Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: "Amigos" come-carne...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    "Amigos" come-carne...


    Como la mayoría de nosotros envío por mail todas las webs para firmar, videos o noticias sobre maltrato animal, a todos mis contactos, no es un bombardeo pero de vez en cuando lo hago. Hace dias que uno de mis contactos me devuelve los mails asi sin mas, me los reenvia y cuando le he preguntado me pone (copio y pego): "te voy a ser sincero, yo te he reenviado los correos porque son un poco chorra, ademas yo si que como carne, lo siento,jajajaja.hoy no comere carne porque es viernes santo.a ver si me envias otros mails mas graciosos, es que con todo este tema de la carne no estoy solidarizado, lo siento.jajajajajaja"
    Tonta de mi yo habia pensado que al reenviarlo a los demas me incuía sin querer....
    Y digo yo, ¿reenviais los correos de vuelta al remitente cuando no os gustan? O simplemente los eliminais como hago yo y punto??
    Es que no me lo explico, que necesidad de devolverlo?
    Más chorra me parecen a mi las cadenas inutiles que como no reenvies a todos vas a tener no se cuantos años de mala suerte... Y no por eso las devuelvo.
    ¿La carne vuelve a la gente tan maleducada?
    Ya se que todos vivis cosas así a diario, pero es que yo no estoy acostumbrada a estas cosas, y cuando las veo me quedo asi

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    jolines! y tienes a ese individuo entre tus contactos??
    Yo actúo como tú: si me interesa, lo leo, lo reenvío o hago lo que proceda con él. Si no, lo elimino. Punto. Y si alguien me colapsa constantemente la bandeja de entrada con emails que no me interesan, le escribo pidiendo que me quite de la lista de distribución para esos temas.
    Pero la gente con el tema de la carne se pone muy a la defensiva. No vaya a ser que tengan que tener corazón y dejar de pensar en ellos mismos.

    Ánimo!! que todo el mundo no es así!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por gehena
    jolines! y tienes a ese individuo entre tus contactos??
    Yo actúo como tú: si me interesa, lo leo, lo reenvío o hago lo que proceda con él. Si no, lo elimino. Punto. Y si alguien me colapsa constantemente la bandeja de entrada con emails que no me interesan, le escribo pidiendo que me quite de la lista de distribución para esos temas.
    Exáctamente lo mismo

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, yo reenvío muy pocos emails y nunca cadenas.
    Hace poco me mandaron un email pidiendo firmas en contra de algo que me pareció muy gordo y lo reenvié. Pues uno de mis contactos me respondió que él nunca firma "cosas de esas que mandan por Internet" y que sólo usa el email para comunicarse con sus amistades.
    Por supuesto está en todo su derecho de decírmelo, pero es que era la primera vez que le mandaba algo así y me pareció un poco borde que me responidera eso...
    A mí me mandan cada día 100 mil reenvíos, algunos que están bien, otros no tanto y otros ni tiempo tengo de verlos y no protesto porque quienes lo hacen, lo hacen con la mejor intención.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Pues si, lo tengo entre los contactos, como a otros amigos que no son vegetas, pero vamos, ninguno se me habia puesto asi. Ya digo que para nada es un bombardeo! jaja

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Se ponen muy violentos con estas cosas. Cuando en mi fotolog empecé a hablar del tema, algunos protestaron y/o se retiraron. Les parecía que mi mensaje era muy agresivo y que con razón luego me encuentro con situaciones en las que no se me respeta a mí porque yo supuestamente tampoco les estoy respetando a ellos (el mensaje, el de siempre, entre líneas sienten que les estoy llamando asesinos, y a nadie le gusta que le llamen eso lógicamente). Tuve que crear un fotolog para tratar el tema aparte...

  7. #7
    ejecircular
    Guest
    depende de q mails
    algunos si vale la pena reenviar
    tampoco un borbadeo
    y en mi flog muchas veces si posteo algo sobre el veg,
    mepostean nomas los veg o los qe no son dejan posteado cualquier cosa simple
    sio nada respecto al veg
    o algunos q otros hacen chistes o_o

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Sonyavlc

    ¿La carne vuelve a la gente tan maleducada?
    Día a día me estoy convenciendo de q sí

    Yo de vez en cuando hago envíos masivos de esos a todos los contactos, pero tengo cuidado de no saturarles. A otros sin embargo sí sé q se los puedo enviar xq no les molesta (a los animalistas, claro). Pero lo de reenviarlo me parece una falta de respeto...no sé, yo si recibo algo q no me interesa simplemente lo borro, y si me ha molestado o lo q sea (muy grave tenía q ser) pues preferiblemente lo hablo en persona "con la persona" en cuestión.

    Mis amigos son todos omnívoros y casi siempre prefiero evitar el tema xa no tener q oir comentarios q me hacen daño, ya q x ahora no piensan dejar la carne. Q le vamos a hacer, así está el patio. X no hablar del tema en otros foros en los q directamente me llamaron "gilipolllas" y a todo lo q decía, "gilipolleces". Ahora q estoy acabando de escribir esto, sí q me parece q la carne le atrofia el cerebro a más de uno
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    La gente esa suele pensar que somos superiores pq podemos vivir sin el sabor de la carne,,"Dominar nuestro cuerpo"
    Yo de ti quitaría a ese tontolaba,alguien que no muestre ni el mas minimo respeto por el sufrimiento ajeno,me parece penoso a la vez de horrible.

    De echo,nadie reenvia los correos que no les gusta,,es absurdo a menos que busque provocación ...Borrale antes de que te contagie algo..
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Cita Iniciado por gehena
    Pero la gente con el tema de la carne se pone muy a la defensiva. No vaya a ser que tengan que tener corazón y dejar de pensar en ellos mismos.
    Pues eso, jeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2016, 22:02
  2. Apoya el libro "Son amigos, no comida". Beneficios para protectoras de Asturias
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2014, 18:18
  3. Boikot a esta página: "amigos" del circo con animales
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-ene-2014, 22:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-nov-2008, 13:50
  5. I Certamen de relatos cortos "Amigos para sempre" (Galicia)
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-nov-2008, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •