correcta posible, para evitar susceptibilidades... así que escribí que la vida y muerte de los animales destinados a consumo estaba llena de la misma crueldad que la de estos gatos por los que tanto se habían ofendido. En un principio me aguantaron, pero en cuanto empezaron a ver que por mucho que me dijeran podía responder (ya sabéis, el rollo de las proteínas, del hierro, de la b12...) empezaron a decir que estudios hay de todo tipo y que por lo tanto no tenían por qué creerse nada . Luego me dijeron que ser vegeta es antinatural . Cuando les comenté que si nos ponemos estrictos realmente es más lógico y natural ser vegeta por no ser depredadores ni tener armas físicas con las que cazar, ni instintos de predador que nos hagan saltar con las fauces abiertas sobre el cuello de las palomas de la plaza, me dijeron que si nunca había ido al colegio y no me habían enseñado que el hombre es carnívoro, que está así clasificado....en fín, terminé tan asqueada de tanta estupidez que no he vuelto. La verdad es que después de compartir durante tanto tiempo conocimientos, trucos y consejos (es un foro de diseño de complementos) pensé que alguien habría que le mereciera el mismo respeto cuando hablo de como hacer tal técnica que cuando hablo de una decisión vital respetuosa con nuestros hermanos animales...y poco más o menos me llamaron tonta. Asi que ya te digo, la gente todo bien hasta que le tocas donde empieza su egoísmo...cuando me caliento pienso que todo ese karma se lo llevan ellos....así que les aproveche!
    Última edición por japaya; 27-mar-2008 a las 12:51

  3. #23
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Mis amigos come-carne... Ayer puse a uno a prueba a ver hasta donde podía llegar. Conclusiones:

    - la leche es buenísima y es una evidencia que no puedo negar
    - probablemente tenga muchas carencias a lo largo de mi vida como vegano

    El tema siguio y lo zanjó con un: "al final cada uno barre para su parte". A lo que yo respondí: "sí, sí, la industria láctea vaya si barre para sí misma con la de poder y dinero que tiene..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2016, 22:02
  2. Apoya el libro "Son amigos, no comida". Beneficios para protectoras de Asturias
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2014, 18:18
  3. Boikot a esta página: "amigos" del circo con animales
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-ene-2014, 22:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-nov-2008, 13:50
  5. I Certamen de relatos cortos "Amigos para sempre" (Galicia)
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-nov-2008, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •