Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 145

Tema: Ya no soy vegetariana

  1. #111
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Sync
    Teneis que ser tolerantes con las decisiones de los demas...
    respetar tambien a los que no son vegetarianos o veganos...
    porque para que nos respeten a nosotros nuestra dieta, diferente,
    tenemos que respetarlos a ellos...
    porque,supongo, que nadie de nosotros nos consideramos mejor o peor persona por no comer carne...que los que si la comen.

    Respeto el que esta chica deje de ser vegetariana, si su metabolismo es así, mejor tener salud el resto de su vida comiendo algo de carne, la frase anterior es para un caso especifico como este.

    Estoy contigo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #112
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    chikitita ante todo ha sido sincera y eso hoy en día es algo muy valioso y poco abundante en las personas. Hay mucho friki suelto entre omnívoros y vegetarianos tambien.
    Ella no debe poner pretesto y merece igual respeto decir que lo deja porque engorda que si dice que lo deja porque le dá la gana comer carne.
    Mi hija come carne y por eso la echo de casa o que? . Yo la quiero igual , me da igual lo que haga, yo la doy mis charlas y si algún dia ella se dá cuenta que esta vida es mas sana y al mismo tiempo evita el sufrimiento de animales pues me alegraré, pero si sigue comiendo pescado y carne toda su vida la querré igual y la respetare igual. Con las demas gentes que me rodean me pasa igual, para mí cada uno quetome la opción que quiera, lo importante es que no te pierdan el respeto, por ser vegetariano o vegano o lo que seas. como ya lo hizo un capullo aquí conmigo una vez. , con to lo vegetariano que es el kapullo. por cierto que será de el? nunca lo volví a ver por aquí o es que no me acuerdo de su nick? cualquiera sabe.
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #113
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Estoy de acuerdo con Margaly, no me vale como excusa. Al final cada uno que haga lo que le parezca más conveniente. Yo leo y paso página.

  4. #114
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Nadie puede convencer a nadie para que haga algo, y menos aún cambiar la forma de pensar de otros!! solo podemos hacer las cosas bien siempre, sin cansarnos y sin esperar nada a cambio, y esperar mucho a que los demas aprendan con nuestro ejemplo!!! es dificil pero es la unica forma de que la gente cambie de parecer o aprenda las cosas importantes, (las cosas no importantes se aprenden con la practica).

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #115
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por galucha
    No sé, pero me parece que si no la respetamos a ella, creo que no podríamos respetar a nadie, o casi nadie, de nuestro entorno, dado que de todas las personas que me rodean, en mi caso, ninguna es vegetariana y no por eso no las respeto o me peleo o discuto con ellas a diario (a menos que me ataquen), no acabaría nunca y mi karma estaría...
    Nos puede gustar o no la decisión que ha tomado, aunque la haya expuesto en un foro de vegetas, pero no creo que por eso debamos "comárnosla" que casi ninguno de los que andamos por este foro come carne, no?

    ahí ahí, me sumo a tu reflexión
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #116
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo respeto a todo el mundo, pero una persona que expone un tema en un foro supongo que es para que los demas opinen y eso es lo que hago, expreso mi opinion, eso no quiere decir que no se la respete a ella. En mi entorno carnivoro, respeto pero si me preguntan (o si no tambien) les doy mi opinion.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #117
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Sync
    Teneis que ser tolerantes con las decisiones de los demas...
    respetar tambien a los que no son vegetarianos o veganos...
    porque para que nos respeten a nosotros nuestra dieta, diferente,
    tenemos que respetarlos a ellos...
    porque,supongo, que nadie de nosotros nos consideramos mejor o peor persona por no comer carne...que los que si la comen.

    Respeto el que esta chica deje de ser vegetariana, si su metabolismo es así, mejor tener salud el resto de su vida comiendo algo de carne, la frase anterior es para un caso especifico como este.
    De completo acuerdo...
    Yo conozco personas que comen carne,pero sin embargo han hecho tantas cosas buenas que yo con mi vegetarianismo tal vez nunca pueda igualar.
    Solo les falta un poco de conciencia que les afloje la venda que sostiene el chip,y eso junto con toda esa bondad que tienen,cambiaria al mundo.
    El cielo,mis vidas,es de los humildes.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #118
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    bueno, yo pienso que faltar al respeto seria insultar o agredir, no? aqui solo se estan dando opiniones, la mayoria de nosotros sabemos de sobra lo que es respetar a una persona no vegetariana, porque la mayoria tenemos familiares, maridos, mujeres o amigos que lo son, asi que no se porque sale siempre el tema del respeto o no respeto, nadie ha faltado al respeto o al menos yo no me he dado cuenta si se ha hecho.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #119
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Margaly, no me estoy escudando en algo que intente der lástima ni mucho menos, solo digo que yo intento mirar por mi salud, y los temas no son todos iguales, las personas no son todas iguales, y los cuerpos reaccionan de una forma diferente segun los casos. Lo mismo a ti te ha ido bien de una forma, que a mi no,...yo solo he sacado el tema en un momento de calentón, porque aquçí hay gente que ha dixo textualmente que no les merezco ningun respeto,...así que no ahce falta que me suelten un taco para agredirme, solo con decir eso ya lo están ahciendo

  10. #120
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Chikitita
    Margaly, no me estoy escudando en algo que intente der lástima ni mucho menos, solo digo que yo intento mirar por mi salud, y los temas no son todos iguales, las personas no son todas iguales, y los cuerpos reaccionan de una forma diferente segun los casos. Lo mismo a ti te ha ido bien de una forma, que a mi no,...yo solo he sacado el tema en un momento de calentón, porque aquçí hay gente que ha dixo textualmente que no les merezco ningun respeto,...así que no ahce falta que me suelten un taco para agredirme, solo con decir eso ya lo están ahciendo
    Llevas razón y eso último que has dicho ya es una falta de respeto hacia tí. pero no te comas la olla que aqui hay mucho friki.
    saludos
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Ya soy vegetariana¡¡¡¡¡
    Por yajaira caycho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2010, 11:25
  3. si ya no soy mas vegetariana
    Por Paula85 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 07-sep-2010, 13:59
  4. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  5. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •