Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145

Tema: Ya no soy vegetariana

  1. #1
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    Ya no soy vegetariana


    Pues eso,..despues de 4 años y algo más de 4 meses como vegetariana, he dejado de serlo,..creo que fue en diciembre cuando empecé a comer pescado otra vez, y ahora como tambien pollo y pavo. La verdad es que mi forma de pensar ha cambiado mucho desde que empecé a ser ovo lacteo, he empezado a ver el comer carne como algo normal, y empecé a ir a acupuntura(que me ha curado completamente mi problema que tenía en el pie) y mi acupuntor me ralló muchisimo sobre las proteinas animales de la carne y el pescado, y al final, al ver tan buenos resultados, he acabado volviendo a ser "omnivora"....en principio, que pensaba que me iba a sentar mal la carne y el pescado, la verdad es que para nada ha sido asi,.....de todas formas, sigo curioseándoos de vez en cuando, leyendo el foro, y ahora con la nueva web de Ana moreno, www.ladietaoriginal.com , pues no sé,....otra vez empiezo a pensar que antes estaba en un camino más adecuado que en el que estoy ahora, porque aunque piense que las cosas son así, y no se pueden cambiar, por otro lado pienso que los nimales tienen igual de derecho que yo a vivir,...en fin,..que estoy hecha un lio muy grande...
    Por otro lado, al comer carne y pescado he perdido algo de peso que me hacía falta, y siendo vegetariana engordo, y eso que no como fritos e intento no comer queso,...mi metabolismo es una mierda,.... reacciona al revés de como debería reaccionar(siempre he tenido problemas con él, desde pequeña)
    En fin, no sé, si quereis decirme cualquier cosa, os lo agradecería, ya que no puedo ordenar mis pensamientos y estoy bastante rayada con el tema del vegetarianismo otra vez,.....

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Pues en estos momentos solo se me ocurre preguntarte esto:

    ¿Lo que estas haciendo ahora es lo que de verdad deseas hacer? ¿es lo que te nace de dentro, lo que sientes, lo que te pide el alma, lo que te pide el cuerpo?
    Piensa que si no lo es (a eso solo tu puedes responder), actuar en contra de lo que deseas por no saber llevar la alimentación vegetariana como deberias o como te gustaria , lo único que te aportará será problemas de conciencia .
    Que así en la distancia, desde el suelo de la habitación en la que te respondo, es la razón por la que me parece que has abierto el post (pero esto es solo una apreciación personal).

    Organizar una buena alimentación vegetariana no es un problema no solucionable y no deberia ser un obstáculo para seguirla ,siempre y cuando este fuese tu deseo real.
    Y aludiendo a la que tu ya has citado , Ana Moreno, si lo que necesitas es una dieta vegetariana que te ayude a adelgazar , ella publicó un libro hace tiempo "adelgazar siendo vegetariano" , no lo he leido pero imagino que te podria ayudar.
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Solo te diré que las proteínas animales causan cáncer y otro tipo de enfermedades a medio y largo plazo

  4. #4
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    hola Chikitita!
    Tengo curiosidad por saber qué te decía este buen señor sobre las proteínas de la carne y del pescado. Y tb si te habló del coresterol y grasas saturadas (entre otras porquerías) que tragas al comer animales.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues vaya,

    es una pena, por los animales, y pq no decirlo, por ti

    Yo iba a un osteópata q sutilmente me "presionaba" para q al menos comiese huevos, y simplemente lo dejé.

    Volvemos a lo mismo de muchas veces, el tema de natural y esas cosas es algo q se utiliza a conveniencia de uno

    Las guerras (y todo lo complejo q en ellas hay: odio, rencor, envida, codicia, miedo, etc) forman parte de la naturaleza humana, así q no me sirve eso de natural

    Natural es el uranio, y los miles de litros de agua de los ríos, y andar desnudo por las calles en pleno invierno, etc

    Lo q no se si forma parte de la naturaleza humana es la conciencia, la ética, la igualdad, el bien común, la justicia, la fraternidad, el compromiso, la responsabilidad, y el sacrificio q todo ello contrae. En ello estamos en pañales, se le ve tan lejano al asunto q más q de naturaleza humana igual es más propio de naturaleza divina.

    Pues animo, tira del hilo de ese impulso q te inquieta, yo apuesto por él

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    No sé que esperas que se te diga. ¿algo que te reafirme en tu decisión o todo lo contrario?.
    Algunas veces me he cansado de leer etiquetas constantemente, de preocuparme por lo que me echaba a la boca y de llevarle la contraria a mi familia, soy ama de casa con marido e hijos omnivoros y mis jornadas en la cocina de la mañana a la noche son, aveces, una tortura. Incluso me acuerdo del sabor de la carne y de lo que me gustaba, muchas veces friéndola para mi familia (porque no me queda más remedio) me descubro a mi misma apunto de probarla para ver si está bien de sal, como te lo digo, es una verdadera odisea guisar en mi casa y cuando estoy de bajón, cabreada o con luna menguante, las tentaciones de pensar que comer carne no está tan mal porque en el universo todo se come a todo (hasta las galaxias), como digo, esas tentaciones y malos rollos son muy fuertes. Automaticamente me vienen a la cabeza las caritas de los corderitos, terneras, cerdos y sus miradas tan limpias, hasta las miraditas de los pollos un poco "entrecruzás" y entonces me acuerdo de porqué no me como a nadie, primero porque no soy canibal (aunque mi marido y mis hijos si lo sean inconscientemente) y segundo porque quiero un mundo tal y como debe ser teniendo en cuenta lo mucho que ha evolucionado la especie humana y las altas metas que debemos tener ( o por lo menos eso me gusta creer).
    La decisión de tus actos sólo y exclusivamente te compete a ti y sólo a tí, tú decides.
    Recuerda que en esta vida todo es como un bumerang, lo que lanzas acaba por volverte, otros lo llaman karma.

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La Verdad es mucho más omniabarcante de lo que la mente podrá comprender jamás. Ningún pensamiento puede encerrar y contener la Verdad. En el mejor de los casos, puede indicarla. Por ejemplo, puede decir: «Todas las cosas son intrínsecamente una.» Eso es una indicación, no una explicación. Comprender estas palabras significa sentir profundamente dentro de ti la verdad hacia la que apuntan.
    El Silencio Habla

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por bruxa
    Recuerda que en esta vida todo es como un bumerang, lo que lanzas acaba por volverte, otros lo llaman karma.
    jeje, esto me recuerda esta foto:



    y ya que estamos, por qué no aclarar las cosas con esta otra? una imagen vale más que mil palabras...

    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por bruxa
    No sé que esperas que se te diga. ¿algo que te reafirme en tu decisión o todo lo contrario?.
    Algunas veces me he cansado de leer etiquetas constantemente, de preocuparme por lo que me echaba a la boca y de llevarle la contraria a mi familia, soy ama de casa con marido e hijos omnivoros y mis jornadas en la cocina de la mañana a la noche son, aveces, una tortura. Incluso me acuerdo del sabor de la carne y de lo que me gustaba, muchas veces friéndola para mi familia (porque no me queda más remedio) me descubro a mi misma apunto de probarla para ver si está bien de sal, como te lo digo, es una verdadera odisea guisar en mi casa y cuando estoy de bajón, cabreada o con luna menguante, las tentaciones de pensar que comer carne no está tan mal porque en el universo todo se come a todo (hasta las galaxias), como digo, esas tentaciones y malos rollos son muy fuertes. Automaticamente me vienen a la cabeza las caritas de los corderitos, terneras, cerdos y sus miradas tan limpias, hasta las miraditas de los pollos un poco "entrecruzás" y entonces me acuerdo de porqué no me como a nadie, primero porque no soy canibal (aunque mi marido y mis hijos si lo sean inconscientemente) y segundo porque quiero un mundo tal y como debe ser teniendo en cuenta lo mucho que ha evolucionado la especie humana y las altas metas que debemos tener ( o por lo menos eso me gusta creer).
    La decisión de tus actos sólo y exclusivamente te compete a ti y sólo a tí, tú decides.
    Recuerda que en esta vida todo es como un bumerang, lo que lanzas acaba por volverte, otros lo llaman karma.
    Te admiro muchísimo Bruxa por lo que tienes que pasar en tu día a día y por compartirlo con nosotros. Y porque has hablado muy bien Plas plas plas!

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265

    Pues si, más o menos eso jejejejejej.... las caritas de las dos gallinas son preciosas y la vaca parece que no está...jejejejj.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Ya soy vegetariana¡¡¡¡¡
    Por yajaira caycho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2010, 11:25
  3. si ya no soy mas vegetariana
    Por Paula85 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 07-sep-2010, 13:59
  4. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  5. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •